¿El estado profundo es judío? El caso del compañero Cell

Cell

Re: ¿El estado profundo es judío? El caso del compañero Cell

Mensaje por Cell »

Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:El problema no es que no se pueda criticar comportamientos que tienen ciertos o algunos judíos, comportamientos que igual los tienen ciertos o algunos alemanes, ciertos o algunos norteamericanos, ciertos o algunos españoles, ciertos o algunos argentinos, ciertos o algunos chinos, ciertos o algunos rusos, etcétera. Pero lo que se critica es el comportamiento, no que sean judíos.
El judaísmo es una etnocultura, no comparable a ninguna otra en el mundo, y absolutamente general dentro de su público objetivo. De hecho es lo que les ha permitido mantenerse como una unidad nacional e histórica durante tanto tiempo. La religión cumple aquí el efecto cohesionador; un anhelo de predominio mundial que traspasa las épocas y las nacionalidades circunstanciales. Así, el judío puede ser un francés, un inglés o incluso un alemán. Pero siempre será judío antes que nada y por encima de todo. Y consecuentemente con ello actúa.
Ahora, los judíos siempre estarán posiciones de poder y relevancia. Jamás encontrarás a uno barriendo la esquina de tu cuadra. ¿te has preguntado el porqué de esto? La respuesta es que elos han trabajado y trabajan para ser una elite mundial, ya que es la única forma de que siendo minoría puedan lograr sus fines. Así, el sionismo se diferencia del judaísmo más tradicional sólo en la forma de conseguir sus objetivos. El primero toma el anhelo de prevalecer sobre todas las naciones del mundo en su propia mano, mientras que el segundo espera que su oscuro Mesías haga el trabajo sucio a fin de ponerlos a la cabeza del mundo. Pero en el fondo es exactamente el mismo fin.
Dosyogoro2 escribió:¿Son todos los alemanes nazis, imperialistas, militaristas, discriminadores? Pues no. Y estoy seguro que si me pongo voy a empezar a sacar mierdas de unos cuantos alemanes, que si sus emporios, que si sus poderíos. que si sus servicios de inteligencia, que si sus controles de la tecnología, que si sus riquezas, que si sus discriminaciones, que si sus crímenes, que si sus mitos fundacionales, que si su religión, que si su historia criminal: y claro no por ello voy a condenar a todos los alemanes por todos estos comportamientos. El error es unir un comportamiento con esta característica (ya sea el sexo, la raza, la nacionalidad, que si tienen los ojos verdes, que si esto o si aquello); el problema es sacar una correlación en donde no la hay.
Los judíos que no participan activamente en ese plan de todo modo lo desean. Y en cualquier caso, conociendo como conocen la religión judía, no la denuncian como debería ser; como sería si es que realmente fueran personas de bien. Entonces, al actuar de esa manera (un fortísimo sentimiento tribal) incurren en evidente complicidad.
Existen sí unas muy contadísimas excepciones de judíos que reniegan absolutamente de todo el judaísmo en todas sus acepciones, abjuran de él y son en extremo críticos con ese afán de predominio. Pero son muy pocos, como digo. Siendo así, la excepción confirma la regla general
Dosyogoro2 escribió:Cuando se expone que nadie crítica a los judíos se está falseando la realidad: Hay una impresionante cantidad de críticas, pero claro no se crítica a los judíos por ser judíos, lo que se critica es precisamente comportamientos cercanos al nazismo, y se critican estos comportamientos vengan de judíos, de españoles, de alemanes, de italianos, de chinos, de japones, de rusos, de norteamericanos, de canadienses, de daneses, de holandeses, de argentinos, de mexicanos, de bolivarianos.
Esta crítica que señalas está referida tan sólo al sionismo político. Pero la verdad es que no se puede desvincular eso del judaísmo propiamente tal, ya que el sionismo bebe sus fuentes en el más oscuro supremacismo étnico y religioso de los escritos talmúdicos e incluso bíblicos. Por lo tanto, es del todo ingenuo pretenderse anti sionista o anti Israel político y no anti judío.

Además, no vas al fondo de la cuestión con todo lo que dices. ¿El judaísmo religioso impele y no está determinando justo ahora a que el supuesto pueblo elegido sea el que gobierne al mundo? Los hechos están a la vista y todo apunta a que en efecto así es.

