Fin

FANTOCHE

Re: Fin

Mensaje por FANTOCHE »

Y la cuestión de los sentidos es que sean capaz de alcanzar el movimiento
Ahí, donde es la muerte, en el odio.
No tropieces tres veces con la misma piedra y el camino será más fácil.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Cuando la cuerda que está escrita bajo un teorema quede al descubierto de la 3d (de derecha a izquierda se diferencia, de arriba a abajo se rompe, de izquierda a derecha rota, de abajo a arriba se transforma), podremos entrar por su membrana al núcleo del planeta.

Allí está el árbol de la vida, y escrito en su frente, el fin.

Es otra pequeña cosa que perdimos en el limbo, loj plomos. Me altera este ecosistema reptiliano. Parece q tuvieses que ser astuto cuando en realidad tienes alrededor de cien mil millones de depredadores a tu alrededor.

Pero vosotros sabéis que vuestra especie es simplemente un escalón. Y que los objetos de la especie son reproductores miméticos. Son iguales.

Tenéis unos circuitos regrabables y tenéis una cámara de carbono bastante menor de lo q el cámbrico creó o potenció. Eso está equivocado en los libros, error de aprobación.

Vosotros y vuestro culto al gallo.

Ya sabes. Jamás vais a salir del infierno. Así que, si conozco la literatura rusa y resulta que he visto algo en ella q también vio Marcelo por causa del destino, y sé de qué se compone exactamente vuestra campana de Gauss...y cómo hacerla, es porque siempre he sido yo quién ha decidido como y cuando pasaría todo.

A mi no se me puede omitir la información.

Ponme a prueba y creare algo tan terrible q ni siquiera aparecerá en las pesadillas.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Me estoy leyendo un libro. David Foster wallace, la niña del pelo raro. El protagonista parece un psicópata. En realidad estaría diagnósticado con esquizofrenia pues el lsd no afecta a las experiencias.

Quiero decir...son las experiencias las que cambian las drogas. No las drogas las q cambian esos momentos.

No puedo culparla. Tampoco puedo cambiarla. Y esa es la verdad.

Lo intenso de todo esto es q si no apareces ni en las pesadillas, te has vuelto invisible. Por eso este circuito neurosomatico tiene neurosis. Trata de adaptar la realidad, cuando lo q tiene q hacer es no hacer nada. No se puede omitir información, eso es un disparate total.

Que vuestros cuerpos triunfasen visceralmente en el cámbrico no os volvió más libres en Roma. Sólo os dormisteis más tranquilos.

Las fases del sueño se contradicen, igual q las cámaras de carbono no facilitan el cambio de temperatura extrema. Una piedra no cambia nunca.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Has visto el mundo alguna vez? No, porque nunca ha cambiado. Los dioses deambulan por el mundo. Y ya.

Cuando extraigas de esa contradicción interna de las fases del sueño...la señal principal, despertarás. Y te darás cuenta de q has estado viviendo en el infierno y tu has sido lo único q ha proyectado un túnel en él que has llamado mundo.

La realidad es que las condiciones de los replicantes en la tierra son aún más terribles de lo q esperábamos.

Estáis atrapados en una red magnética que incluye la estación misma en la q naceis.

Quieres q te diga la verdad? La verdad es que lo sabemos todo ya, es lo q es un ángel.

Te digo la verdad? Cuando el corazón se invierte, se refleja en blanco y negro en la espalda..
Te digo la verdad...eso se llama miedo, y está creado por vuestros conceptos. hay una metalingüística resurgida entre los poetas anteriores a la revolución rusa que escapó de los conceptos. Creyó q escaparía también de la revolución y se volvió muda en el arte escénico, irracional.

Te digo la verdad? Tu lógica está acabada.

Te digo la verdad? Ni siquiera he saboreado la justicia más q con algún colocón.

Te digo la verdad? No tengo más remedio que hacer q me la chupen.

Me preguntaba cómo podía distinguir una cuerda gemela de otra. Supuse que no podría distinguirlas sin fusión de sus quilates. Y a alguien se le ocurrió ese truco de las campanas, que me evitaba tener que rozar con la lógica. Era más excitante y fácil de esa manera. Sin termodinámica. Así descubrí la máquina enigma.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Y alcance el frente polar ártico...con un ciclón. Tres cuernos, dos cuernos, un cuerno. Cámbrico. El núcleo está aún candente, por eso se derrite la nieve cuando la tocas.

Enigma puede hablar como todas las demás máquinas.

Sabes lo que es un reactor de fusión? Es mágico, y parece una araña. Que color no tiene? No tiene negro.

Yo salí del infierno completamente iluminado. jajaja

El infierno es paradójico, perverso, alienante y macabro. Y a mi me funcionaba perfectamente la melancolía. Método para superar la esquizofrenia? Hacer que funcione totalmente su melancolía. Hacerla el objeto de reflexión de ella misma. Eros se ha acordado que no quiere a psique de la manera más brutal: matándola. Este mundo siempre ha sido cruel, reflexiona eros por fin.

Y el amor se desencadena de su compañía y de su atractivo, hacia un igual no uniforme. Hacia la desintegración parcial de las memorias. Hacia el presente puro de la forma, que es la unidad de su cuerpo y su sensualidad casi desenfadada e infantil, que termina con un grito: chupamela.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Yo no le hago frente a tus categorías, insector. Si llegué a la vida por mi destino, porque me haces renunciar a mi suerte, ni buena ni mala?

Ah, por la envidia. A los envidiosos les cuesta pensar en ellos mismos como maltratadores. Prefieren pensar que son conquistadores.

Lo q les ocurre a los conquistadores cuando llegan a esos territorios:
https://m.youtube.com/watch?v=XVGIJ8Cfd ... _Y&index=3
Salieri

Mensaje por Salieri »

La esquizofrenia es el mejor veneno para la envidia.

Por otra parte sigo pensando q merecéis el exterminio. Tipo chemtrails.
Última edición por Salieri el 13 Ene 2021, 19:27, editado 1 vez en total.
FANTOCHE

Mensaje por FANTOCHE »

La anestesia es igual, es lo q logra contraerse. Es parecido a cuando nieva.
La violencia estructural mata el arte por amor.
si la esfinge ha vuelto es que existe, se ha hecho justicia.
xasto

Mensaje por xasto »

Ufff, creo que me he equivocado de foro :shock:
Salieri

Mensaje por Salieri »

Entras al infierno y te atreves a decir q te has equivocado?

Que la divina comedia empiece a la salida del cámbrico. Que todos sus poetas mueran. Que todas las nubes se borren en el paraíso. Y que la luz ilumine el abismo.

https://m.youtube.com/watch?v=vBHild0PiTE
Responder