Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Salieri

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

intentaron mirar si en el otro lado del muro había algo que pudiese chocar, pero el muro era doble y con cámara de vacío llena de pajas, así que no podía ser que por error hubiese comprendido que era el sitio de las cabras, ni que una aguja atravasase los dos muros, asi que decidieron derrumbar uno de ellos por si había algo más ahí y a la niña se le había ocurrido meterle cosas.

había papeles de periódico viejos, en torno a 1920, jarabes de la tos y demás, de los cuales una de las copias está en casa de mi madre-tia materna, porque era parte de la chemine, y además muro de carga. Menos mal que al abuelo, no al bisabuelo, no se le ocurrió derrumarlo, porque un muro de carga altera directamente los pilares de la casa.

Pero a ellos si que se le ocurrió la idea, y la casa si ya estaba en mal estado, ahora estaba para tirarla.

La abuela decía que la parte de arriba siempre estaba fría, pero la de abajo se calentaba, y el calor se distribuia sobre todo en esa habitación.

oh, los murillos. Para algo está la ingeniería alemana, que a pesar de todo funcionaba.
Salieri

Mensaje por Salieri »

y cuando le pregunto que era esa habitacion en la casa.... dijo....el bisabuelo la tiene marcada como purgatorio. Donde se le quitan las pulgas y otros insectos a los animales.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Tienes los huevos metálicos le soltaba mi abuelo al bisabuelo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

de pascua.

Ahora la llaman faberyet.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Que tenía el bisabuelo ya avanzada su última edad?

Gota y reumatismo. Pero por lo demás se conservaba como un monstruo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Bicho malo nunca muere, solo se reencarna, fueron sus últimas palabras.
Salieri

Mensaje por Salieri »

PELAGATOS: película de gummo, 1997

Puesta el día de navidad en esa casa de jorge, y sus amigos.

La recorde o me la recordó malamente un tío q cuidaba un cyber-locutorio cerca de una tienda q se llama...deux ex machine, tomando Fuencarral a un cuarto.
Última edición por Salieri el 21 Oct 2020, 23:44, editado 1 vez en total.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Yo paso de página porque tengo instintos que cubrir.

Pero los juegos, hasta con esos celofanes en el suelo a la entrada del baño y en la casa de Julia de segovia alrededor de las sillas no van a cambiar la realidad:

Os he negado un día tras otro, y salir de la muerte tras la negación es imposible.

Al fin y al cabo aunque repitieses mi infancia para decorarla, jamás os he aceptado.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Os llamo necios. Y obviamente tampoco podéis hacer una declaración de la renta sin el padrón. Así que, estafadores, necios, corruptas mierdas, si os mandan a armenia caereis como carne de cañón.

Y ese es el destino de mi negación. Mataros.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Cada humillación supone una negación. Y toda la vida negandoos supone la muerte. Absoluta, total. No habéis visto ni la mitad de la guerra que viene.
Responder