Deberían leer un poco más sobre el origen de la Reserva Federal de Estados Unidos y de la familia Rothschild. Con eso ya basta para darse cuenta de las cosas.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Cell

Mensaje por Cell »

Mythopoeikon

Mythopoeikon escribió:Hola a todo y a Dosyogoro2 y Cell

La correlación que ha expuesto Cell es porque tiene sus razones, yo también tengo las propias para pensar que el mundo los están moldeando los jefes y amos de la tecnocracia, sean estos espíritu de judíos, alemanes, norteamericanos, chinos, rusos, o lo que fuere, no lo sé, quizás son los empresario de las transcontinentales, o de esas 26 personas del mundo que tienen mas dinero que la mitad de la población más pobre, o las 500 industrias más grandes que existen, que dominan mas de la mitad del mercado financiero y tecnológico. Entre estas posibilidades están las demostraciones argumentativas de Cell que compromete a los judíos, que en mi caso las estimo como conjeturas respetables, especulación que al menos en mi caso me parece que merece detenimiento y reflexión

Los reyes del mundo, judíos o lo que fuere, son usurpadores, beneficiados presentados como los forjadores y los creadores de cuanto ha logrado la ciencia. Todo lo que vemos que sucede en la tierra es resultado de esa echadura técnica-científica de los grandes lobbies, no sé si judíos o qué, empero lo que sí sé es que son sectarios que trabajan encubiertos, poderes clandestinos que saben de nosotros, pero sin embargo nosotros no sabemos de ellos

Un ejemplo del poder de estas armas fue citada por Arthur C. Clarke, que fue escritor de ciencia ficción, además de científico y divulgador de la ciencia que antes de fallecer en el 2008, nos dejó dicho: “La ciencia del hoy es indistinguible de la magia”, por algo lo dirá, cualquier otra manifestación de señalamiento a los judíos o cualquier otra, supera mi potencia de juicio, porque no me he reunido con la cúpula judía ni nada, sin embargo la creencia es importante en todo esto Dosyogoro2, pues el hecho culminante de todo hombre y comunidad es su religión, así de ese modo comprendo a Cell al involucrar a los judíos. Aun cuando sé que quizás los judíos que están en la base de la pirámide puedan ser personas de cierta bondad que no tienen nada que ver, como ha tratado de dar a entender en su mensaje Dosyogoro2

Finalmente Cell ha puesto en la palestra lo que todos debemos preguntarnos y tratar de responder ¿quiénes son los que están detrás del poder visible? Estas no son teorías conspiracionistas de crédulos, por el contrario, son pareceres de un escéptico que fue pirroniano por mucho tiempo en su adolescencia, que sabe por empírea que existe un lobby dueños del capital financiero y armamento tecnológico, que emplean estas tecnologías, quizás judíos o lo que fuere que aún no han mostrados sus caras por tanto están en al anonimato

Un sld!
Exacto, sólo se trata de intentar llegar al final de la madeja. O al menos avanzar algo en ese camino. Y en ese afán debemos apoyarnos los unos a los otros en vez de descalificarnos gratuitamente sólo por salirnos de una corrección política, ya que con eso sólo les seguimos haciendo el juego a los poderes en las sombras.

Saludos
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Rosh Hashana!

Feliz año nuevo a todos los judíos en su año 5780.
Las ideas gatillan acciones.
Cell

Mensaje por Cell »

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:Supongamos que hubiera un grupo de gente, reptilianos o algo, controlando la sociedad humana.

¿Concretamente qué es lo que pueden hacer? ¿ya pueden aturdirnos? ¿ya pueden hacer que votemos a alguien en particular, por ejemplo?

¿Qué quieren? ¿qué recomiendas hacer?

Yo veo más o menos la misma sociedad que me imagino hubo siempre. No creo que haya "zombies", creo que hay gente que quiere vivir mejor, para lo cual estudian, trabajan, se divierten, etc. Entonces ¿qué ha cambiado desde que esos supuestos controladores ocultos aparecieron?

Tal vez sólo han impedido el avance de la humanidad, la han estancado. ¿Pero cómo? Tal vez causándonos deseos tontos. Pero ¿hablar de estas cosas no sería producto de eso? ¿por qué mejor no hablamos de cómo mejorar la vida humana?

Tal vez nos están usando de científicos, esperando que cierto nivel sea alcanzado para empezar a atacar fuertemente. No puedo refutar eso, pero no considero recomendable vivir con semejante paranoia; en vez de pensar cómo vencer enemigos inconfirmados o que realmente no parecen influir (a menos que tengan algo que ver con la contaminación, etc), deberían pensar en cómo mejorar la vida, o vencer enemigos sí conocidos, como la injusticia social. Y sí, en ese sentido mucha gente me parece zombie, dispuestos a votar a X, como si eso fuese algo bueno.

