Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 08:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Oct 2018, 22:24 

Lo que realmente sucede es que tu mente no quiere cambiar ya, está viejita jajaja.

NotaPublicado: 31 Oct 2018, 20:50 

ratio

ratio escribió:
Cell:

No te dirijas a mí. Yo no he escrito el artículo.

Pero lo secundas.

Saludos

NotaPublicado: 31 Oct 2018, 20:59 

Edu

Edu escribió:
que pérdida de tiempo, en vez de estar aprendiendo cosas nuevas lo que haces es decir lo mismo de diferentes maneras e incluso a dos o tres que creen en cuentos de hadas en este foro en pleno 2018

tu misión de ir en contra de la religión de un Dios bíblico se la podemos dejar a mi primo de 12 años así vos te pones a hacer cosas más interesantes con tu capacidad intelectual

En parte tienes razón. Pero ¿hay que ser tan petulante?
Ahora, estaba pensando en la acusación que me hacen siempre ser yo un discriminador racial. Y aun si así fuera (que no lo es), hay otras discriminaciones que son tanto o peores. La que intentas tú mismo, por ejemplo, de procurar humillar a quienes en tun opinión gozan de menor capacidad intelectual que la tuya, o bien derechamente son deficitarios en ese sentido ¿no es tantísimo más injuriosa para la gente de este foro que mi propio discurso antimezcla de razas? Y en cualquier caso apostaría mi cabeza que para la mayoría que es mucho más desagradable en la práctica. De hecho, siempre he sido contrario a esa especie de elitismo intelectual que profesa tanto sabihondo y erudito en foros, medios, política o lo que sea.
En fin que en este lugar no he visto a ningún tonto todavía. Eso sí, podrá haber más o menos dotados intelectualmente. Pero todos son un aporte desde su propia esfera de posibilidades e intereses. Y creo que deberías respetar eso.

Saludos

NotaPublicado: 31 Oct 2018, 21:01 

aries32

aries32 escribió:
que has demotrado que ?? jajaja por favor jajaja

En efecto. Y hasta ahora nadie excepto ManuelB ha intentado una refutación, misma que por cierto quedo trunca.

Saludos

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 01:08 

Mientras vos reclutas gente para la comunidad Neo nazi, o lo que es peor, que no te acepten en esa comunidad, yo trato de despertar a la gente,

Si, no lo hago amablemente, pero no queda otra por el momento .

Si te fijas bien, más que nada intento ayudar a que sufran menos y crezcan como personas.

Pero hablarles a gente adulta que no va a cambiar su personalidad por más conocimiento nuevo obtenga es complicado por eso recurro a prácticas no agradables.

Mis creencias me dicen que somos el mismo Ser.

¿crees que me gusta hacer sentir mal a otros? es justamente todo lo contrario.

es tan al contrario, que si entendieran, no me verían como malo

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 02:29 

Edu escribió:
Mientras vos reclutas gente para la comunidad Neo nazi, o lo que es peor, que no te acepten en esa comunidad, yo trato de despertar a la gente,

Si, no lo hago amablemente, pero no queda otra por el momento .

Si te fijas bien, más que nada intento ayudar a que sufran menos y crezcan como personas.

Pero hablarles a gente adulta que no va a cambiar su personalidad por más conocimiento nuevo obtenga es complicado por eso recurro a prácticas no agradables.

Mis creencias me dicen que somos el mismo Ser.

¿crees que me gusta hacer sentir mal a otros? es justamente todo lo contrario.

es tan al contrario, que si entendieran, no me verían como malo

pero yo no veo q hacer sentir mal a otros te haya resultado,todos tienen conflictos con vos y los q no tienen conflictos se rien de tus mensajes.
yo creo q deberias reflexionar un poco mas como "llegarle" a la gente como decis vos.

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 03:08 

Edu escribió:
que pérdida de tiempo, en vez de estar aprendiendo cosas nuevas lo que haces es decir lo mismo de diferentes maneras e incluso a dos o tres que creen en cuentos de hadas en este foro en pleno 2018

tu misión de ir en contra de la religión de un Dios bíblico se la podemos dejar a mi primo de 12 años así vos te pones a hacer cosas más interesantes con tu capacidad intelectual
Concuerdo. En este foro ya no le veo sentido a hablar tanto de Dios, y menos si son ateos (sus vidas parecen girar más en torno a Dios que la de un creyente cualquiera). En cambio, si les interesa tanto, deberían hablar con gente que crea en esas cosas. Por ejemplo hace poco fui a una feria y estaban los de la iglesia creo, con un parlante. O puedes hacer grafitis si hablar en público te da vergüenza o te parece vergonzoso. Yo entiendo que Dios no es lo mismo que papá noel o los vampiros (ya que es halloween), pero a socrates le digo lo mismo. No puede ser que andemos preguntando (y encima en temas diferentes) por qué Papá Noel no se deja ver o no le da regalos más útiles a los hambrientos.

