Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Nov 2018, 03:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Nov 2018, 16:56 

en la antigüedad.. la iglesia católica quemaba a las mujeres que tenían relaciones sexuales con el demonio..

se cuenta que Jesus podía expulsar los demonios de las personas hacia los animales..

el satanismo es una practica que incluye magia negra.. zoofilia.. y sacrificios..

las practicas de tener relaciones sexuales con el perro.. pueden considerarse satanismo..

actualmente muchas mujeres.. y quizás algunos hombres mantienen esa practica.. de abotonarse.. hacerse el nudo..y a veces hasta fantasear con otras personas.. al hacerse esa extraña practica.. .es al parecer un acto satánico... en su mas pura esencia..

lo que comente en un foro llamado sexosintabues.. es que mas higiénico, mas ético y estético.. es que una mujer use vibradores y consoladores..

en españa.. hay un foro llamado forochicas y otro llamado forocoches.. son dos foros en donde se debate sobre el machismo y el feminismo..

el feminismo.. a veces protesta exigiendo aborto legal.. algunos grupos feministas se quejan de los piropos de los hombres.. considerando un acoso..

sin embargo.. las mujeres también acosan a los hombres.. a veces con un cicle.. o con la comida.. pueden insinuar y fantasear con el hombre..

comer carne, tener relaciones sexuales con animales.. sin dudas aumenta la energía contenida en los primeros chackas..

el macho cabrio.. esa imagen satánica.. es un símbolo que solamente tiene tres chackas..

en muchas ciudades se habla del aborto legal.. quizás seria necesario cambien hablar de prohibir la zoofilia..

NotaPublicado: 04 Nov 2018, 16:58 

NotaPublicado: 04 Nov 2018, 17:23 

¡Madre mía!

¡Éramos pocos, y parió la burra!

Ahora ya no se trata de lo "no-dual", ahora son los chacras. ¡Ozú María!

¡Y qué tienen que ver los chakas, o como se llamen, con el feminismo, el machismo, la quema de brujas, la zoofilia...etc. !

NotaPublicado: 04 Nov 2018, 18:25 

Los chocos están bien

Imagen

NotaPublicado: 04 Nov 2018, 20:34 

federico, no has superado el sindrome de edipo? no has tenido sexo?

tu modo de vida crees que te está haciendo bien? eres feliz? no se gastó tu espiritualidad ya?

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 13:25 

el tema es asi.. https://www.sexosintabues.com/ en ese foro.. mucha gente habla normalmente del incesto o de la zoofilia.. (no se hasta que punto son historias reales o inventadas)

los pleyadianos y los reptilianos.. según se cuenta.. luchan algunos por controlar a la humanidad..y otros por liberar a la humanidad..

es la vieja historia de los ángeles y demonios..

cualquier tipo de abuso o explotación.. tendría que detenerse y prohibirse..en cualquier parte del planeta..

y las feministas realmetne en muchas partes del mundo.. ya cansan.. protestan en contra de la iglesia.. dicen que con la biblia se limpian el orto..
reclaman diciendo que no quieren los piropos de los hombres... es decir.. solo ven las fallas y los problemas del hombre..

sin embargo..también es posible ver las fallas de las mujeres en general..

el edipo nunca se supera.. solo se recrea en nuevas situaciones

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 16:20 

ratio escribió:
¡Madre mía!

¡Éramos pocos, y parió la burra!

Ahora ya no se trata de lo "no-dual", ahora son los chacras. ¡Ozú María!

¡Y qué tienen que ver los chakas, o como se llamen, con el feminismo, el machismo, la quema de brujas, la zoofilia...etc. !
La ignorancia que muestras cada vez es mayor, en primer lugar por comparar la no-dualidad con el post que ha escrito federico91.

Sin romper una lanza en favor de lo que dice federico91, sí debo decirte que hay puntos energéticos en el cuerpo. Además lo puedes comprobar tú mismo. Con un polímetro mide la tensión que hay entre puntos de tu cuerpo con tierra. Para tu sorpresa hay voltaje donde se supone que no debería haber ninguno, según tú expresas, Si no me crees haz la prueba. Los puntos de energía del cuerpo o chakras más importantes son siete. Yo comprendo que creas que no tienen nada que ver con la salud, pero no de su existencia.

Ponte al día.

Saludos

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 19:14 

Con lo del polímetro, me has "matao" :lol:

¡Eso sí que es filosofía de la buena!

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 19:27 

No le veo tanta gracia. Debe ser porque lo escribo yo.

Imagen

Uno de estos te vale.
Eso sí, léete las isntrucciones no vayas a quemarle el fusible en la primera medición.

Saludos

NotaPublicado: 05 Nov 2018, 21:44 

Tengo dos. Uno digital y otro analógico. ¿Cuál de ellos me recomiendas?

¡Ah, otra cosa! ¿Lo pongo en voltaje de corriente continua o alterna? Es que no sé si sabes que hay corriente directa o continua y alterna, y no sé si las energías de los chacras dan corriente de un tipo o del otro.

Y otra cosa, ¿me puedo enchufar un led? Los leds consumen muy poco y supongo que en algún punto del cuerpo se me pueden encender y así me ahorro en la factura de la luz.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]