Admito mi culpa,yo soy el troll riga

socrates
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Admito mi culpa,yo soy el troll riga

Mensaje por socrates »

ratio escribió:Creo que Socrates es la persona con más sentido de la justicia, el más humilde y el más apto para moderar. Creo que es una excelente persona que merece todos mis respetos, el más razonable y el más noble.
Estimado Ratio, aprecio profundamente el apoyo y valoración que realizas de mi persona.

Te agradezco tu gesto que considero muy valioso.

Si a la comunidad le parece que puedo seguir siendo útil desde el rol de moderador aquí estoy para servir humildemente. Y si se considera que hay otras personas más idóneas y que pueden realizar un trabajo mejor hecho, con gusto le cederé el puesto.

Una vez más, aprecio tu honestidad, franqueza y camaradería, virtudes que pones de manifiesto.

Un afectuoso saludo.
Las ideas gatillan acciones.
ratio

Mensaje por ratio »

Juan Zuluaga escribió:
ratio escribió:
Juan Zuluaga escribió:Mejor. Dos pájaros de un sólo tiro.

Y si es lo que exige Edu asi debería ser. Que se disculpe en un hilo aparte.
Si con lo de matar a dos pájaros de un tiro, incluyes a Socrates, me gustaría saber por qué se debería sancionarlo. Creo que Socrates es la persona con más sentido de la justicia, el más humilde y el más apto para moderar. Creo que es una excelente persona que merece todos mis respetos, el más razonable y el más noble.

Básicamente porque ha difamado a un usuario. Y lo ha hecho ya varias veces.

Tratemos de dejar los amiguismos de lado en estas cuestiones.
Puede que lo haya hecho, pero ha pedido perdón. Es más, las pruebas apuntaban a ese hecho, pero esas mismas pruebas le han engañado porque estaban demasiado bien hechas por parte de su ejecutor. Socrates ha sido víctima de un engaño y ha caído en una vil trampa.

Por otro lado, las virtudes de Socrates son demasiadas para verse empañadas por un hecho del que ha sido víctima de una trampa.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios.
Tachikomaia

Mensaje por Tachikomaia »

No sé si su equivocación fue culpa de un plan o más bien por cómo saca conclusiones, antes no hubo plan que yo sepa y también falló. Pero es curioso que se enfoquen en criticar a socrates cuando el troll ha sido Alan. Demasiado curioso. Parece que aquí se valoran más las bromas de mal gusto que otras cosas consideradas virtudes.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.
Responder