En fin, no sé qué decirte, pero yo tengo ciertas ideas, como las han tenido otras personas, tal vez por suerte, pero la mayoría parece que no ve más allá de lo conocido, y entonces... Pero no creo que la solución sea hablar de conspiraciones y cosas de aparente ciencia ficción, en un foro perdido.
Entonces, por ejemplo yo pienso cómo hacer IAs que ayuden a las víctimas de la injusticia. Si eso te parece imposible, podrías pensar alguna otra cosa, y enseñar en lo posible, cosas prácticas, por ejemplo cómo desarrollar la habilidad suficiente como para poder ir a un basurero, agarrar cosas y armar algo útil, así reciclando. Enseñar supuestas conspiraciones, dedicar tanto tiempo a esas cosas y tan poco a otras, parece una tontería, o incluso una estrategia de los que uds denuncian: "Que hablen de nosotros en vez de hablar de cómo lograr cosas". Y uds caen en la trampa. O a lo mejor me equivoco y la salvación de la humanidad pasa porque la gente de este foro se convenza de lo que uds dicen.
Tu visión de las cosas es entendible y aceptable hasta cierto punto; la que ve el árbol y no el bosque. Y que por lo mismo, que cree que salvando uno ya se arregló todo. Pero como realmente este mundo es un bosque y no sólo un árbol aislado, es demasiado ingenua y despreocupada; diría hasta irresponsable. Y es que los males que afectan a la humanidad en muchos casos son más sutiles y menos aterradores que en otras épocas. Pero no por eso son menos nefastos y de efectos devastadores a largo plazo.
Debemos pensar que tenemos un deber y responsabilidad con las generaciones futuras. Y que por lo tanto, si tales o cuales no estamos tan mal en este momento puntual (yo en lo personal no vivo tan mal, ni mis cercanos) no por eso voy a mirar para otro lado y asumir que todo está y estará magnifico. Y ése es el peligro justamente, desde que existen entidades con poderes descomunales, la ingenuidad de las masas (y en particular su ignorancia) y como esto puede afectar terriblemente a la humanidad, en especial en sus perspectivas futuras, si los dejemos hacer libremente.

Saludos
Dosyogoro2
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Mensaje por Dosyogoro2 »

Modo ironía: Pues sí hombre, sí, va a ser verdad que todos los judíos por el hecho de ser judíos son personas malvadas, tal que se justifica siempre discriminar a los judíos por ser judíos. La culpa de todos los males son por culpa de los judíos, que son culpables de todo por el hecho de ser judíos. Y ya está, y así nos quedamos tan panchos. Vaya espurio, falacia, absurdo, vaya atentado contra la razón. Vaya sandeces, falacias o falsas correlaciones.

Me remito a lo expuesto:

Judíos hay de todos los comportamientos, de todos. Como los hay que critican ciertos comportamientos de otros judíos, porque no se trata de criticar ser de una nacionalidad u de otra, como no se trata de criticar ser de una raza u de otra, o de una religión, o de una cultura u otra, se trata de criticar comportamientos por esos mismos comportamientos, no buscando lo que serían falsas correlaciones o falacias o errores de razonamiento, no me extraña que se te den mal las matemáticas.
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
Cell

Mensaje por Cell »

Dosyogoro2

Dosyogoro2 escribió:Veo que no se ha cogido el punto del argumento.

No pasa nada por criticar comportamientos, el error es asumir esos comportamientos con una determinada nacionalidad, o con una determinada etnia, cultura o legado histórico (que por cierto ninguna o casi ninguna sale bien parada), o raza o sexo o religión. El problema es dar con esa falsa correlación, porque al darla entonces intentas justificar una determinada discriminación contra una raza (racismo), etnia, nacionalidad, etcétera (la cual está injustificada por una falacia).

Lo que intenta justificar Cell es entonces crear una discriminación sólo contra los judíos por ser judíos, lo cual es absurdo, falaz. ¿Como habido alemanes nazis o asesinos, entonces ya todos los alemanes son asesinos, exacerbados nacionalistas, es que no hay alemanes buenas personas porque los alemanes tenga ese pasado (quien dice alemanes, dice españoles, dice canadienses, dice ingleses, saudíes, dice chinos, dice japoneses, dice iraquíes, egipcios, sudafricanos, congoleños, rusos, franceses, afganos, sirios, keniatas, yemeníes, uruguayos, sudaneses, indios, filipinos, vietnamitas, rumanos, húngaros, lituanos, irlandeses, chilenos, colombianos, australianos, paquistaníes, venezolanos, mongoles, coreanos, mexicanos, panameños, etcétera¹)?

1.- Pongo tantos países para recordar que la gran diversidad de historias, legados, culturas, etnias, razas, etcétera, y como en todas hay buenas y malas personas independientemente de sus culturas o legados históricos o mitológicos que tenga cada una, por lo tanto unir o hacer correlación entre un determinado comportamiento y ser de una determinada etnia, raza, cultura, nacionalidad es una falacia, un absurdo, un espurio.

