Gaav
Gaav escribió: ↑05 Abr 2021, 21:10
Cell escribió: ↑05 Abr 2021, 19:12
Dijiste que no debían dejar expresar NS
Aprende a redactar.
¿Qué es exactamente lo que dije?
Aquí espero la evidencia.
O sea que pretendes mandarme a buscar de entre tus más 7 mil posts solo porque no eres los suficientemente honesto como para admitirlo?
Gaav escribió:Cell escribió: ↑05 Abr 2021, 19:12
“Trato equitativo”? Para quién? Te parece que la izquierda tiene trabas para expresarse en este foro? Por favor, habla cosas coherentes.
Me parece que aquí los tontos como son más, votan a favor de dejar que un anciano despotrique contra una etnia y se ponen a llorar cuando alguien dice que los nazis son retrasados mentales.
Léase el caso de toni o Alexandre.
Infórmate más.
Es decir,,me das la razón; estás en desacuerdo con el resultado de la votación en favor la libre expresión de ideas NS; lo cual, como digo, confirma con repuesta afirmativa lo que me acababas de “preguntar”.
Por ess mismo. Lo de Ursula es insensatez. Lo de tus flaites carne de cañón es valentía. La gran coherencia de Gaav.
Claro.
Hablar en una radio cualquiera lo hace.
Tú en cambio salir a manifestarte no, para eso necesitas como mínimo pañales porque te traiciona la cobardía y el esfínter.
Pues aquí tenemos un problema de balance entre valentía e inteligencia. Y es que la primera sin la segunda es temeridad. Y agregaría justamente insensatez, porque aparte de arriesgarte innecesariamente, no vas a conseguir absolutamente nada sustancial aparte de que te lastimen.
Aprovecha de poner una foto de tus heridas de guerra en la lucha contra los pacos. :v
Deja de justificar tu cobardía.
Y bueno; ya que te gusta tanto hablar de cobardía ajena y valentía propia, has de tener con qué apoyar tu supuesta lucha en las calles. Venga pues, hablador. :v
Dijiste que Ursuila era insensata.
Y estúpida.
No ha logrado nada.
Ý en el post anterior negabas haberla calificado de insensata.
Al parecer no me va quedando más opción que terminar de asumirte como un simple troll.
Gaav no responde el argumento de fondo.
Repito:
Nivel de valentía de cell: 0,1
Nivel de valentía de una mujer de la Primera línea en las calles: 1000
Estaría faltando el nivel de valentía de Gaav.
Mientras no haya masa crítica hacer pelea en solitario es absurdo e improductivo.
El nazi cobarde se sigue justificando.
PATÉTICO.
Y bueno. Más de dos millones de personas dejando la cag.d y tres cuartos claro que son una masa crítica. Mi ideología no cuenta con ello.
Saludos
"La verdad nos hará libres".