Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Jun 2019, 18:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2019, 21:23 

Sigo intentando mezclar ciertos videojuegos pero también estancado en lograr una lógica y continuación en uno en particular. Quizá nadie se acuerde, pero no repetiré cosas que dije, sólo diré lo nuevo que averigüé:
- En Los Balcanes hubo una "guerra" (creo que corresponde decirle así, pero recuerdo que le llaman de otra forma) cerca del 1900, de la cual se podría decir que fue la antesala de la 1era guerra mundial. No leí mucho del tema aún. Esto implica que el inicio de la historia del juego concuerda bastante con la historia real.
- James Bond es más que un espía ficticio, es el nombre de un orninosécuánto, un estudioso de las aves, escritor de un libro y del cual el creador del personaje ficticio tomó su nombre. Esto implica que quien creó al personaje del juego no sólo copió al personaje del espía sino que copió al personaje real del que copió al personaje ficticio. Entiendo que esto es bastante offtopic pero me hizo "volar la cabeza", jaja, cómo los japoneses copiaron no sólo el personaje sino de aquél otro del que fue generado, e hicieron una mezcla. Muy loco.
- Baphomet es... todo un tema.

Anduve leyendo cosas al respecto pero no sé qué pensar. ¿Los caballeros templarios eran malos? Me refiero a si hacían cosas con malas o muy egoístas intenciones. ¿Adoraban a Baphomet? ¿es un símbolo de balance, unidad, sabiduría, comercio, y cuántas cosas buenas se quieran decir, o es algo contrario al Dios supuestamente bueno? ¿fueron los templarios los 1eros en hacer un banco, lo cual implica explotar a la gente, y cosas que se dicen de los iluminatis y masones? ¿cual es el secreto que haría caer a la iglesia y que los templarios ocultaron (y por qué, no tiene mucho sentido considerando que la misma Iglesia los masacró)? ¿Jesús era Mohanoséqué? ¿era gemelo de Juan Bautista? ¿Baphomet es la cabeza embalsamada de Juan Bautista?

Esas son cosas que he leído por ahí. También mencionaron que busquen algo similar a "la serpiente sagrada de los judíos + israel". Esto le va a interesar a Cell seguro:
https://the-eye.eu/public/concen.org/Te ... 0Marrs.pdf
Capítulo 16.
El título del libro no lo entiendo bien, "to vault". El traductor Googlense tampoco, aunque si se pone la frase a partir de ahí sí: Saltar a. Supongo que es "llevar a".

Gentiles, como él dice.

Es un libro demasiado largo para mí. ¿Cómo es el plan?

También me interesa saber respecto a robos a arqueólogos, probablemente ocurridos de 1900 hacia atrás y relacionados con Baphomet y los templarios.

Gracias.

NotaPublicado: 09 Feb 2019, 21:39 

Tachokomaia

Tachikomaia escribió:
Sigo intentando mezclar ciertos videojuegos pero también estancado en lograr una lógica y continuación en uno en particular. Quizá nadie se acuerde, pero no repetiré cosas que dije, sólo diré lo nuevo que averigüé:
- En Los Balcanes hubo una "guerra" (creo que corresponde decirle así, pero recuerdo que le llaman de otra forma) cerca del 1900, de la cual se podría decir que fue la antesala de la 1era guerra mundial. No leí mucho del tema aún. Esto implica que el inicio de la historia del juego concuerda bastante con la historia real.
- James Bond es más que un espía ficticio, es el nombre de un orninosécuánto, un estudioso de las aves, escritor de un libro y del cual el creador del personaje ficticio tomó su nombre. Esto implica que quien creó al personaje del juego no sólo copió al personaje del espía sino que copió al personaje real del que copió al personaje ficticio. Entiendo que esto es bastante offtopic pero me hizo "volar la cabeza", jaja, cómo los japoneses copiaron no sólo el personaje sino de aquél otro del que fue generado, e hicieron una mezcla. Muy loco.
- Baphomet es... todo un tema.

