A todos nos engañan, eso si como los TargetedIndividuals

Responder
Avatar de Usuario
Mythopoeikon
Mensajes: 419
Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

A todos nos engañan, eso si como los TargetedIndividuals

Mensaje por Mythopoeikon »

La ciencia, la política y la religión nos engañan eso si como con los TargetedIndividuals

Por más que nadie te lo haya contado: es impresionante la maquinaria de engaño que tiene la tecnocracia y la ciencia aplicada en general, que se ha extendido en la política que emplean a los medios de comunicación para defender aquel interés encubierto, y que asimismo posee asidero en la religión que sigue siendo hoy y desde Marx el opio del pueblo para controlar aún más a la población, para mantenerla dócil e idiotizada que son el comportamiento que necesita un gobernante para evitar la sublevación, hay gente que cree en esas religiones que ni el propio papa cree que sean cierta, que es por cierto un gran engañador a sabiendas, que como engañador hace a los incautos creer en vírgenes, ángeles y santos, mientras que vive como pontífice como el dios tiene mucamas y mayordomos a su servicio, ya no estamos en tiempos de santos que si es que en algún momento los hubieron en estas épocas ya nos los hay, son esos uno de los tantos que nos tienen en la habitación de los engañados haciendo que todos tengamos una nariz de payaso

Empecemos por los Targeted Individuals que es una comunidad humillada, torturada y asesinada por los dueños de nuestras vidas, que ha pasado desapercibida por el férreo poder comunicacional, es cierto lo que divulga esta comunidad, que aseveran con pruebas fehacientes, que ya se ha desarrollado el mind control, la telepatía sintética y demás tecnologías alucinantes.

Eso si hay que ya saberlo nadie tiene libertad de hacer aquí lo que quiere, todos estamos pasando por una etapa de zombificacion, que ya veremos hasta cuando dura, se pretende desde la NSA dirigirnos en vida y muerte a todos las personas de este planeta por el resto de los años que les quede a la humanidad

Continuemos con la mass media y la telebasura en particular, lo que vemos no es la verdad, la prensa engaña, son los que como Chesterton nos dijo alguna vez, los medios que son los juguetitos de un minúsculo grupo de niños ricos que impiden que la verdad se diga, por medio de sabotajes, manipulaciones, falsificaciones, ediciones y mentiras descaradas

Asimismo la tecnocracia que ha desarrollado la ciencia dice no hay dios por lo tanto cualquiera metafísica queda desplazada, a esto yo le llamo la apuesta de la ciencia por la no-verdad, la ciencia del hoy al hacer magia con su armamento creen que han superado toda limitación aun inclusive la humana, así que la verdad metafísica es la que imponen ellos, esperemos para la salvación de la humanidad que esa aseveración no sea cierta, en tanto que si es lo que hay este es un preapocalipsis del cual nada más algún dios podrá rescatarnos

Este juicio también recae en la política que están para dar protección a los que conducen y son propietarios de la tecnocracia, a la política no les interesa en lo absoluto los seres humanos ni los marginados como son los Targeted Individuals, todo lo maléfico que le hacen a esa comunidad es porque a cambio del poder prefieren la fealdad al talento

En relación a la religión, ya nadie cree en dios alguno, cualquiera que este al tanto de las tecnologías electromagnética diseñada por la física de este siglo confirma lo dicho, desde el control neuronal remoto que no hace pensar que estamos determinados, además eso si somos dominados por los que gobiernan el mundo, que son unos sediciosos que usurparon todos los armamentos no letales que gran parte de ellos reposan en la NSA

Esto lo quería denunciar aquí porque viene sucediendo, que por mas incrédulo que sean a esta versiones, es una verdad de apuño que se viene tejiendo desde los grandes magnates, de los enriquecidos usurpadores

Así que finalmente espero me dejen sus opiniones, pareceres, críticas o sugerencias al respecto ¿Qué opinan ?

