Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Salieri

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

Y si queréis esa fuerza, primero tenéis q morir. Lo facilitaré con una bomba de difusión magnética por toda la corteza terrestre, el holograma solo es el comienzo. Al fin y al cabo si buscabais pureza, la habéis encontrado. Humanidad queriendo trascender lo prohibido.

HAY QUE MORIR DE VERDAD
Salieri

Mensaje por Salieri »

Que es la ciclosporina?

Es algo q se le mete a la carne de asador de vacuno para que seque y se ponga más roja, sobre todo a la q anda casi podrida.

Los cobardes aprenden la indefensión. Aunque ni siquiera se den las condiciones necesarias para ello... Cómo digamos una ciudad exterminada de golpe como nagasacki. Y AUN ASI los japoneses salieron de su ensueño.

Porque no pienso rescatar vuestro estado con mi vida.
Porque no pienso ceder ante un grito de odio.
Porque tengo más cultura q vosotros.
Porque me niego a revivir el pasado.
Porque no soy ni cobarde ni vuestra minusválida.
Porque uso mis recursos con inteligencia.
Y porqué no os creo ni me trago vuestra mierda

Queréis castigarme.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Después del metanoxidol añadido a la ciclosporina se forma la peroxidasa pentatorixona y luego las osas. Eso saca el locus a la vía, la cadena q se ha atrofiado. El locus es la cadena enzimática en fila.

Stratta. Lo llamaba. Integral de Laurent, (f). Cada una se movía en los disparos de la reduccion de la clase pa acabar con su independencia por parejas del locus en-ca-sillado, del vidriolo.
Última edición por Salieri el 16 Oct 2020, 11:37, editado 3 veces en total.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Taca, la cabeza te empieza a enviar instrucciones nuevas. Que bien, dejas de drenarte las bases con las pomadas, y obtienes el coeficiente vacío de cauchy, el de las velas negras, o el de la selva negra. Da igual.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Quiero vuestro planeta y al q se corrompa un mínimo lo mando a las putas islas.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Os habéis cargado el blender de tanto ruido en las fotos. No tengo palabras para definir el infierno. Ni a la humanidad.

Traidores es demasiado sutil. Y matar a una bestia es demasiado fácil.
Salieri

Mensaje por Salieri »

No sé cuál es el denominador común. Por poder o por dinero venderiais vuestra alma? Tan miserables sois?
Salieri

Mensaje por Salieri »

aqui la integral de laurent /f=(xx)/:

https://www.youtube.com/watch?v=_nW5AF0m9Zw
Después del metanoxidol añadido a la ciclosporina se forma la peroxidasa pentatorixona y luego las osas. Eso saca el locus a la vía, la cadena q se ha atrofiado. El locus es la cadena enzimática en fila.

Stratta. Lo llamaba. Integral de Laurent, (f). Cada una se movía en los disparos de la reduccion de la clase pa acabar con su independencia por parejas del locus en-ca-sillado, del vidriolo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

estoy frita, pero el bieloruso no tiene más complicaciones, porque cuando llega a xx, da un salto en plan supremo, y lo que quede debajo se anula y se interpone a la vez por encima del minimo, con quintos. Es decir, es una strata, un resultado en los cajones que hemos conseguido de resolver bien los puntos sobre las ies y no meterles más elementos partidos por su unidad. o sea, cuando lees hacia la derecha la perifrasis y vuelves sin incluir los puntos debido que ya tienes el bemol entrante.

por fin podemos hablar bien bieloruso.

....
amor, te has estudiado la caja de autodesk 96 del photoshop.

pero es ruso.
Salieri

Mensaje por Salieri »

y esto es lo que se me ocurrió hacer a los diez años, mientras los niños me marginaban en clase porque era nueva.
Responder