Yo vengo a este foro más a descansar que a otra cosa. Acabo de terminar una parte de un código que me tenía podrido. Algunos de uds también deberían tener algún hobby o aprender algo en vez de tanto hablar de un ser que aparentemente no existe, para convencer a JBELL o no sé a quién más, que difícilmente sean convencidos. Sino es para trollear a los creyentes, pero supongo que la mayoría queremos ver otro tipo de temas.

Yo diría que TODOS uds son unos aburridos. ¿No juegan algún juego del que podamos hablar de estrategias por ejemplo? Ah, no es importante, claro, mejor hablar de lo mismo de siempre, en lo cual no parece haber avances.

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 03:33 

Tachikomaia escribió:
Edu escribió:

Concuerdo. En este foro ya no le veo sentido a hablar tanto de Dios, y menos si son ateos (sus vidas parecen girar más en torno a Dios que la de un creyente cualquiera). En cambio, si les interesa tanto, deberían hablar con gente que crea en esas cosas. Por ejemplo hace poco fui a una feria y estaban los de la iglesia creo, con un parlante. O puedes hacer grafitis si hablar en público te da vergüenza o te parece vergonzoso. Yo entiendo que Dios no es lo mismo que papá noel o los vampiros (ya que es halloween), pero a socrates le digo lo mismo. No puede ser que andemos preguntando (y encima en temas diferentes) por qué Papá Noel no se deja ver o no le da regalos más útiles a los hambrientos.

Yo vengo a este foro más a descansar que a otra cosa. Acabo de terminar una parte de un código que me tenía podrido. Algunos de uds también deberían tener algún hobby o aprender algo en vez de tanto hablar de un ser que aparentemente no existe, para convencer a JBELL o no sé a quién más, que difícilmente sean convencidos. Sino es para trollear a los creyentes, pero supongo que la mayoría queremos ver otro tipo de temas.

Yo diría que TODOS uds son unos aburridos. ¿No juegan algún juego del que podamos hablar de estrategias por ejemplo? Ah, no es importante, claro, mejor hablar de lo mismo de siempre, en lo cual no parece haber avances.

voy a hacer de edu por un rato:

para mi es q cuando no les da la cabeza para crear algun hilo interesante,crean un par de hilos aqui para dejar en ridiculo a los creyentes y subirse el autoestima hasta q se les ocurra algo para crear otro tipo de hilos mejores en otro subforo como filosofia general.
a mi no me parece una perdida de tiempo debatir sobre dios pero oye amigo! hay mejores preguntas para hacer sobre el,siempre hacen preguntas q saben q no se pueden contestar biblicamente.
parece hecho adrede esto.

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 08:32 

Una vez soñé que quería investigar sobre si estaba soñando o no, y entonces dentro del mismo sueño busqué un libro y leí que decía que tenía que ir hacia una montaña en la India para hablar con un hombre y que allí iba a entender si estaba soñando o no.

¿No les parece ridículo? es como que mi "busqueda" seguía siendo parte del sueño...

Bueno, creo que acá en este foro y tambien la mayoría fuera de él, lo que hacen es jugar a ser filosofos, jugar a que les interesa aprender y cambiar su persona.

Entonces, este foro para ellos está al mismo nivel que salir de compras o jugar a un juego o hacer un deporte o mirar instagram.

"ay, yo no miro instagram todo el día, yo soy culto, yo leo y aprendo sobre filosofía". "me gustan los temas de ateos vs religiosos".

Muy gracioso todo.

Y si alancitus, no me funciona ni esto ni lo otro, pero fijate que el único que capáz realmente está despierto sos vos y sin embargo no te da la capacidad intelectual, que queres que haga?

Me voy a jugar al Fortnite mejor, creo que Tachi no tiene buena computadora como para jugarlo, pero estaría bueno practicar juntos.

NotaPublicado: 01 Nov 2018, 10:59 

Tachikomaia escribió:
Edu escribió:

Tu postura es tan absurda como aquél que se apunta a un club de ajedrez y critica a los socios que sólo saben jugar al ajedrez.

Estamos en el apartado de religión y teología, por si no ta habías dado cuenta. En ese foro, hay múltiples apartados no sólo de filosofía, sino de "Offtopic", "Actualidad" "ética" etc.

Si no quieres hablar de Dios, lo lógico es que vayas a un apartado que se hable de otra cosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]