Un sld!
🅐🅒🅡🅞🅑🅐🅣🅐
𝑭𝒂𝒏𝑷𝒂𝒈𝒆: ╬𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑨𝑹𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑬́𝑺╬
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5 ... zLSfo5zhnA
https://www.instagram.com/mythopoeikon81
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: A todos nos engañan, eso si como los TargetedIndividuals

Mensaje por Tachikomaia »

Mythopoeikon escribió:La ciencia, la política y la religión nos engañan
No creo que la ciencia engañe, sino quien interpreta sus resultados (pues incluso se autoengaña) o quien la use para engañar.
es impresionante la maquinaria de engaño que tiene la tecnocracia y la ciencia aplicada en general, que se ha extendido en la política que emplean a los medios de comunicación para defender aquel interés encubierto
Entre más fuerte digas que es menos creíble me pareces porque si es tan fuerte tú también serías un engañado. Pero puede que no, una excepción, puede incluso que sea tan fuerte la manipulación, que me hace creer que exageras en vez de poder yo ver la verdad. Pero es que además no me quita el sueño, la idea de que nos engañan no es nueva ¿y en qué me están engañando? ¿qué debo cambiar en mi forma de pensar o en mis actividades? Cosas me han pasado últimamente:
Spoiler: show
1- Compré unos championes y resultaron tener, debajo de la plantilla pegada, una especie de rejilla, por lo que en una semana ya son muy incómodos a menos que les ponga una plantilla más dura. Me sentí estafado.
2- Me puse a programar unas cosas en Age of Empires (antiguo) del cual por ahí leí que era impresionante la IA, pero resulta que cuando pones 8 jugadores hay más de uno que se queda como una estatua, como si no tuviese IA. También en cierto modo me sentí engañado, me ilusioné con la idea de hacer IAs y resulta que son un cuento.
3- Uso Avast pero resulta que de vez en cuando se activa un proceso que paraliza casi totalmente mi computadora, es decir, estoy "ilusionado" conque el antivirus protege mi computadora pero en realidad la está volviendo una tortuga.
4- Se supone que la policía ayuda cuando tienes un problema, investiga, mandan los problemas a un juez, te hacen consultas, llaman a los acusados, etc. Yo dudo que lo hayan hecho (probablemente los jueces que recibieron las denuncias) porque yo no recibí mensajes al respecto. Tampoco son claras las leyes, hay una organización para combatir ruidos molestos, eso me "ilusionó" digamos, pero resulta que es sólo para locales comerciales. No es que sea un engaño de hecho, pero uno se ilusiona, se supone que vivimos en un país civilizado... Pero la policía te dice que vayas a un lado y los de otro lado te dicen que a la policía.
Una que puede interesarte:
En mi país hubo dictadura por parte de militares y al terminar hubo una promesa o algo así, de que todos los crímenes se perdonarían. Cuando llegó al poder el movimiento que más se opuso a dicha dictadura, se empezó a investigar y querer castigar a los militares que torturaron, raptaron, mataron, etc, gente. Pero hay muchas cosas que no pudieron averiguar, supuestamente en gran parte porque los militares no quieren dar info. Recientemente, en la antesala de unas elecciones nacionales, no sé bien cómo salió a la luz que hay unas cartas en las que se revelan cosas, pero el tribunal de ética del ejército no las había leído, o es que no habían sido escritas antes, ni idea, pero el caso es que el presidente los expulsó, creo que cambió al ministro del interior.
Bueno, ahí tienes un "gran engaño", un supuesto sistema que intenta averiguar unas cosas pero que resulta ser un cuento o bastante mediocre.

