1) Aumento infinito de 2 variables. 2) De más de 2.

Nil

Re: 1) Aumento infinito de 2 variables. 2) De más de 2.

Mensaje por Nil »

Tachikomaia escribió: 15 Sep 2020, 22:18Pero ahora como dije ya no lo necesito.
Imagen
Spoiler: show
Caba

Mensaje por Caba »

Lo que @Nil y @Vicky te dicen es que si te dan una solución, no aprendes a programar.
Por eso te dicen que leas un libro.

Yo recuerdo que hace tiempo te recomendé Python, para dejar a un lado el AS.
Pero visto lo visto, creo que necesitas un lenguaje de alto nivel del tipo de Pascal, Modula2 o uno así.
Si de verdad te interesa programar, mírate un libro de Pascal, instalas el free Pascal. Y con paciencia vas haciendo problemas, que te ayuden.

Ahora no digas que no te enseñamos a pescar, te decimos como hacerlo y te damos la caña, ahora la práctica la debes hacer tú.
La iluminación no se alcanza fantaseando sobre la luz, sino haciendo consciente la oscuridad.
Carl Gustav Jung
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

Son metáforas, puedes decir que si das un consejo ya estás dando pescado. Yo necesitaba 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, etc, y no me dieron el método para eso.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
Caba

Mensaje por Caba »

Tachikomaia escribió: 17 Sep 2020, 21:25 Son metáforas, puedes decir que si das un consejo ya estás dando pescado. Yo necesitaba 1-1, 1-2, 2-1, 2-2, etc, y no me dieron el método para eso.
Pues claro que no te dieron método, porque hay muchas maneras de programar eso.
Tú debes encontrar la tuya, poco a poco, pero para eso hay que ir a clases, o cuando menos leerse un buen manual.
Yo no te estoy dando pescado, siguiendo con la metáfora, te digo que debes practicarlo tú. Si no pasas tú por ese trabajo, nadie puede hacerlo por ti.

Saludos
La iluminación no se alcanza fantaseando sobre la luz, sino haciendo consciente la oscuridad.
Carl Gustav Jung
Responder