Mujeres musculosas.

Cell

Mujeres musculosas.

Mensaje por Cell »

Comunidad SofosAgora

Muchos piensan que sólo sé hablar del Führer y los judíos. O que no me interesan otras cosas. Pero la verdad no es así. Y como una forma de demostrarlo quiero compartir con ustedes un canal que lancé hace algún tiempo en Youtube. El nombre del hilo indica la temática, y la verdad lo hago como un hobbie que me entretiene bastante.
Espero que no lo tomen como spam o algo malo (en especial mis enemigos de la moderación). Si gustan le echan un vistazo; sin compromiso, claro.

https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos

Saludos
"La verdad nos hará libres".
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Mujeres musculosas.

Mensaje por socrates »

¿Qué sentido tiene este hilo? ¿Ver mujeres musculosas?

Sí que eres raro eh...
Las ideas gatillan acciones.
Edu

Mensaje por Edu »

- Vuelve al foro un usuario viejo que hacía mucho no entraba y comenta que le gustan las mujeres musculosas.

- Cell crea un hilo compartiendo su gusto por las mujeres musculosas.

Mas obvio no podés ser.

Cell (dragon ball Z), buscando participantes para su torneo.

Cell (usuario del foro), buscando participantes para su grupo neo-nazi.

Jajaja.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

La excusa perfecta a la crítica de Gaav en cuanto a solterón. Y de paso como dices muestras otro interés, lo cual está bien, pero hay que ver la intención, si es natural o es para justificarte.

Había un usuario que hizo un post igual a este, creo que Entropía. Suerte en pila para encontrar sus temas.

Personalmente no me gustan musculosas, me hacen sentir poca cosa, pero decir que me gustan las flaquitas o flácidas, no quiero, ergo no sé qué me gusta.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Tachikomaia

Edu escribió:- Vuelve al foro un usuario viejo que hacía mucho no entraba y comenta que le gustan las mujeres musculosas.
¿Dónde?

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Mensaje por socrates »

La fuerza es una cualidad arquetípicamente viril. Quizás haya un deseo inconsciente de cierta orientación sexual, que como desde la consciencia moral no se permite, se lo desplace (a partir de una represión) a una "musculosidad feminina". Sólo una hipótesis claro.
Las ideas gatillan acciones.
Tachikomaia

Cuando veo personas musculosas a veces siento que yo debería ser así, por más que a la vez siento que mejor entrenar el cerebro. Me lleva a pensar en el sentido de la vida. Quizá fuimos creados para correr como boludos. Es que quien tiene un buen estado físico puede controlar más a los demás, por ejemplo más difícil que hagan bulling. Aunque tener un arma también sirve. Pero no en el sexo.

A veces sueño que corro usando los brazos también, como si fuese un gorila o medio lobo. Me siento bien aunque no recuerdo por qué es que corro o si incluso paso de largo el lugar al que pensaba ir.

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:
Edu escribió:- Vuelve al foro un usuario viejo que hacía mucho no entraba y comenta que le gustan las mujeres musculosas.
¿Dónde?
Ah, ya vi, pero a Vazana creo que le gustan las mujeres en general.

Gaav

Mensaje por Gaav »

:mrgreen:

:roll:
Cell

Mensaje por Cell »

Socrates

socrates escribió:¿Qué sentido tiene este hilo? ¿Ver mujeres musculosas?

Sí que eres raro eh...
En parte es para desmentir que no tenga otros intereses (como decía el mismo Tachikomaia por ahí) y así compartirles un hobbie distinto. Encima de mostrar que al canal no le va tan mal, lo cual demuestra que el otro por una cosa de temática obviamente que es menos visto (y no por baja calidad del contenido).

Saludos
"La verdad nos hará libres".
Responder