Anduve leyendo cosas al respecto pero no sé qué pensar. ¿Los caballeros templarios eran malos? Me refiero a si hacían cosas con malas o muy egoístas intenciones. ¿Adoraban a Baphomet? ¿es un símbolo de balance, unidad, sabiduría, comercio, y cuántas cosas buenas se quieran decir, o es algo contrario al Dios supuestamente bueno? ¿fueron los templarios los 1eros en hacer un banco, lo cual implica explotar a la gente, y cosas que se dicen de los iluminatis y masones? ¿cual es el secreto que haría caer a la iglesia y que los templarios ocultaron (y por qué, no tiene mucho sentido considerando que la misma Iglesia los masacró)? ¿Jesús era Mohanoséqué? ¿era gemelo de Juan Bautista? ¿Baphomet es la cabeza embalsamada de Juan Bautista?

Esas son cosas que he leído por ahí. También mencionaron que busquen algo similar a "la serpiente sagrada de los judíos + israel". Esto le va a interesar a Cell seguro:
https://the-eye.eu/public/concen.org/Te ... 0Marrs.pdf
Capítulo 16.
El título del libro no lo entiendo bien, "to vault". El traductor Googlense tampoco, aunque si se pone la frase a partir de ahí sí: Saltar a. Supongo que es "llevar a".

Gentiles, como él dice.

Es un libro demasiado largo para mí. ¿Cómo es el plan?

También me interesa saber respecto a robos a arqueólogos, probablemente ocurridos de 1900 hacia atrás y relacionados con Baphomet y los templarios.

Gracias.

Me sorprende que hables de esto. Y de cierta manera forma parte de los temas que analizaba hace algunos años.
Baphomet en efecto se supone que era una cabeza parlante de los templarios (una teoría es que era de Juan Bautista) que respondía a cualquier pregunta que le hicieran. Era como una especie de oráculo, creo, de algún modo.
Sobre si los templarios eran buenos o malos no tengo la respuesta. Creí que la sabia hace algunos años, pero ahora con todas las otras cosas que he averiguado, pues no tengo claridad en este momento… Ahora, de lo que no hay duda es que eran muy poderosos, ya que se manejaban con poderes del ocultismo.

Interesante el vínculo que pones, lo voy a revisar si tengo tiempo.
Creo que esto que has posteado no es coincidencia.

Saludos

NotaPublicado: 09 Feb 2019, 22:09 

¿Tacho? Bueno, Coll:

Citar:
Baphomet en efecto se supone que era una cabeza parlante de los templarios (una teoría es que era de Juan Bautista) que respondía a cualquier pregunta que le hicieran. Era como una especie de oráculo, creo, de algún modo.
Había olvidado eso. Supuestamente hubo un sacerdote o algo que logró algo similar pero no le funcionó bien y lo mataron creo.

Citar:
Copio el video y comentario donde vi eso:
https://www.youtube.com/watch?v=ONu8jyFV8jA

Cuanta desinformación y sin nombrar fuente alguna para decir que "los templarios eran inocentes y punto, porque sí". Una verdad histórica es que la corrupta orden caballeresca de los templarios dejó como herencia la actual masonería y el primer modelo de banca internacional. "Haz lo que te plazca", frase insignia de la filosofía satanista que engloba el carácter liberal que hoy rige al mundo moderno desde su estallido con las revoluciones/independencias y que en su práctica hoy justifica la gran deshumanización y las injusticias actuales ejercidas por las potencias bancarias que pertenecen a estas logias. Ahí tienen a los grandes "héroes del conocimiento". Con "Serpiente de los orígenes" se refiere a la adoración a la serpiente parte central en la oscura cábala judía, ese es el origen de los antepasados de los fundadores de estas logias. Busca en Google "serpiente sagrada (holy serpent) + Israel + judaísmo (jewish)". Fue un plan a largo plazo para lograr el dominio mundial destruyendo todo lo anterior: imperios, reinos, religiones, culturas, el sentido del bien y el mal. Ahora vivimos en el mundo de relativismo que ellos controlan y nosotros consumimos lo que ellos nos hacen producir, para mantenernos sumidos en su status-quo, como borregos adormecidos, siervos y esclavos (goyim) de los impuestos que ellos recaudan para vivir como reyes. Si crees que no es así, mira como Israel bombardea civiles, familias enteras, niños, madres y ancianos asesinados en Palestina y todo esto recibiendo financiamiento de los Estados Unidos y la Unión Europea (sus siervos controlados por la economía = Petróleo y Banco Federal de Reserva de los Estados Unidos) y sin recibir sanción alguna por parte de los "Derechos Humanos" o la ONU, a su vez, bajo el control del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. http://www.texemarrs.com/images/9781930004993.jpg

