Manuel el Creyente.....

Cell

Re: Manuel el Creyente.....

Mensaje por Cell »

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió: cuándo Manuel tenía esa edad aún no habían cámara fotográficas. XD
:shock: ,,,,,,,,,,, :lol:
En efecto calculo que ManuelB es más viejo que los cerros. Pero nunca ha dicho su edad.

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Leviatam
Rango personalizado: ...Aprendiz

Mensaje por Leviatam »

Cell escribió:Leviatam

Leviatam escribió: a eso me refería,,, esos malvados Judíos te tienen jodio mano :cry:
Aun si sí sea, la verdad no me quejo,
Tonces déjalos en paz porque vas a terminar mas jodio,,,

haces apología del tremendo poder que se gastan estos malvados, y tu con tu modesto XP piensas que le afectas lo mas mínimo??,,,,, andáaaaa
Cell

Mensaje por Cell »

Leviatam

Leviatam escribió:
Cell escribió:Leviatam

Leviatam escribió: a eso me refería,,, esos malvados Judíos te tienen jodio mano :cry:
Aun si sí sea, la verdad no me quejo,
Tonces déjalos en paz porque vas a terminar mas jodio,,,

haces apología del tremendo poder que se gastan estos malvados, y tu con tu modesto XP piensas que le afectas lo mas mínimo??,,,,, andáaaaa
Con este modesto XP tengo todo un canal en internet donde tiro pestes contra los judíos.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Leviatam

A propósito y ahora que me recuerdo, acá Tachikomaia " me autorice" para poner mis videos,. Voy a empezar a hacerlo.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Leviatam

De hecho soy tan famoso que si pones mi nick de usuario en google, sale mucho contenido de mi canal.

Saludos
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

Cell escribió: Con este modesto XP tengo todo un canal en internet donde tiro pestes contra los judíos.
:shock: ,,,, oooh increíble!
haces tanto daño como la hormiga ahorcando al elefante :?
Leviatam

Mensaje por Leviatam »

Cell escribió:
De hecho soy tan famoso que si pones mi nick de usuario en google, sale mucho contenido de mi canal.
inocentón, tu fama es otro de tus espejismos,
a ti te sale contenido por las cookies y cahé guardadas en tu pc, a mi ni poniendo tu verdadero nick (Mr. Satán) me sale nada.

igual, déjame la dirección de tu tremendo canal para nutrirme de su valiosa información.
Cell

Mensaje por Cell »

Leviatam

Leviatam escribió::shock: ,,,, oooh increíble!
haces tanto daño como la hormiga ahorcando al elefante :?
Es posible. Aunque no creo que sea tan así tampoco. Porque la igual la gente que se interesa en este tipo de temas es más de perfil intelectual. Entonces, el nivel de influencia que pueden tener en su entorno es un tanto mayor. Pero si, convengamos que en términos generales lo mío no es de impacto masivo. Mas no es de lo que se trata, dado que en esta Edad Oscura, el Kali Yuga o Edad del Hierro del hinduismo, quien lucha por la verdad debe hacerlo absolutamente contra corriente. Y aun si fracase (lo más probable), su victoria radica en la lucha hasta el final por sus ideales, por el heroísmo que esto significa y le vale a la luz de las eternas leyes cósmicas.

Saludos
Cell

Mensaje por Cell »

Leviatam

Leviatam escribió:inocentón, tu fama es otro de tus espejismos,
a ti te sale contenido por las cookies y cahé guardadas en tu pc, a mi ni poniendo tu verdadero nick (Mr. Satán) me sale nada.

igual, déjame la dirección de tu tremendo canal para nutrirme de su valiosa información.
Ya te quisieras, pero no es así. He puesto mi nick en google desde otros lugares (un ciber por ejemplo) y también sucede lo mismo. Aparece mi foto de avatar y varios contenidos más de mi canal. Incluso en los resultados siguientes hasta salen videos. Jaja, qué te parece.

Saludos
aries32
Rango personalizado: aprendiz de todo

Mensaje por aries32 »

Leviatam escribió:
Cell escribió:
inocentón, tu fama es otro de tus espejismos,

jajaja es verdad no sale nada ..
Todo aquel que busque la verdad sobre algo debe, para ser feliz, abrazar un dogma y abandonar la filosofía para nunca volver.
Responder