Otra (aunque no tan grande):
Spoiler: show
Hace unas semanas quise ir al psicólogo a preguntar cuales eran mis objetivos primarios. Me dijeron que primero debía ir a medicina general y luego a psiquiatra.
De nuevo, como uno vive en un país supuestamente civilizado, yo, quizá ingenua o equivocadamente, creí que podría ir a un psico directamente, no otras cosas que no me interesan. No sé si cuenta como engaño pero manipulación quizá sí porque te quitan las ganas de ir y porque terminan empastillando a media gente que intenta ir, cuando según mi opinión todo está en la mente, digamos. Como dice aquí Papá Pitufo:
https://www.dailymotion.com/video/x3v8nco
Entonces, yo debo de tener problemas más grandes seguramente, de lo que no soy consciente. Pero ¿me puedes decir qué debería hacer? Es que tú pintas el problema como si fuese algo urgente y gravísimo cuando en realidad yo a penas me siento afectado. ¿Me puedes explicar cómo es la cosa? Yo más o menos ya sé que los políticos mienten, pero ¿y? ¿qué quieres que haga? Yo ya no les creo. ¿Es que acaso yo tampoco soy un manipulado, estoy a tu nivel más o menos? ¿entonces tenemos que hablar de la pobre gente común? Ah, ok, pero es que no me interesan mucho, ellos viven como quieren, y no creo que sean muy distintos a mí salvo en que quieren cosas distintas. Por ejemplo yo en lo posible no miraría una propaganda, ni la cantaría, pero hay gente a quien le parece entretenido. ¿Qué debo hacer, prohibírselo, recomendarle que no lo haga? Me parece algo bastante insignificante, digo, me parece estúpido que lo hagan pero no creo que sean inferiores que deban ser salvados o curados, sólo gente con gustos diferentes.

Edit: Otra:
Spoiler: show
5- Compré un helado en polvo que según quien me lo iba a hacer trajo poquísimo polvo. Llamé a atención al consumidor y me dijeron que se iban de licencia como 1 mes.
De nuevo: Eso al final me terminó quitando las ganas de llamar de nuevo, no debería suceder así, en un país civilizado, cómo no hay un sustituto de la gente mientras se van de licencia, parece una tomada de pelo.
Medidas tomadas (o no):
Spoiler: show
Los championes pensé en llevarlos pero se me quitaron las ganas porque el día que tenía planeado ir alguien que parece vivir en una nube de pedos me dijo que no fuera a donde yo tenía pensado ir. También es que me daba pena el vendedor, y no me dió boleta creo, y por unos championes tan "baratos" (no para mí, y los que me había comprado antes me costaron más o menos lo mismo pero duraron como 1 o 2 años) qué podía esperar.
También pensé en hacer una protesta para que no vendan championes de esos, o que avisen (como por ejemplo, generalmente, avisan cuando algo es transgénico, o que tiene sal, etc), pero se me quitaron las ganas. ¿Manipulación? No sé por qué se me quitan las ganas, pero en parte es por la sensación de que nadie da pelota a nada y que si protestás sos un quejoso, un loco, y yo ya me intenté quejar muchas veces de cosas complicadas así que estoy bastante cansado, prefiero quedarme en casa lejos de mucho de lo que me molesta.
Lo que haré de ahora en más es no comprar más de esa marca (que ni recuerdo, una italiana creo) ni en ese lugar. Lo que debería hacer probablemente es informar a la gente pero yo a penas tengo contacto con ellos. También pensé en hacer un grafiti en la vereda del comercio, pero mucho lío.
Si alguien lee esto, pase la data: Los championes Le groupe son una basura.
Los championes Austral son muy buenos.

En cuanto al AoE, por ahora no hago más, aunque veré hasta qué punto las IA funcionan con 4 jugadores por ejemplo, y luego probaré el AoE2 a ver qué sale. ¿Qué harías tú?
Podría intentar hablar con Microsoft "Descubrí un bug en vuestro juego, es...", como si me fueran a dar pelota... No tengo ganas de registrarme en un foro en inglés de un juego del que nadie habla, ni siquiera sé dónde debería registrarme, y además el juego que tengo es una copia.

Quité las actualizaciones automáticas de Avast. Fue lo más fácil dentro de lo probablemente efectivo. También probé una supuesta opción de reparar que no me apareció. Además hace tiempo pregunté en el foro de Avast pero no me respondieron. El caso es que quizá alguien como tú buscaría otro antivirus, pero si este me funcionó bastante bien y es uno de los más conocidos, entonces sigo... Si tuviera 2 computadoras o algo así para correr más riesgos sí probaría supongo. Pero en este sentido tienes bastante razón en que estoy manipulado para usar lo más "conocido", debería cambiarme un poco eso.
Ya probé usar taskkill también, probaría de nuevo.

