Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 04:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 540 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Nov 2018, 00:09 

Ya la actualicé

post213965.html#p213965

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 00:22 

Rango personalizado: Creador de logos.
Enhorabuena, bienvenido HD!

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 01:19 

HD, yo hace años leía la encarta como loco, quería aprender todo lo posible de filosofía, o bueno, resúmenes, pero poco a poco empecé a sentir que leer esas cosas era inútil, o que había malas explicaciones, como sobre Hegel.

El tema de ser concreto, es algo que me fue interesando quizá desde que en colegios analizábamos escritos metafóricos o frases que me parecían poco comprensibles, las odiaba. Luego en foros el ser malentendido por algunas cosas que yo decía, me llevaron a aprender a golpes, aunque siempre hay alguno que otro que no entiende por más que esté bien la explicación.

Gonzalo:
Por qué Gonzalo... El pato no estaba cagando tanto y tú le muestras su cagada más grande... No se lo recuerdes.

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 04:43 

No se que te enojas Tachi si subiste de puesto. Ayer o antes de ayer se te notó con mayor lucidéz que me hizo subirte unos puestos más.

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 06:24 

Me enojo porque has revivido un insulto y no fue para pedir perdón precisamente...

Podrías haber creado tu lista sin llamarnos "no inteligentes". O pudiste haber dicho cual era tu criterio, para que al menos el insulto quedara o pareciera justificado. Pero es que el simple hecho de crear una lista así, aunque no nos llames no inteligentes, es como un generador de broncas innecesarias: "¿Por qué me consideras más estúpido que a X?", o simplemente "Pero a quién le importa cómo es tu lista", si además no dices el criterio.

Tampoco es que esto sea una competencia, aunque no está tan mal si alguno lo quiere tomar así, mientras sea ético. Si jugamos al ajedréz por ejemplo y hacemos un ranking, es comprensible, pero lo que haces no me parece... ¿a quién le va a interesar subir posiciones o desafiar al que esté arriba o aprender de ellos, según tu criterio? ¿a quién le importa lo que dices si no argumentas? A tus discípulos, ok.

En cuanto al tema, no sé por qué socrates y yo permitimos "esto". ¿Será que Dios es democrático también? ¿o que le da pena castigar a los malos pronto? ¿o que no sabe a ciencia cierta cómo mejorar cerebros ajenos?

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 06:28 

Tengo libre albedrío, asi que la culpa no es de ustedes los moderadores.

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 21:32 

Edu, no creo que termines la carrera...

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 22:07 

Cual carrera?

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 11:40 

La de ingeniero.

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 20:52 

No creo, porque ya salvé las específicas y las matemáticas necesarias para trabajar en una empresa que me forme ella misma dandome certificaciones que sirven como referencia para poder trabajar internacionalmente incluso, a diferencia del título universitario que requiere todo una traducción a lo que sería el título en otro país.

Es la ventaja de dedicarse al mundo de la tecnología informática, que hay muchas oportunidades de crecimiento dentro de las empresas mismas.

¿pero con que motivo dices eso? ¿Crees que no tengo todo bajo control? ¿algun consejo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 540 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]