Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 15 Nov 2018, 04:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Nov 2018, 10:42 

ratio escribió:
Tengo dos. Uno digital y otro analógico. ¿Cuál de ellos me recomiendas?

¡Ah, otra cosa! ¿Lo pongo en voltaje de corriente continua o alterna? Es que no sé si sabes que hay corriente directa o continua y alterna, y no sé si las energías de los chacras dan corriente de un tipo o del otro.

Y otra cosa, ¿me puedo enchufar un led? Los leds consumen muy poco y supongo que en algún punto del cuerpo se me pueden encender y así me ahorro en la factura de la luz.

La tensión de ciertos puntos del cuerpo va desde los 10 y 100 mV. Tienes que probar en continua, además no creo que tengas precisión para medir voltajes en alterna tan pequeños.
Usa el digital. En cuanto al led si encuentrases uno que funcione a 10 mV te va a funcionar, pero lamento decirte que no será suficiente como para ahorrar en luz.

Un saludo.

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 11:13 

Caba escribió:
ratio escribió:
Tengo dos. Uno digital y otro analógico. ¿Cuál de ellos me recomiendas?

¡Ah, otra cosa! ¿Lo pongo en voltaje de corriente continua o alterna? Es que no sé si sabes que hay corriente directa o continua y alterna, y no sé si las energías de los chacras dan corriente de un tipo o del otro.

Y otra cosa, ¿me puedo enchufar un led? Los leds consumen muy poco y supongo que en algún punto del cuerpo se me pueden encender y así me ahorro en la factura de la luz.

La tensión de ciertos puntos del cuerpo va desde los 10 y 100 mV. Tienes que probar en continua, además no creo que tengas precisión para medir voltajes en alterna tan pequeños.
Usa el digital. En cuanto al led si encuentrases uno que funcione a 10 mV te va a funcionar, pero lamento decirte que no será suficiente como para ahorrar en luz.

Un saludo.

¿Y podrías decirme cuáles son los puntos del cuerpo que más voltaje dan?

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 11:20 

ratio escribió:
¿Y podrías decirme cuáles son los puntos del cuerpo que más voltaje dan?
La tensión la encontrarás en muchos puntos del cuerpo. Pero lo que más voltaje tienen son los chakras.
Búscate una páigna donde explique esto y pruébalo.

Saludos.

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 20:57 

Es muy probable que se pueda medir la electricidad bioquimica y que haya partes donde haya mas que otras.

¿que tiene de espiritual esto?

¿de que hablan? xD

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 21:49 

Edu escribió:
Es muy probable que se pueda medir la electricidad bioquimica y que haya partes donde haya mas que otras.

¿de que hablan? xD

Caba dice que los chakras se pueden medir con un polímetro o téster, por eso yo le he hecho todas esas preguntas anteriores sobre cómo hacerlo. :roll:

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 22:27 

Y si le llama chakras a los puntos que generen mas electricidad bioquimica que problema hay con eso?

Seguramente, al menos teoricamente, si analizamos los diferentes organos, todos tendran diferentes energías. En la zona del corazón habrá mas que en la mano, etc.

Sigues debatiendo cosas de niños ratio, pero ya que veo que te gusta hacerlo, te doy un consejo:

Si te hablan de chakras o sensaciones espirituales, no te alteres por esos nombres, mostrales que llamen como llamen a esas cosas no es nada místico ni divino. Porque si te ponés a negar lo experimentable, puede que te equivoques. Mas bien lo que no te equivocarás es que no tiene nada de especial todo eso.

Por ejemplo, se habló siempre del "aura" como un campo espiritual que rodea a los seres humanos. Ahora hace poco se comprendió que cada ser humano tiene como una atmosfera de virus que nos rodean.

Es decir, el "aura" es a lo mucho un conjunto de virus que seguramente algunas personas tienen malas reacciones ante ellos y dirán "esta persona tiene mala aura, me transmite algo feo".

NotaPublicado: 06 Nov 2018, 22:59 

Edu escribió:
Y si le llama chakras a los puntos que generen mas electricidad bioquimica que problema hay con eso?

Seguramente, al menos teoricamente, si analizamos los diferentes organos, todos tendran diferentes energías. En la zona del corazón habrá mas que en la mano, etc.

Sigues debatiendo cosas de niños ratio, pero ya que veo que te gusta hacerlo, te doy un consejo:

Si te hablan de chakras o sensaciones espirituales, no te alteres por esos nombres, mostrales que llamen como llamen a esas cosas no es nada místico ni divino. Porque si te ponés a negar lo experimentable, puede que te equivoques. Mas bien lo que no te equivocarás es que no tiene nada de especial todo eso.

Por ejemplo, se habló siempre del "aura" como un campo espiritual que rodea a los seres humanos. Ahora hace poco se comprendió que cada ser humano tiene como una atmosfera de virus que nos rodean.

Es decir, el "aura" es a lo mucho un conjunto de virus que seguramente algunas personas tienen malas reacciones ante ellos y dirán "esta persona tiene mala aura, me transmite algo feo".

¡Qué poco me conoces!

¿Acaso crees que por haberle preguntado cómo se mide la corriente de los chakras me creo todo ese mundillo esotérico oriental?

NotaPublicado: 07 Nov 2018, 00:25 

No he dicho lo que me acusas, sólo te digo que si te dicen que hay un fantasma que mueve la cortina no pidas una prueba de que la cortina se mueve porque puede que se mueva por el viento y el místico creerá que ha ganado el debate y que el fantasma existe.

NotaPublicado: 07 Nov 2018, 10:08 

Edu escribió:

¿de que hablan? xD

De lo que se conoce como chakras, que los más importantes son siete y que se pueden medir con un voltímetro.

Ahora, de ahí a que se crean cosas hay una diferencia, pero eso no quiere decir que no existan.

Saludos

NotaPublicado: 07 Nov 2018, 10:12 

¿Y cómo se demuestran los chakras?

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]