Con el tema de los ruidos molestos no puedo hacer mucho. Ya solucioné a lo legal-bruto el problema principal, no puedo enfrentar a cada loquito posible mafioso que decida poner la música alta. Y mi gobierno es estúpido así que ya ni me molesto en hablar del tema, no estoy en una situación tan mala tampoco.

En lo del psicólogo, dejé de sentirme tan mal así que no tuve ganas de intentar ir otra vez. Y el tema de averiguar mis objetivos primarios ya no me interesa tanto.
y que asimismo posee asidero en la religión que sigue siendo hoy y desde Marx el opio del pueblo para controlar aún más a la población, para mantenerla dócil e idiotizada
Yo por suerte sólo veo religión en este foro a veces (mucho en el caso de federico) o en la calle al ofrecerme algún diario que no agarro, así que no veo un problema.
La gente que cree en la religión, es en gran parte porque quiere, no veo manipulación.

Donde veo manipulación es en propagandas de Internet, por ejemplo es verdad que me gusta ver mujeres estilo anime pero a veces no estoy pensando en eso y me encajan alguna y entonces es como que me mueven a ir a un estado quizá "anterior", menos evolucionado de mí mismo. O me muestran cosas que no me gustan, que siento que idiotizan, como una propaganda de un tal juego Tanks. Como si yo jugara a ese estilo de juegos flasheros, por favor.

Tampoco es que estés revelando algo desconocido.
hay gente que cree en esas religiones que ni el propio papa cree que sean cierta
Las demás es lógico que no. La suya ni idea. Prácticamente nunca veo al papa, ni siquiera podría reconocerlo si no me dijeran que es él.
tiene mucamas y mayordomos a su servicio
Hace tiempo se hizo un tema donde se planteaba que sólo por el hecho de ser bendecido al nacer o como se llame, o por el simple hecho de nacer (no estoy seguro), ya la iglesia recibía cierto dinero por mes, a menos que fueses a un sitio a pedir dejar de ser miembro.
Sí, eso constituye en robo, pero no sé bien qué debo hacer, me cuesta creer que los políticos sean tan salames o malvados, si es así siento que sería más lógico matarlos que pedirles que cambien, y yo no voy a sacrificar mi vida por algo que me parece tan absurdo así que queda por esa. Que sigan cobrando, algún día el sistema va a cobrar en el otro sentido de la palabra ¿no? ¿o es que yo tengo que hacer un esfuerzo en este sentido para que las futuras generaciones sean más prodemocracia real? No soy tan importante, y si lo soy prefiero hacer algo más interesante y útil, como crear un país propio.
ya no estamos en tiempos de santos que si es que en algún momento los hubieron en estas épocas ya nos los hay
En el foro han puesto un video de gente que ha muerto luchando contra la explotación de niños. Si esos no son santos...
Probablemente es que te han manipulado para que creas que no los hay.
son esos uno de los tantos que nos tienen en la habitación de los engañados haciendo que todos tengamos una nariz de payaso
m... Buena frase.
Empecemos por los Targeted Individuals que es una comunidad humillada, torturada y asesinada por los dueños de nuestras vidas
Dueños dices. Pf... ¿Y el hecho de que escribas ese post qué es, cómo se explica, te has liberado un rato de las cadenas? Quizá yo me lo tomo muy light, pero tú parece que exageras.