Otra cosa curiosa es que en un video supuestamente de la inauguración de un túnel, hacen un ritual en el que creo que había un macho cabrío, digo, con máscara. El youtuber de aquél video dice que se refiere al diablo, pero con toda esta simbología o forma de interpretar, ya no sé.

NotaPublicado: 13 Feb 2019, 18:19 

Hola a todos

Tachikomaia

Había olvidado eso. Supuestamente hubo un sacerdote o algo que logró algo similar pero no le funcionó bien y lo mataron creo. (Tachikomaia)

No sabía de eso último. Como sea y decía, me sorprende que te intereses por estos temas a tal profundidad.

Citar:
Copio el video y comentario donde vi eso:
https://www.youtube.com/watch?v=ONu8jyFV8jA (Tachikomaia)

Yo tampoco soy muy dado a ver los videos que postean acá. Pero en este caso sí lo hice; porque es importante el tema (y mucho).. En realidad el tipo que habla si bien aporta un contexto, lo que dice en efecto es muy superficial y da a entender que los templarios eran del todo inocentes. Ahora...

Cuanta desinformación y sin nombrar fuente alguna para decir que "los templarios eran inocentes y punto, porque sí". Una verdad histórica es que la corrupta orden caballeresca de los templarios dejó como herencia la actual masonería y el primer modelo de banca internacional. "Haz lo que te plazca", frase insignia de la filosofía satanista que engloba el carácter liberal que hoy rige al mundo moderno desde su estallido con las revoluciones/independencias y que en su práctica hoy justifica la gran deshumanización y las injusticias actuales ejercidas por las potencias bancarias que pertenecen a estas logias. Ahí tienen a los grandes "héroes del conocimiento". Con "Serpiente de los orígenes" se refiere a la adoración a la serpiente parte central en la oscura cábala judía, ese es el origen de los antepasados de los fundadores de estas logias. Busca en Google "serpiente sagrada (holy serpent) + Israel + judaísmo (jewish)". Fue un plan a largo plazo para lograr el dominio mundial destruyendo todo lo anterior: imperios, reinos, religiones, culturas, el sentido del bien y el mal. Ahora vivimos en el mundo de relativismo que ellos controlan y nosotros consumimos lo que ellos nos hacen producir, para mantenernos sumidos en su status-quo, como borregos adormecidos, siervos y esclavos (goyim) de los impuestos que ellos recaudan para vivir como reyes. Si crees que no es así, mira como Israel bombardea civiles, familias enteras, niños, madres y ancianos asesinados en Palestina y todo esto recibiendo financiamiento de los Estados Unidos y la Unión Europea (sus siervos controlados por la economía = Petróleo y Banco Federal de Reserva de los Estados Unidos) y sin recibir sanción alguna por parte de los "Derechos Humanos" o la ONU, a su vez, bajo el control del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. http://www.texemarrs.com/images/9781930004993.jpg (Tachikomaia)

Lo de azul que pones no lo encontré pero al parecer es una opinión. Y con respecto a los judíos no es muy diferente a lo que yo mismo digo siempre. Ahora, la relación que plantea con los templarios es justo por la razón que te dije antes que no tenía tan claro de si eran buenos o no (porque había leído info como esta misma que colocas, por otro lado). Pero si, debo decirlo, el tipo que dice esto ha de tener la razón. Ojalá le creas, o al menos te entre la duda.
El judaísmo es la religión del demiurgo. No diré más por ahora, porque no quería meterme en tantas honduras acá. Además porque aún soy bastante neófito en el tema, y no me gusta hablar sin saber y mucho menos engañar a la gente.

