Fin

Salieri

Re: Fin

Mensaje por Salieri »

Creo que he entendido las humillaciones por parte del marido de mi madre en la playa de Cádiz, Quintana del mar.

Hay que ver, como es la gente.

Convención electrónica: hilo milo, un tipo de gasa bastante flexible.

Imagínate lo que la admiraba a ella. Lo que estaba dispuesta a sacrificar por ella. Por ponerla bien, por hacerla bien, por dejarla libre de todo.

Y era un puto veneno.
Última edición por Salieri el 14 Ene 2021, 13:31, editado 1 vez en total.
Meta-Barón
Rango personalizado: Human arts.

Mensaje por Meta-Barón »

Y sin embargo hay gente para quienes se para el tiempo.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Tú sabías que les dan una paga extra si sus hijos participan en grupos de interinidad de alguna mierda o experiencia científica? Aparte de la adopción, que también les dan, pero pueden alargarlo por minusvalía si está justificada?

A los irlandeses y tal. Quitaron los derechos a eso de cuando cumplí 16, pero lo alargaron mediante esos juicios.

Cosa de Rusia, los derechos de guerra de orfandad, que seguian vigentes para kurdos y descendientes de kurdos.

Y por cierto, fueron todos esos poetas muertos por la revolución los que hicieron el manifiesto que sería la próxima carta de los retorcidos derechos humanos.

Me preguntaba que habría pasado con eeuu si realmente Japón hubiese ganado la guerra.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Es decir... Si tu padre es esquizofrénico o lo han tratado como tal...tú recibes clases especiales. Y eso les da dinero a los familiares.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Os voy a matar.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Meta-Barón escribió: 14 Ene 2021, 13:29 Y sin embargo hay gente para quienes se para el tiempo.
Porque salen del cine.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Supongo q con veneno se disecciona mejor. y que cuando el alma se disecciona, puedes observarte en un espejo. Creo q en la esquizofrenia no saben diseccionar. No saben coger los detalles de un conjunto y convertirlos en su adjunto, para extraer un esquema de el. Aparte de la infección sin curar medular que el gluten no ayuda a cicatrizar.

En principio carecer de esquemas es causa del desarrollo sexual. No de una enfermedad. Y el desarrollo sexual se hace entre culturas, pues son los que lo estimulan...y frenan eso que se llama indefensión aprendida, que está marcada en los shocks por guerra. Excepto en la cristiana, que gusta de mantener el estado larval.

El diagnóstico de la esquizofrenia es algo nazi. Pretender que un prisionero no tenga recuerdos estables de la verdad, hasta q se contradicen las versiones y la disección se vuelve imposible. La disección ocurre con cada cuerpo, es el territorio q enmarcan.

La envidia es la mierda humana que huele en descomposición en esa disección. Y cómo sois más animales que otra cosa, así se responde. Uno desea matar a los envidiosos, pero en una situación en la q está al frente de toda apariencia, no puede.

Basta con cesar de estar en ese frente para que no halla necesidad de matar a nadie.

Igualmente, tenéis que pagar.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Y cualquier cosa que hagas, se replica. Se repite. Se realiza en todos los ángulos posibles. Y jamás se oculta.

Así que, tentadme. Cerdos.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Yo solo quiero morirme y no volver a existir jamás.

Pero antes destruiré la humanidad. Que psique nunca vuelva a nacer.

La disección es la parte central de toda la geometría euclidiana, es decir, menor.
martesk
Moderador global
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.

Mensaje por martesk »

Enhebraba el universo con su tambor de indio loco, acaecido como el agua allí de pronto entre las zarzas del mundo. Con vapor en las manos y cúpulas con velas en los bolsillos, tenía el mar a sus pies y ya había luz en las piedras. Las esmeraldas no lloraban porque nunca supieron olvidar el pasado, ni redimirse en el futuro sino en lo recóndito de las caracolas de agua.

ey chicos, que yo también sé ser muy locooo porque así es la libertad :lol:
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder