Escritos que demuestran la falsedad del "holocausto"...

Gaav

Re: Escritos que demuestran la falsedad del "holocausto"...

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 08 Abr 2021, 19:21 Y las visitas para qué eran? No miraban, no pesquisaban, no evaluaban? Solo iban a recibir papeles y nada más? Por favor…
Idéntico a lo que ocurre hoy con los informes que sacan de Corea del Norte, o lo que ocurría con los informes de Chile. Era muy fácil para Pinochet y para Kim Jong Il y Kim Jong Un preparar un paripé.

La pregunta clave es, ¿actualmente la Cruz Roja mantiene su afirmación inicial?

Necesito que lo compruebes.
Cell escribió: 08 Abr 2021, 19:21 En ese caso demuestra que la Cruz Roja consignó sobre espacios de interés que le fueron vedados.
Demuéstrame tú que tuvo acceso libre a sitios que deseaba. ESO EN NINGUNA PARTE SE DIJO, SE SABE NI OCURRIÓ.

A menos que lo demuestres.
Cell escribió: 08 Abr 2021, 19:21 Sí puede ser que esos dos lo hayan hecho. En ese caso, demuéstralo en lo otro en lo puntual.
Puedes refutarme fácilmente, indícame cuántos judíos murieron según la Cruz Roja en la actualidad.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 08 Abr 2021, 19:11 Hola a todos

Gaav

"ultimiminite nu rispundis"

Pero viejo cincuentón y arrugado, ¿qué hay que responder si con suerte aportas argumentos?

:lol:

No seas descarado por favor.

Hazte de una vida. (Gaav)

De partida por qué los juicios no siguieron un debido proceso. O por qué había enfermerías en los campos de exterminio. O por qué salieron tantos niños de ellos; incluso algunos nacidos ahi mismo..Como es que los NS podían atender los partos y encima alimentarlos, vestirlos y dales atención medica si lo que se buscaban era la aniquilación de los judíos? Mas cuando éstos ni siquiera les servían para el trabajo
No hay explicación razonable para todo esto en un contexto holocáustico.
Sólo es cuestión de sumar 2+2 para darse cuenta de que nunca hubo tal cosa.

Saludos

1º ¿Cuánto es "muchos niños? Necesito un número. Todavía no lo das. ¡Qué mal se te dan las matemáticas! Me pareces JBELL.
2º Que no haya habido un proceso como corresponde, NO HACE DEL HOLOCAUSTO FALSO. Falaz tu creencia.
3. En un campo de concentración, como en muchos lugares el personal médico es necesario, vamos que los nazis, capataces y oficiales no se enferman... Incluso se atienden a prisioneros pero eso no significa que no haya habido holocausto. Otro pensamiento falaz.
4º Era obvio que debían alimentarlos... ¿qué iban a comer los judíos? ¿Tierra?
5º Tú eres penca para las matemáticas.

Aprende a pensar, 50TON.
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 08 Abr 2021, 19:24 Gaav

Gaav escribió: 05 Abr 2021, 12:35
Atila escribió: 05 Abr 2021, 11:11

A ver si acabas de una puta vez de meterte con la gente por la edad, a ver si acabas de una putísima vez con tu chulería de insultar, despreciar, menospreciar y burlarte de la gente. A ver si voy a tener que repetirte lo que te "dije" hace unos dias, o lo has olvidado?
Córtate de una puta vez que hace mucho tiempo que cansas...
¡UY qué miedo!

Atila me llamará hijo de puta, menudo insulto, estoy que me cago.

Una pregunta Atila, el problema que tienes con las putas es el mismo que tienes con los homosexuales, ¿sí o no?
Constantemente hablas de tu educación superior a la nuestra. Mas ¿te parece que faltar el respeto a los mayores en cuanto tales es muestra de una muy refinada educación?
Es claro entonces que no estás a la altura de tus supuestas credenciales. Más bien si actúas como un patán irrespetuoso y barriobajero.

Saludos
No.

Pero es que no quiero mostrar educación frente a sujetos que ni siquiera son capaces de demostrar que tienen idea sobre lo que supuestamente tienen idea.

No soy ningún hipócrita a diferencia de ustedes.
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 05 Abr 2021, 21:08
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:16 Gaav

Gaav escribió: 05 Abr 2021, 00:32

Sigo esperando la evidencia que Cell dice poseer.

Tic tac.

Yo es que no he visto nada.

