Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Salieri

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

de lo unico que me doy cuenta, es que haga lo que haga, nadie me defiende nunca.
cátaro

Mensaje por cátaro »

Sé que mientras no crea en la impunidad, luego sí crea en la justicia, seré un hombre libre. Y mantendré mi odio y mi alegría intactos.

Si decayera en agnóstico ya no dependería de mi nada. Sería un mero cadaver en mayor o menor estado de putrefacción.

¿Cómo nos consuela el Sol? Con su potencia magnífica. Nos dice que él vencerá; y con él los puros de corazón.

------------

Hay algo fundamental a entender. El reto es tremendo y una parte de martirio no nos la quita nadie; por más alegre de caracter que se sea.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Vais a terminar fijo en la cárcel. y tampoco os voy a perdonar.

Pides milagros.

Destrozada. Destrozada por vuestras incoherencias. Por vuestras mentiras. Por vuestras falsas vidas. He visto las fotos. Tengo todos los correos.

Vais a comeros vuestra propia mierda, te lo juro por dios.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Nunca seré como vosotros. Jamás. Juro q nunca os aceptaré en mi núcleo interno. Sois basura.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Yo no tengo familia. No tengo pareja. No tengo amigos. No tengo a nadie a mi lado.

Sois monstruos. Engendros de dios. Mascaras. Negaciones existenciales sin fuerza. No sois nada más q humo. Vacío. Estáis muertos.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Estáis muertos para mí.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Tenía diabetes fulquiforme q se presenta en recién nacidos, por el tifus de mi madre. Y cogisteis, y sacasteis de las entrañas esas fotos de bebé conmigo como si tuviese cáncer, para vuestra estafa, y les disteis ruido. Le metisteis ruido a las fotos y las hicisteis pasar por toda vuestra red de inútiles, y de ahí esos juicios q no tenían ni puto sentido.

Porque se me ha ocurrido buscar el nombre de Roberto en el correo electrónico, por el tío q tuvo ese sueño igual q el mío, y el del otro foro, porque ví sus dibujos en un rincón de su habitación en el Instagram. Entre los correos estaba ese q era una cadena atrofiada.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Y creando ese ruido en las fotos y en las vidas ajenas creíais q esa confusión iba a llegarme cerca?

Un recién nacido cambia tanto de piel q NUNCA se acordará de ninguna de las enfermedades q le hallan atacado en ese periodo. Solo se acuerdan los hemocitos.

Así q os habéis sentido bien a mi costa? Dejándome en una pesadilla de bestias sin sentimientos? Sin cogniciones. Solo un muñeco para vuestros engendros.

Pero del infierno no vais a salir.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Soy más lista que todos vosotros juntos. E inmortal. Y no voy a daros ni la hora de vuestra muerte.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Hemocitos y ciclosporina, la combinación q sale de haberse podrido viva. Ni la peste me mata.
Responder