¡ EL PECADO ORIGINAL Y ORIGEN DEL ADAN Y EVA !

Responder
paulino

Mensaje por paulino »

Y la pérdida de la AUTOCONSCIENCIA.

A) Uno es el pecado original que nos saca del Paraiso Eterno que por ELLO NO ESTA EN EL UNIVERSO FISICO; y en el que no hay ni hombres ni mujeres porque estos son mortales y enfermizos.

Y otra cosa es el pecado después de haber nacido ya en el universo físico.

¿Lo entiendes ahora?

Planteas:

SOLAMENTE SE PUEDE PECAR DESPUÉS DE PROBAR DEL ÁRBOL DEL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL; ES DECIR, EN PLENO CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL Y YA GOZANDO DE LIBRE ALBEDRÍO.

---------

Comento:

Claro!, asi es.

Solo es libre y consciente quien no está dividido, mortal y enfermizo como todos los hombres y mujeres una vez que han salido del Paraiso eterno espiritual donde por ello no había ni adanes ni evas.

UNA VEZ QUE COMEN DE ESE ARBOL.. . en el Paraíso Espiritual, VAN A CONOCER EL BIEN Y EL MAL DE LO QUE ES EL PECADO: MUERTE Y ENFERMEDAD Y DIVISION DE SU YO ANDROGINO. ¡ES EL ENGAÑO DEL DIABLO! Que les va a SACAR DEL PARAISO y a dar a conocer las consecuencias del Pecar gravemente.

El diablo tienta en el Paraiso Espiritual a la parte femenina /Eva y parte masculina/Adán del ANDROGINO. Ahí todavía no están separadas la parte femenina ymasculina. Eso ocurrirá después de pecar, y por ello quedar divididos y desaparecidos del mundo espiritual, naciendo en el mundo mortal terrestre.
Solo la Cognición de la Mente Unificada es Real y por tanto Eternal; es decir: Ni dualmente Temporal ni Atemporal. Quien no acceda a tal mente ni percibe ni comprende la Realidad/Eternidad.
paulino

Re: ¡ EL PECADO ORIGINAL Y ORIGEN DEL ADAN Y EVA !

Mensaje por paulino »

División del Yo eterno que nos deja sin lenguaje unificado o universal.
Solo la Cognición de la Mente Unificada es Real y por tanto Eternal; es decir: Ni dualmente Temporal ni Atemporal. Quien no acceda a tal mente ni percibe ni comprende la Realidad/Eternidad.
Gonzalo
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Mensaje por Gonzalo »

Ese lenguaje ¿es algo que se puede aprender, se comprende solo en ciertos estados místicos (o psicodélicos); o debe pasarnos algo como lo de Jill Bolte para saber que es real?

Me parece que todo lo que se teorice sobre un lenguaje tal no puede más que quedar atrapado en la paradoja de la generación de dicho lenguaje, por lo tanto estaría unificado a sí mismo.

Sobre la generación: El Proceso Unificado es un marco de desarrollo iterativo e incremental compuesto de cuatro fases denominadas Inicio, Elaboración, Construcción y Transición.

Yo tampoco sé muy bien de qué hablo.
Edu

Mensaje por Edu »

Ese conocimiento del bien y el mal, es poner etiqueta a todo como bueno o malo, eso, lo que hace eso, es nuestro Ego. Si eliminas la identificacion con tu mente (Ego), eres no-dual, no ves las cosas como malas o buenas, no estas separado de nada por lo tanto no hay dualidad.

En fin, te contesto porque me aburro, ya que no te animas a debatir nada, huyes. Eres un predicador simplemente, dejas comentarios creyendote un salvador o no se, ven, que todos somos humanos, no te creas algo especial. Tienes un Ego que te engaña haciendote decir todas estas cosas sobre él, no te das cuenta de lo gracioso que es eso.

Muchos, al estar en un camino espiritual, están mas lejos de la verdad que los que no hacen nada, porque el que esta en un camino espiritual dice "Yo se mucho sobre espiritualidad, Yo practico meditacion, Yo canto mantras, Yo, Yo, Yo" y hasta que dejen de verse como alguien que hace esas cosas, simplemente estan haciendo otra experiencia mas del Ego. El Ego es el famoso Diablo, que te engaña, es tu propia mente que quiere sobrevivir.

El paraiso esta Aqui y Ahora, donde mas podria estar?
Responder