Ah, me hiciste acordar. Sí, el noticiero no informa mucho, o vaya a saber qué informa, dependiendo de quién. Generalmente no me interesa, pero de una noticia que sí, no dijeron más.
Bueno, es lógico que yo no me haya enterado de los targeted porque no me informo. Pero si muestran escándalos de "famosos" deberían mostrar a esa gente también.
Eso si hay que ya saberlo nadie tiene libertad de hacer aquí lo que quiere, todos estamos pasando por una etapa de zombificacion
Tenemos cierta libertad. Si la desperdicias en decir que no la tenemos... parece un error. Lo de que nos están haciendo "zombies" puede ser. ¿Por qué prefiero responder esto en vez de ponerme a pensar en mis asuntos que tan complicados y cansadores me resultan? ¿cada vez tengo menos energía? Puede ser la edad, puede ser la experiencia que causa aburrimiento, puede ser un plan de alguna organización, yo que sé.
se pretende desde la NSA dirigirnos en vida y muerte a todos las personas de este planeta
¿NASA?
Y por las dudas: ¿Hay personas en un sitio que no sea este planeta? Sin contar las que estén reparando un satélite o algo así.
Continuemos con la mass media y la telebasura en particular, lo que vemos no es la verdad, la prensa engaña, son los que como Chesterton nos dijo alguna vez, los medios que son los juguetitos de un minúsculo grupo de niños ricos que impiden que la verdad se diga, por medio de sabotajes, manipulaciones, falsificaciones, ediciones y mentiras descaradas
Algunas cosas se dicen otras no.
Asimismo la tecnocracia que ha desarrollado la ciencia dice no hay dios por lo tanto cualquiera metafísica queda desplazada
Lo que dices a partir de "por lo tanto" ¿dices que lo dice la ciencia, o lo dices tú?
Yo no concuerdo con eso, la metafísica es algo como el estudio de lo anterior a la materia, no se reduce al Dios como lo han definido las religiones. En metafísica creo que se suele considerar a Dios como el principio de las cosas. La ciencia que yo sepa no puede hablar de eso, sólo del BigBang pero no es lo mismo.
a esto yo le llamo la apuesta de la ciencia por la no-verdad, la ciencia del hoy al hacer magia con su armamento creen que han superado toda limitación aun inclusive la humana, así que la verdad metafísica es la que imponen ellos
La soberbia es un problema, pero antes con la filosofía pasaba más o menos lo mismo, cada uno hacía propaganda de sus creencias, no veo que sea un problema en tanto no sea abusiva.
Tampoco veo propagandas de cosas científicas, más bien lo contrario, siguen sin tener idea.
Este juicio también recae en la política que están para dar protección a los que conducen y son propietarios de la tecnocracia, a la política no les interesa en lo absoluto los seres humanos ni los marginados como son los Targeted Individuals, todo lo maléfico que le hacen a esa comunidad es porque a cambio del poder prefieren la fealdad al talento
No tengo mucha idea de lo que estás diciendo, pero tecnocracia es una forma de gobierno creo, o sea que no suena muy lógico que el gobierno le de poder a los propietarios de una forma de gobierno, m... como si existieran los dueños del comunismo por ejemplo. Puede ser que los tecnocráticos sólo puedan ser quienes posean la tecnología, y sí, parece que estuvieras hablando de eso y no tecnocracia, no sé.
Pero se dice que quienes mandan son quienes tienen dinero para pagar a los científicos, no los científicos. ¿Es mentira? A menos que el "científico" haga algo con lo cual pueda ganar dinero él, como hizo el tipo del facebook.
En relación a la religión, ya nadie cree en dios alguno
¿No decías que la gente vivía manipulada creyendo que sí? Además acá mismo en el foro hay gente que dice creer ¿mienten?
Cuando hablas me da la sensación de que sabes de qué hablas, que estás más informado que yo, pero a veces leo cada cosa que no entiendo cómo podés estar diciendo eso. En este caso algo que parece un disparate.
cualquiera que este al tanto de las tecnologías electromagnética diseñada por la física de este siglo confirma lo dicho, desde el control neuronal remoto que no hace pensar que estamos determinados
¿"no" es "nos"?
Igual no lo entiendo: Si se puede hacer pensar cualquier cosa y según tú es bueno para ellos que la gente crea en religiones ¿cómo es que nadie cree en un Dios?^
Esto lo quería denunciar aquí porque viene sucediendo, que por mas incrédulo que sean a esta versiones
Vale, gracias. Yo no sé bien qué creer pero debe ser que soy estúpido porque es como si lo que dijeras no me afectara, voy a seguir con mi vida más o menos como lo vengo haciendo, espero que no me afecte aquello que supuestamente está afectando a cada vez más personas. Debería probablemente preocuparme, pero a ver, que se encargue la policía y los jueces ¿no? Y los periodistas si es que ellos por algún muy paradójico motivo no pueden.
No sé, el que sienta que en la vida le ha tocado luchar contra la supuesta manipulación creciente, que se ponga una capa (lo digo medio en broma) y salga a por ellos. Yo ya tengo pensado que no confío en nadie, ni en tí y actuaré por mi cuenta pero no "contra la manipulación" sino contra el mal cualquiera sea.