No se puede juzgar (y por lo tanto discriminar) a las personas por su nacionalidad, ni su raza, ni su etnia, ni su cultura, ni su sexo, ni su religión, porque ello no es correlativo con que se tengan malos o buenos comportamientos. Y esto es un hecho. Lo demás son zarandajas, falsedades, falacias, absurdos, odios, que en el fondo buscan chivos expiatorios para justificar el nazismo porque los demás son nazis, o justificar la desigualdad capitalista e imperialista o justificar el militarismo: todo ello errores de derecho.
Tu argumento es muy recurrente en la defensa y exculpación del judío. Pero te voy a explicar cómo es que no es así, aun cuando en primera instancia para muchos tu alegato se pueda aparecer como muy convincente. Y la razón es sencilla. Y es que cuando el judío actúa mal lo hace en tanto judío en su concepto etnocultural. Así, cuando el judío masacraba a sus enemigos en la Biblia lo hacía en función de un mandato religioso divino nacional y tribal. La única analogía semejante en la historia fuera de ellos mismos fueron las cruzadas católicas y más actualmente el fundamentalismo islámico, los cuales en cambio han sido y son universalmente repudiados. Mas la criminalidad judía no ha sido objeto de tal cosa. De hecho incluso hasta es celebrada como “la ira de Dios” y otros eufemismos absurdos y vergonzosos (esto es otra muestra más del poder mental que ejercen sobre nosotros).
En estas épocas actuales el judío es más astuto y siempre mata, pero sacando las castañas con la mano del gato, usando testaferros (USA principalmente) y azuzando a sus enemigos históricos para seguir justificando la existencia de su estado racial como sin duda lo es Israel (esto es así, Israel es el país con las leyes inmigratorias más restrictivas del “mundo civilizado”), en calidad de supuesto pararrayos ante una amenaza islámica como en tiempos de su expansionismo territorial de época medieval. Su astucia llega a tal punto que esos mismos conflictos los llevan a crear masas de refugiados que deben acoger países como Alemania que no tienen ninguna responsabilidad en ellos, todo a fin de promover un mestizaje que a largo plazo termine de una vez con la raza aria, misma que sabe es la única que por carácter, constitución y principios capaz de hacerle frente. Es así que la proscripción del racismo (antes era algo generalmente aceptado mundialmente; racismo como no mezcla solamente, no como humillación ni servidumbre, ojo con este habitual embuste también) sólo vino de la mano con la situación que ellos supuestamente vivieron (el falso Holocausto).
O sea que todo siempre redirecciona al judío. Es así que no se puede hacer absolutamente ninguna lectura de la historia contemporánea (profunda, no superficial o ingenua, claro) prescindiendo del elemento judío.
Los nazis fueron los que más y mejor advirtieron el peligro que esta gente representaba, y por eso se les opusieron tan férreamente. Y su estigmatización histórica en base a mentiras, tergiversaciones y ocultamientos se explican precisamente porque en esa ideología se encuentra el único antídoto para este veneno que de un modo creciente ha ido socavando nuestra integridad como humanidad.

Saludos
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

Mythopoeikon escribió:Hola Cell, lo que debería saber el usuario y moderador Socrates es que, en mi caso, la base es la empiria, por tanto lo que expongo es en virtud de mi experiencia, así hablo de lo que he conocido como lo son las armas del control neuronal remoto, la telepatía sintética, [...] ellos tienen tecnologías ionizantes.
Estimado Mytho, ¿me puedes explicar y dar alguna fuente confiable, de cómo los judíos dominan el mundo a través de las "armas de control neuronal remoto", "telepatía sintética" y "tecnologías ionizantes"?
Las ideas gatillan acciones.
Cell

Mensaje por Cell »

Hola a todos

Socrates

Rosh Hashana!

Feliz año nuevo a todos los judíos en su año 5780. )Socrates)

Deberías pasarte al judaísmo ya, derechamente.

Saludos
Salieri

Mensaje por Salieri »

Rusia es un imperio. Una dictadura. Que las compañias de avion ganan mas en las mercancias cuando eliminan alguna que otra isla en sus viajes, es obvio.

Que las islas ya estan compradas, tambien.

Que israel es una isla en mitad de un desierto... Un oasis...Tambien es obvio.

El trafico da mas dinero cuanto mas bloqueado este.

Alguna familia adinerada rusa compro el oasis y todo lo demas es mero humo.

En cuanto a lo de las energias, cosa de membranas y lo que le llaman compuertas logicas.
Darth_SHAKER
Rango personalizado: Dead Emperor

Mensaje por Darth_SHAKER »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Van a faltar habitaciones en los manicomios.
Responder