Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Salieri

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por Salieri »

En este mundo todos me castigan por mi conocimiento.

Lógicamente un subnormal no te explica problemas sino lo bien q le va.

Yo te digo q estoy de vacaciones porque ando de puente en puente.
Salieri

Mensaje por Salieri »

TRAUMAs.

He tenido un sueño supersurrealista.

A mi abuela materna le pesaban los huesos de su padre, así q mi abuelo con un sentimiento siempre torcido los había convertido en un instrumento. Yo saqué los huesos fuera de su casa y jugué con el instrumento hasta q se rompió. Y mi abuela lloró por la perdida del instrumento, pero a la vez se enfadó y ese enfado la empezó a convertir en una joven y le quitó la capa miedosa sobre la q yacían sus mantas.

...
Luego mi primo se encontró con mi prima, y fuimos a una nave industrial q mi tío Albert estaba construyendo. Para mí era impresionante por su grado de orden y limpieza, hasta q mi padre ofuscado dijo q ese hombre había vendido su alma y a toda su familia por construir ese edificio q además estaba mal hecho. Y era verdad, porque dabas un paso y se deshacía. Además había vendido en una feria sus diseños de atracciones q simplemente se estrellaban contra el suelo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Vamos a traducir el sueño:

En la tierra creen en una especie de causa-efecto universal: si dan un golpe con suficiente destreza se han salvado el pellejo...del error.

En realidad por física es distinto, ya q la realidad pura y dura es más bien fractal: si das un golpe te vuelven 5000 más, así q mejor piensa en su necesidad.

La verdad es q lo del coronavirus es parecido a pensar q han obtenido destreza cuando solo la han jodido y mucho. Digo q para tragarse la mentira hay q estar muy traumatizado.
Salieri

Mensaje por Salieri »

En fin, hay q tener claro el concepto de sucesión con sus términos. Los lobos lo ven bastante bien esto. La mentira digo.

En segundo lugar, que pecado es querer estar solo, y q pecado no ponerse un trapo de limpiar en la boca por bozal, y que pecado no haberos obedecido jamás, que pecado no desear vuestra amistad y si vuestra muerte.
Última edición por Salieri el 19 Oct 2020, 13:09, editado 1 vez en total.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Pa chula yo, q he resuelto el teorema del mapa de los cuatro colores. Lo ví en la facultad de matemáticas, su demostración por máquina, dije...enigma, mauqina

Mentira. Falso teorema. La u larga demuestra q no hay campo semántico.

Se llama micron. Es para no puntuar las vocales.

En bielorruso eso es estúpido, porque la vocal ya viene puntuada, es lo q hace q sea vocal.

No es estúpido, es irracional
Salieri

Mensaje por Salieri »

No choques contra el multiverso, y si q existe ese campo semántico o es q la máquina miente?

Si solo hay tres colores, la máquina miente, hace ruido
Salieri

Mensaje por Salieri »

https://www.youtube.com/watch?v=3esCjRW ... rt_radio=1

la maquina es irracional?

no. lo son sus propiedades. las que le habeis dado.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Si os acordáis las raíces son las q emiten esas vocales, y son diferentes gracias a q están acentuadas. Si le quitas la raíz lógicamente la propiedad se asume q es irracional, cuando da con un origen. Milagros no se hacen.

Pero la máquina ha hablado y ha resuelto el teorema, y solo con la tarjeta gráfica.

No ha dado ni el resultado óptimo, ni ha fallado correctamente, ni ha hecho nada más q falsear un raíz.

Cómo?
Abusando de los puentes e incluso puntuandolos
Salieri

Mensaje por Salieri »

Porque las raíces son reales.
Salieri

Mensaje por Salieri »

El bielorruso es la divertida caja del infierno, el purgatorio.

Los cuerpos hacen la verdad. No saben quiénes son porque les habéis mentido, y fallan porque su único interés es la verdad.

Dejad de mentirles y dejareis de fallar. Caín y Abel se resumen en esta preciosa nueva unión. Lo he logrado.

Estoy sacándome de la dualidad.
Responder