Es que me cuesta creer que sean tan idiotas y que deba hacer algo yo como si yo no lo fuera también. Como sea, pienso en medios más abarcadores pero a largo plazo (crear una IA), escribir cosas para ti no ayuda a eso. Suerte en lo tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mythopoeikon
Mensajes: 419
Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

Re: A todos nos engañan, eso si como los TargetedIndividuals

Mensaje por Mythopoeikon »

Tachikomaia escribió:
....¿Me puedes explicar cómo es la cosa?
Un ejemplo claro de los tantos que hay, de cómo nos vendan los ojos te lo voy a pasar a contar brevemente: Hace ya unos meses atrás estaba viendo un documental sobre Afganistán y como cultivan la amapola, se mostraban vistas satelitales de cientos de hectáreas del sembradío, lo que nunca se mostró ni siquiera se insinuó es lo que al ver el video cualquier mínimamente despabilado se preguntaría. Si se sabe que esa gente tiene satélites no digamos ya que pueden ver a través de objetos como los tejados y las paredes, sino lo que sabe todo el mundo que pueden satelitalmente conocer fácilmente el numero de una placa de un automóvil aun incluso en movimiento, lo que me planteo es que si sabiendo los que los satélites ven, se puede sin dificultad alguna localizar los laboratorios donde se procesa la sustancia y como se trafica, satelitalmente lo pueden hacer, pueden trazar mapeadamente desde donde se cultiva hasta donde se procesa, dando así con los laboratorios, empero no lo hacen y no es de extrañar luego que dicen que han incautado no sé cuántas toneladas de heroínas de esta sustancia ya procesada cuando pueden incautar a los laboratorios donde se fabrica, este pequeño ejemplo es uno de los tantos montajes y engaños en que nos hacen vivir

No pienses que nada mas @Tachikomaia eres el único que no ha escuchado por ejemplo sobre los Targeted Individuals sino millones, que desconocen de los armamento llamados eufemísticamente no letales, basado en lo que se conoció hace más de 60años que se sabe que el cerebro funciona como un magnetófono, a los desinformados les parece teoría conspiranoicas porque no aparecen en la mass media y canales como CNN, ningún asunto, ninguna palabra sobre gadget de monitoreo neuronal y de zombificacion, armas de mind control, V2K (Voice to skull), y demás desarrollo que tienen que están relacionadas con armas de microondas y electromagnéticas desarrolladas recientemente a finales del siglo pasado

Sobre nuestra libertad pues nada más decir que cualquier estornudo o bostezo es conducido, pues lo reitero la ciencia del hoy es indistinguible de la magia.

Ya la libertad está pasando a ser un asunto quimérico, no sé antes empero ahora sí que todos estamos determinados por esa heteronomía

Por lo que implica la tecnología aplicada a aquella comunidad de targeted los medios que son los brazos largos de los tecnócratas le han obligado a guardar silencio sobre este asunto, eso si el modo operandi también tienen por objetivo el acoso organizado contra el objetivo específico y troleo

Ya nada más Tachikomaia felicitarte porque pensaría que eres buen lector por la capacidad de reflexión que tienes, o al menos cuentas con una buena imaginación de una lógica un tanto minuciosa, que como diría Einstein en ocasiones es más importante que el conocimiento

Un sld!
🅐🅒🅡🅞🅑🅐🅣🅐
𝑭𝒂𝒏𝑷𝒂𝒈𝒆: ╬𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑨𝑹𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑬́𝑺╬
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5 ... zLSfo5zhnA
https://www.instagram.com/mythopoeikon81
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/
Responder