Cell dice que sí.

Vamos, TODO EL FORO QUIERE LEER TUS PRUEBAS.

Haz el ridículo.
Si sabes de las evidencias ¿para qué pedirlas? La otra es que sea que no las has visto, lo cual entraría en contradicción con que ya has leído todo al respecto, En otra palabras, te doy al oportunidad de que demuestres que no res un troll.

Saludos

Nuevamente cell no aporta una mierda.

No sabe nada.

Tic tac.

Vamos 50TÓN, demuestra que sabes algo más que el resto de los morenazis.

Aquí espero.
Si has visto la evidencia ¿para qué pedirla? Y si no lo has hecho ¿cómo es dices que las conoces todas?

Por favor responde a eso.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:28 Gaav

Gaav escribió: 05 Abr 2021, 21:08
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:16 Gaav

Si sabes de las evidencias ¿para qué pedirlas? La otra es que sea que no las has visto, lo cual entraría en contradicción con que ya has leído todo al respecto, En otra palabras, te doy al oportunidad de que demuestres que no res un troll.

Saludos

Nuevamente cell no aporta una mierda.

No sabe nada.

Tic tac.

Vamos 50TÓN, demuestra que sabes algo más que el resto de los morenazis.

Aquí espero.
Si has visto la evidencia ¿para qué pedirla? Y si no lo has hecho ¿cómo es dices que las conoces todas?

Por favor responde a eso.

Saludos
No aportas nada.

:roll:
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 05 Abr 2021, 21:10
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:12 Dijiste que no debían dejar expresar NS
Aprende a redactar.

¿Qué es exactamente lo que dije?

Aquí espero la evidencia.
O sea que pretendes mandarme a buscar de entre tus más 7 mil posts solo porque no eres los suficientemente honesto como para admitirlo?
Gaav escribió:
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:12 “Trato equitativo”? Para quién? Te parece que la izquierda tiene trabas para expresarse en este foro? Por favor, habla cosas coherentes.
Me parece que aquí los tontos como son más, votan a favor de dejar que un anciano despotrique contra una etnia y se ponen a llorar cuando alguien dice que los nazis son retrasados mentales.

Léase el caso de toni o Alexandre.

Infórmate más.
Es decir,,me das la razón; estás en desacuerdo con el resultado de la votación en favor la libre expresión de ideas NS; lo cual, como digo, confirma con repuesta afirmativa lo que me acababas de “preguntar”.
Gaav escribió:
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:12 Por ess mismo. Lo de Ursula es insensatez. Lo de tus flaites carne de cañón es valentía. La gran coherencia de Gaav.

Claro.

Hablar en una radio cualquiera lo hace.

Tú en cambio salir a manifestarte no, para eso necesitas como mínimo pañales porque te traiciona la cobardía y el esfínter.
Pues aquí tenemos un problema de balance entre valentía e inteligencia. Y es que la primera sin la segunda es temeridad. Y agregaría justamente insensatez, porque aparte de arriesgarte innecesariamente, no vas a conseguir absolutamente nada sustancial aparte de que te lastimen.
Gaav escribió:
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:12 Aprovecha de poner una foto de tus heridas de guerra en la lucha contra los pacos. :v

Deja de justificar tu cobardía.
Y bueno; ya que te gusta tanto hablar de cobardía ajena y valentía propia, has de tener con qué apoyar tu supuesta lucha en las calles. Venga pues, hablador. :v
Gaav escribió:
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:12 Dijiste que Ursuila era insensata.

Y estúpida.

No ha logrado nada.
Ý en el post anterior negabas haberla calificado de insensata.
Al parecer no me va quedando más opción que terminar de asumirte como un simple troll.
Gaav escribió:
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:12 Gaav no responde el argumento de fondo.

Repito:

Nivel de valentía de cell: 0,1
Nivel de valentía de una mujer de la Primera línea en las calles: 1000
Estaría faltando el nivel de valentía de Gaav.
Gaav escribió:
Cell escribió: 05 Abr 2021, 19:12 Mientras no haya masa crítica hacer pelea en solitario es absurdo e improductivo.

El nazi cobarde se sigue justificando.

PATÉTICO.
Y bueno. Más de dos millones de personas dejando la cag.d y tres cuartos claro que son una masa crítica. Mi ideología no cuenta con ello.

