Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Salieri

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

Porque esa máscara se qda fija, igual q -q-
Salieri

Mensaje por Salieri »

Que significa beqbeq?
Pluma.

Todos los objetos simples dividen su pronunciacion en sonidos parecidos a la clave sol, q es la stratta o el substrato/suelo del resto de tonos más complejos en la oración.

La oración es lo primero q viene antes de la frase al empezar a trabajar x escrito con cualquier lenguaje, incluído el bielorruso. Son morfosintaxis.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Me parecía increíble con las morfosintaxis q pusiese -q- al lado de cualquier asociación con un sonido y eso significase algo así como "nemphek", gota.

Gota -a- gota. Intereses compuestos.

Es izquierda o derecha? Y así siempre.

Recuerdo q mi tía materna tenía un libro de refranes con sus traducciones y me las leía en ese alfabeto.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Porque sin "q", aunque esté a la izquierda o a la derecha es IGUAL la stratta. Y si la stratta además se junta con la "i" sin puntos, no se separa la oración en más partes, porque vas a declinar un verbo en tres de sus grados. "Hacer una comparación".

Los contrastes son más fáciles porque la stratta permanece vacía con el signo del cerrojo. Significa algo así como "si y no a la par que"
Salieri

Mensaje por Salieri »

No es que fuese subnormal y no entendiese mi propia identidad, es q la identidad está sujeta a los intereses q en el bielorruso siempre son compuestos.

Si y no a la par que yo y tu. Sería la oración q es valorativa. Luego desiderativa, reiterativa, relativa, abierta y acotada.

...a todo esto Leire tmb se había puesto el nombre de desirée....
Salieri

Mensaje por Salieri »

Y luego todas las denominaciones comunes q son letras francas. "Acepto, luego, también"
.. q son iguales q la integral de Laurent.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Cuánto da la integral de Laurent?
Área 55-51, cuando tendría q dar 41-33, letras abiertas o cerradas, pero es q incluye el sistema decimal indoarabigo d numeración, con el cero q es el q incrusta la cresta.
Última edición por Salieri el 17 Oct 2020, 14:19, editado 1 vez en total.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Poneme un ejemplo.

Bueno, el sistema hexadecimal con las octavillas de la numeración latina hace q el árabe q compone las capitales del bielorruso quede fraccionado en la identidad y la cresta de asociaciones ordinales se convierta en cardinales.

Al gato lo llamo "koko", aunque tmb por el signo "$", de sus ojitos. Así lo convierto en okko, revolucionando su área.

Significa "gatico", porque el propio nombre de animal o tipo de, no se incluye, solo se señala.

Por lógica nada tiene sentido sin mi, así q como lo va a tener cuando no hay relación?
Salieri

Mensaje por Salieri »

Las relaciones se equiparan, con -endo y -exo, q NO SON PREFIJO ni SUFIJO, porque no se representan simbólicamente como plalabras, sino dentro de la oración ya en grafo. Con el verbo graduado, en stock.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Pero imagina tener q traducir del bielorruso al polaco todo. Pues no hay más q puentes.
Responder