Fin
Re: Fin
no sabes lo q es prometer unas alas y poder crearlas de verdad.
soy un dios.
soy un dios.
lo logico seria preguntarte como cabe una mariposa en una esfera.
la mariposa la llamo observable laplaciano.
la mariposa la llamo observable laplaciano.
solo son juegos. este juego es el mismo que el de aquel principe q le pidio a su consorte q doblase una carpa hasta que quedase en la palma de la mano, sin arrugarse. son elipsoides que juntan la parte helicoidal de un aspa. es un muro q no se puede escalar.
todas las areas tienen limite pero esto no. porque es la corriente.
todas las areas tienen limite pero esto no. porque es la corriente.
- Meta-Barón
- Rango personalizado: Human arts.
Oh sabio Salieri, dame tu opinión sobre la Conjuntivitis y la Vista Cansada.
http://elmonstruariodebibliopolis.blogspot.com.es/
--- MIS VACACIONES DE VERANO---
--- MIS VACACIONES DE VERANO---
dicho de otra manera, cualquiera diria q he llegado a la cumbre, pero en realidad he llegado al fondo del cuerpo.
no ves una mierda?Meta-Barón escribió: ↑23 Feb 2021, 15:27 Oh sabio Salieri, dame tu opinión sobre la Conjuntivitis y la Vista Cansada.
despejate.
cavialeri era el discipulo ese q vi de la escuela a la q iba da vinci. botticelli lo dibujaba como un principe, y ese juego es suyo.
ya sabes que los humanos son demonios. pesadillas. tienes que despejarte, y su poder desaparecera. la maldad es connatural al nacimiento. segun los criterios acertados de spinoza.
no pasa nada. en 15 años os habran borrado de la tierra.
ya sabes que los humanos son demonios. pesadillas. tienes que despejarte, y su poder desaparecera. la maldad es connatural al nacimiento. segun los criterios acertados de spinoza.
no pasa nada. en 15 años os habran borrado de la tierra.
supongo q spinoza tmb era un poco tuerto.
a ver, los elementos siguen siendo simples. si algo tiene movimiento, cede movimiento. pero no se trata de una cadena. sino de q tienes unas potenciales alas q te despejan el camino.
posiblemente me dedique el año q viene a la escultura. me parece precioso. por mi cuenta ya he hecho todo tipo de cosas, desde pasteleria a ceramica a jardineria, todo por mi cuenta siempre.
nadie me dice: esto se hace asi o asa, imagino como podria hacerse y lo empiezo a hacer.
no soy capaz de centrarme en una sola cosa, y eso es basicamente lo q necesita un escultor.
posiblemente me dedique el año q viene a la escultura. me parece precioso. por mi cuenta ya he hecho todo tipo de cosas, desde pasteleria a ceramica a jardineria, todo por mi cuenta siempre.
nadie me dice: esto se hace asi o asa, imagino como podria hacerse y lo empiezo a hacer.
no soy capaz de centrarme en una sola cosa, y eso es basicamente lo q necesita un escultor.