Saludos
Gaav

Mensaje por Gaav »

Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 O sea que pretendes mandarme a buscar de entre tus más 7 mil posts solo porque no eres los suficientemente honesto como para admitirlo?
O sea que cell no responde.
Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 Es decir,,me das la razón; estás en desacuerdo con el resultado de la votación en favor la libre expresión de ideas NS; lo cual, como digo, confirma con repuesta afirmativa lo que me acababas de “preguntar”.
Estoy en desacuerdo con una votación tonta y desigual.
Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 Pues aquí tenemos un problema de balance entre valentía e inteligencia. Y es que la primera sin la segunda es temeridad. Y agregaría justamente insensatez, porque aparte de arriesgarte innecesariamente, no vas a conseguir absolutamente nada sustancial aparte de que te lastimen.
"Balance".

Justificación absurda para tener el culo fusionado con el asiento.
Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 Y bueno; ya que te gusta tanto hablar de cobardía ajena y valentía propia, has de tener con qué apoyar tu supuesta lucha en las calles. Venga pues, hablador. :v
Sí, en Chile yo mantuve un trabajo íntegro en el tema.
Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 Ý en el post anterior negabas haberla calificado de insensata.

Pero ahora digo que su posición es estúpida.

AHORA.
Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 Al parecer no me va quedando más opción que terminar de asumirte como un simple troll.
Me siento fatal por eso.

Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 Estaría faltando el nivel de valentía de Gaav.
Mucho mayor al tuyo.

Cell escribió: 08 Abr 2021, 21:41 Y bueno. Más de dos millones de personas dejando la cag.d y tres cuartos claro que son una masa crítica. Mi ideología no cuenta con ello.

Porque no moviste el culo en 50 años.

Si tan seguro estabas de que tus ideas son cierta, ¿por qué no invertiste el tiempo en educar a personas?

Por cobardía y/o flojera.
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Gaav

De la misma forma que en la América española existía algo como los "Tratados de Indias".

:roll:

Ahora demuestra tu punto.

Sigo esperando.

Tic tac. (Gaav)

En ese caso te estaría tocando demostrar que es lo mismo.
Debería decir “tít. tac”?

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 05 Abr 2021, 21:41
Cell escribió: 05 Abr 2021, 21:36 Gaav

Gaav escribió: 05 Abr 2021, 00:43

¿Cuándo lo hizo?

Menudo logro. Descubrir un documento que ya se conocía.

juajuajua.

Tus dioses de papel están manchados de mierda, Cell.
El libro estaba publicado desde hacía un tiempo, pero nadie había comentado mayormente sobre lo que contenía e implicaba. Ella sí lo hizo, por la TV alemana, y las leyes judías, como era de esperarse, hicieron su trabajo.

Y por favor, demuestra tu supuesta educación y deja de usar tantas groserías.

Saludos

Ya se conocía. Listo.

La vieja esa con suerte leyó un libro, MENUDO LOGRO, me impresiona tanto como cuando cell edita sus vídeos.

Sigo esperando los descubrimientos de estos negaciotontos.
La tratas de ignorante? Has visto el conocimiento que tiene, por ejemplo, de la legislación alemana? Ursula Haverbeck te da 20 mil patadas en la raj. en cuanto conocimiento, en especial del Holocausto.
Y el punto acá es que el libro que consigna el reglamento es absolutamente canónico. Aunque claro que no se le da la importancia que tiene. De partida daría como para revisar la historia completa referida a ese periodo. Pero la judaizada historiografía alemana actual se niega a hacerlo.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Gaav

Gaav escribió: 06 Abr 2021, 19:08
Cell escribió: 06 Abr 2021, 19:05 Hola a todos

Gaav

Cell escribió: ↑05 Abr 2021, 00:33
Pero claro. A Gaav qué le importa que niñas de 3 años sean penetradas por mandato rabínico.

A juicios del Holocausto no.

¿Alguien hablaba de “morales superiores” por aquí?

Sí.

La mía es superior a la tuya, por ejemplo no he golpeado jamás a mi pareja.

Debo traerlo?

Debes demostrar tu punto.

Aquí espero. (Gaav)

No hay respuesta a lo primero. Luego, a Gaav, en su tan alta moral, no le interesa que violen a niñas de 3 años.
Y lo segunda ya está aclarada hasta la majadería.

Saludos

Razonamiento de cell, nuevamente.
Gaav no responde nada acerca de lo planteado. No tiene argumentos. Gaav hace la vista gorda ante la pedofilia judía.

Saludos
Responder