Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Salieri

Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

Ese tío, el Erasmo, el Melchor de los cojones, le ponían las niñas. Y estaba en ese parque de atracciones de la isla mágica alquilando alguno de sus servicios. Era muy joven, tenía unos 17 años o por ahí así q pasaba de largo.

Mi prima Eva se dejó enredar por él. Ella tenía unos 13. Lo escribía todo en los diarios, asi q cuando desapareció de repente tiraron por ahí, por el foso de los delfines.

Entonces ocurrió algo distinto: desaparecieron Carolina y nimisha. Carolina amiga de Eva, y nimisha de mi clase, prima de nacho e Irene q eran hermanos.

Ese tío estuvo siguiéndome a mi y a esther un día q fui al parque de atracciones el de los lunny toons.

Todas las localidades las descubrió el detective privado de mi padre, q no era más q un guardía civil especializado en asuntos sobre eta.

Es el novio de Patricia q ella decía q estaba en la cárcel. Y también lo ví con Irene, la mujer del médico taoísta.

Yo entré al pasaje del terror quizás manipulada a mi modo, con nueve años, y encontraron a Eva allí escondida. Estaba el cocodrilo q hacía cadena militar alli, y el tío este que era un pringado que limpiaba las mierdas de los animales. Pero tenía aura de químico y eso lo jugaba.

El cocodrilo se puso a las órdenes del guardía civil, y se les desmontó la trama por completo en cuanto entré a confirmar aquello. Pararon la atracción incluso.

Yo ni me acordaba q nimisha había desaparecido y había acabado en toledo. Creo q la encontraron viva, en unas chavolas.

Yo dije chavales. Para hablar no se me entendía un carajo. Pero bueno, le señalé por su nombre: Jorge.

...
Y las otras primas tenían intereses económicos en esos parques porque formaban parte de la ingeniería a la q se dedicaban, y quisieron enterrar la historia, usaron sus influencias para la propaganda, y la propaganda calo más q la verdad.

Excepto porque el juicio se iba a celebrar in situ.

Y después, el resto de la vida ha sido un incomprensible paso por el absurdo humano.
Salieri

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

Siempre con lo juegos de putas ratas cuando la verdad es lo que hay.

La propaganda de apartheid con esa chica de origen islámico, con caretas de judío.

Cerdo de mierda. Y porqué falló con la sangre, y no era suya.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Cierrame este también conguito de mierda.
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

Mejor escribir una novela, ¿no?
No me interesa así. Como novela quizás seria más entretenido.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
martesk
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

Salieri escribió: 14 Sep 2020, 08:26 Cierrame este también conguito de mierda.
Los diablos siempre juegan en su propio favor. Tú en cambio a veces actúas contra ti misma. Es lo contrario que hacen los diablos. Ellos son astutos y conocen el mundo y cómo hablar a los otros para ganarselos. Por eso son socialmente poderosos.
Si hay un hemisferio más racional y una cuántica de ondas y también irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Bueno. Te vas a los periódicos y miras lo que es, capullo, que estabas ahí y nos viste salir de la atracción y pusiste toda la investigación en duda porque yo tenía aparato y no se me entendía nada.

Y te llamo títere, por imbécil, por dedicarte al negocio sucio de la cocaína. Anda, calla esa bocaza.

Obviamente yo no habría hecho nada ni por nimisha ni menos por Carolina. Porque eran dos putas víboras. Pero Eva estaba por medio y me tocó.

Ala, melchor, Gaspar y Baltasar garzón. Tos juntos.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Al Melchor le llamaban pelagatos. Porque cogía los gatos q estaban por la zona y los disolvía el hijo puta. Estaba practicando para algo.

Y toda esa mierda se colo q las tuberías del agua del canal, y cerraron la atracción porque olía a peste a más no poder.

Encontraron un montón de agujas y animales en descomposición en las entrañas de la atracción, y a las niñas.

Así que hicieron una breve incursión a Segovia y Tate, que faltaban algunas cosas. Y vieron q tenía algún conocido y siguieron la pista erre tras erre.

Tírale una piña al títere este, q yo no puedo.

Vale: capuuuuullo. Cas nació con el don del lagarto, tengo pero guardo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Que si te tuviese a tiro me hacía la Juana de arco.
Salieri

Mensaje por Salieri »

tenía nimisha una señal de mordida en el brazo.

el guardia civil preguntó super violentado: y esto?

le dijeron que había sido yo al encontrarla.

miro mis mandibulas, miró las de los dos tipos, y dijo: vamos a hacer a los tres una prueba de cruzamiento de mandibulas, no la que proponía el títere que como bien sabía tenía bastantes probabilidades de fallar en una mandibula de adulto.

y sorpresa: el pelagatos había mordido a nimisha.
Salieri

Mensaje por Salieri »

era muy menor de edad, 11 años. no pintaba bien, pero pintó peor aún.

porque había en un hospital psiquiátrico de la zona una alerta por tisis, investigaron más, el hospital estaba construido en el terreno de una fábrica antigua de nivea, cuyos papeles pertenecían a la casa de alba pero las escrituras lo tenían los caciques. Y estaba relacionado con el tío ese, que era veterinario presuntamente. como había pasado todo a las aguas del canal y había reflujo de la circulación, pues esa mierda que se encontraron intacta. el tío esperaba que simplemente el disolvente se fuese y ya.

de ahí todo lo de las cloacas y demás.

le salvó que el tío ese tenía relación con la fiscal del estado. y siguieron investigando en terrenos forestales de los caciques, y más y más y más mierda que encontraron. llego la cosa hasta zaragoza, y la expo 2000 to futurista ella. el efecto 2000.

así que pensaron en reconvertir ese hospital en un tipo de albergue, y luego re-venderlo. super ifema

and surprise: decidieron que sería conveniente tiempo después volver a construir otro hospital ahí. Pero arruinados tendrían que tirar de su puta masonería de mierda.

-----
y la fiscal del estado intentó que el cocodrilo cargase con la culpa de una manera u otra, pero era militar y se le jodió el invento.
Responder