Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Salieri

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

Cómo vuelvan a hacer un confinamiento, iré a casa de la margarita con una ballesta y jugaré a caza la ballena, como el juego de la deepweb

QUE TAN DIFICIL ES COMPRENDER que EL CORONAVIRUS ES UN LOGO hecho con la integral de Laurent en masas oseas, ya sintetizadas.

Mierda sucia como falleis está vez...todos esos correos q se os ocurrió montar van a ir a la guardia civil y luego a Nuremberg.

Nancys.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Jaque al rey con mate en el siguiente movimiento.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Cuál es el autor de ese entierro?

El perro o el fantasma de backerville. Pensé q era un jilguero en la colina, con el pájaro carpintero como emblema pero por lo menos me equivoqué.

toda esta presión sobra. Cuando añades una triple equis a las dos anteriores q hallas puesto, lo q haces es una corrección del tono q tiene la frase y q va a seguir. Lo notas en literatura como la mencionada, dónde es más importante la frase que el relato.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Sobre el circuito hepanogenico, hígado y braqueas:

Los alpinistas...normalmente los expertos, tomaban un chicle q se llamaba novocodeina. Q tenía los mismos efectos q la farlopa pero bien tratados, para q a altas alturas el oxígeno llegase mejor.

Podía ser también en pomada pero las pomadas se consiguen solo con bases de heroina y la otra, sintéticas, así q el chicle y su chavo era lo más común.

...
Una vez habiendome explicado esto, diré q me parece fascinante el concepto de stratta para los números complejos.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Novocodeina para evitar el coma diabético.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Lo q te dicen en montaña es q no sigas la luz más clara, lleva al precipicio.
Salieri

Mensaje por Salieri »

O a la fuente, decía el Tom Tom de su reloj.

Si lo dice el reloj... Yo me quedo aquí, q conozco las agujas.

Y porque solté a la perra y les siguió. Y los llevo de vuelta hacia mi. Perros pastores, son los más inteligentes en Sierra morena.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Lobo, le decían. Adiós, lobo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Esa perra se llevaba mal con los perros pastores. Y acabó mordiendo a varios, pero a lobo le tenía respeto. Cómo son animales aún siguen en grupos donde si hay macho alfa la cosa cambia. Celos y tal. Lobo tenía bastante recorrido ya, y los animales son más leales q los humanos.
Salieri

Mensaje por Salieri »

A la máscara hecha con la stratta, la llamaba beqbeq. La q última no se pronuncia xq es como una triple equis.

Los humanos son simplones, interesados y en general aburridos. Lo único q quieren es dinero y falsear la realidad de q son un puto cadáver al q la vida le ha dado aliento. Y si les meten una bomba, me la sopla. Y si se mueren, mejor.
Responder