Sobre el robo de almas. FIN del caso.

mopa

Re: Sobre el robo de almas. FIN del caso.

Mensaje por mopa »

Podríamos estar hablando de tu última aportación al bucle post donde te hayas inmerso?
Mi conclusión es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Entre-tener
Salieri

Mensaje por Salieri »

Hay que plantearselo suave. En el purgatorio hay que plantearselo suave todo. No podemos organizar otro genocidio porque una vez haces pop ya no hay stop.

hemos aprendido a reconciliarnos de nuevo con nuestros hermanos, no perdamos eso de vista.

la adición a la sangre se supera. como cualquier otra adicción, con amor propio.

hay que rezar a horus.

me defiendo solo. que es el mínimo de un cuerpo sin indefensión aprendida como la de la esquizofrenia, gracias a la memoria.

y la memoria es dual.
Salieri

Mensaje por Salieri »

mopa escribió: 19 Oct 2020, 20:41 Podríamos estar hablando de tu última aportación al bucle post donde te hayas inmerso?
pesquis. me lo estoy planteando suave todo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

El cocodrilo con su lógica, me ha dicho q el infierno no tiene paredes, porque limita con el purgatorio.

En realidad el purgatorio es lo q el infierno ha alzado sobre él. Como vuestras sombras. Cómo vuestras máscaras. Como vuestros huesos. Como vuestros candelabros ya encendidos.

En el infierno todo se te olvida, y todo es dual. Pero al alzarse sobre sus pilares, ahora es el purgatorio. Dual, pero templado. Parado, pero en equilibrio. Eterno, pero divino. Nihilista pero con defensas. Caído pero alzado, y geométricamente preciso con voz propia, pero real. Suave, pero indiferente.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Además, se me había olvidado q para poderse alzar...primero tenía q crecer. Es q no aguanto la logística.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Un ejemplo de ser alzado:

Cuando lees una frase en cirilico, te resulta difícil contemplarla siempre en un solo sentido. Así q la alzas. Por ejemplo tu mano tiene q nombrar al menos un índice. Tu mano alza ese índice al nombrarlo, pero como no existe una posición correcta pues todas son posibles, tiras de memoria dual, q es la q sigue la línea.

Pues bien, el cirilico es una pendiente en esa línea. Así q se alza con el noumeno por delante. en química lo tenéis más clarito porque las notaciones no siempre son de izquierda a derecha, influye la reacción.

Se limita el esfuerzo.
Q es el esfuerzo? Gastar mucho, consumir poco
Salieri

Mensaje por Salieri »

La masa hace esfuerzos y eso "alza" la temperatura, y tenemos el arriba y el abajo de vuestro extravagante campo semántico.

Bielorruso? Armenia.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Ya os he terminado de localizar en Carabanchel.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Armenios. Esos pelirrojos de ojos azules o verdes q hablaban un dialecto árabe en las fronteras con turquia. Bielorruso. Jaja

El francés también empezó así, con el latín.

Hay q tomárselo suave. Porque la verdad es q mereceis un puto exterminio. Pero hay q tomárselo suave.

Los idiomas de frontera recogen la dualidad y a la vez le dan su solución.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Caín y Abel.
Responder