Otra cosa curiosa es que en un video supuestamente de la inauguración de un túnel, hacen un ritual en el que creo que había un macho cabrío, digo, con máscara. El youtuber de aquél video dice que se refiere al diablo, pero con toda esta simbología o forma de interpretar, ya no sé. (Tachikomaia)

Hmmm, no es el diablo. Es el dios e los judíos. Pero el verdadero. No me hagas hablas mas, jeje...
Sigue investigando, creo vas por buen camino.

Saludos

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 20:47 

lifp

lifp escribió:
este tema es mentiras

Noooo, es muy cierto. De hecho creo que Tachikomaia ha llegado a un punto vital en todo este tema; de manera "casual".

Saludos

NotaPublicado: 15 Feb 2019, 02:32 

Esto lo necesitaba para continuar la historia de un juego donde encuentran a dicho demonio, pero creo que encontré una solución para sacarme el problema de encima: Quienes intentaban revivir al demonio, lo hicieron y dejaron una estatua de Baphomet en su lugar, creada por ellos mismos, por lo cual el misterio de si los templarios lo tenían o no continúa, y yo no me arriesgo a decir una mentira.

Cell escribió:
No sabía de eso último. Como sea y decía, me sorprende que te intereses por estos temas a tal profundidad.
Lo del sacerdote lo leí leyendo la historia de los robots o algo similar, nada que ver con esto creo.

Citar:
Yo tampoco soy muy dado a ver los videos que postean acá. Pero en este caso sí lo hice; porque es importante el tema (y mucho).
No sé, son cosas de un grupo que ya no existe o que a penas, es como pensar si las brujas eran brujas...
Ahora me interesa cómo surgió la guerra de los balcanes, antes de la 1era guerra mundial.

Citar:
Lo de azul que pones no lo encontré pero al parecer es una opinión.
Puse el video más bien para que vieras esa opinión. Está en los comentarios del video.

En cuanto a religiones, una de mis tías dice que la hebrea fue la 1era, pero me cuesta creerlo.

Citar:
El judaísmo es la religión del demiurgo.
Wat.

1.
FILOSOFÍA
En la filosofía platónica y gnóstica, artífice o alma universal que es principio ordenador de los elementos preexistentes.
"el monoteísmo no es incompatible con la existencia de demiurgos inferiores"
2.
Artista creador.

Citar:
Hmmm, no es el diablo. Es el dios e los judíos. Pero el verdadero. No me hagas hablas mas, jeje...
WFT. Llamativo, pero ya no me interesa mucho.

NotaPublicado: 15 Feb 2019, 20:52 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Puse el video más bien para que vieras esa opinión. Está en los comentarios del video.

Ok.

Tachikomaia escribió:
En cuanto a religiones, una de mis tías dice que la hebrea fue la 1era, pero me cuesta creerlo.

Es posible que así sea. Pero eso no quiere decir que necesariamente sea la "verdadera".

Tachikomaia escribió:
1.
FILOSOFÍA
En la filosofía platónica y gnóstica, artífice o alma universal que es principio ordenador de los elementos preexistentes.
"el monoteísmo no es incompatible con la existencia de demiurgos inferiores"

Más coincidencias. Justo iba a poner un video que hice donde hablo sobre ese tema; de que el judaísmo no es monoteísta. Y lo demuestro con sólidos argumentos.

Tachikomaia escribió:
WFT. Llamativo, pero ya no me interesa mucho.

No abandones el tema. Es muy interesante.

Saludos

NotaPublicado: 15 Feb 2019, 21:12 

Tachikomaia

Por cierto, te pido de favor que muevas este hilo que hice y puse en Filosofía, a Teología y Religión. Creo queda mejor allá.

http://sofosagora.net/filosofia-general ... t9987.html

Saludos

NotaPublicado: 20 Feb 2019, 18:35 

Hola a todos

Tachikomaia

Me puse a leer el libro de la Serpiente Sagrada judía. Muy interesante es.

Saludos

NotaPublicado: 20 Feb 2019, 20:44 

serki

serki escribió:
esto no es interesante, es tonto

Ya lo leíste acaso?

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]