Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Edu »

Mythopoeikon, que despierto que estás! por dios! desde acá se te ve la luz!
Avatar de Usuario
Mythopoeikon
Mensajes: 419
Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Mythopoeikon »

Tachikomaia escribió:Sinceramente en estos casos me es difícil decidirme o diferenciar si estoy trolleando o no, pero creo que no.


Tachikomaia

Acabas de meter la pata, porque la cita anterior te desenmascara TROYANO.

Que sepas bien que si yo entro aquí no es para cucarachear troleando a nadie sino para algo de mucho más altura, lo mío es más elevado, que siempre ha sido la coexistencia pacífica, el buen dialogo positivo, la buena comunicación.

Paso por acá para saber si alguien se digna dentro de lo que les sea posibles según su facultades a ilustrarme de un tópico que sigo teniendo ciertas dudas y que quiero saber porque reconozco que lo ignoro: el desarrollo de la ciencia moderna que ha pasado a hacer magia como lo que relaciona Arthur C, Clark en una cita, ¿cómo lo hacen? es lo que quisiera saber, empero nadie en este foro parece manejar el tema de los datos científicos de que dispone la física del hoy, dado lo anterior me ha ido desanimando el participar con buena frecuencias en este foro, ademas porque me encuentro por lo general entre troles y agravios, los primeros empeoran más la calidad del foro, que los segundos, pues los primeros vienen a cucarachear mientras que los segundo reflejan nada más su vida de carencia y falta de amor y felicidad humana.

Por otra parte la ciencia que conocemos la mayoría, argumento ad populum y ad verecundiam, es la ciencia divulgada para las masas, ya conocerás como son los poderes que emplean aquellas falacias lógica para dominar el territorio, aquí se hace del poder la variable crítica para lograr sus objetivos que es dominar a la gente, al zombificar lo tienen todo fácil, además de que al hacer pasar por verdad lógica, las falacias citadas hacen a todos creer lo que ellos quieren que uno crea, si eres de los que te crees esos cuentos perfectos, pues yo de esos no soy, de los que se creen el cuento entero que nos echaron de las torres gemelas, algunos incautos creen que lo que se nos conto fue la verdad, así es el mundo de la ingenuidad.

Albergan tecnologías alucinantes, para citarte una de ellas la simulación exacta de cualquier tono y modulación de voz en cualquier idioma y de cualquier región de cualquiera persona, esa son partes de las tecnologías de edición de video que tienen ese grupo de personas, que la emplean para objetivos específicos, ya aparecen ciertos elementos que empiezan a ser denunciados.

Existen una amplia comunidad que va en aumento de personas que tuvieron familiares victimas en ese atentado de bandera falsa, que se han agrupado en organizaciones para que se desvele la verdad, cosa que no creo que ocurre hasta años, muchos años después si es que se da ese acontecimiento, por lo tanto de momento todos siguen creyendo en esa física divulgada para las masas, que es en este caso la del atentado supuestamente terrorista de las torres del World Trade Center, a los demás nos llaman participe de teorías conspiratorias, al revelar el complot que existe con los argumentos ad populum y ad verecundiam.

Esa nueva física tiene latente la producción de energía limpia inalámbrica e inagotable, que nada más operadores especializados desde la NSA entre otros pocos ciudadanos sean los que reparen en conocer esta tecnología junto con los científicos de su elaboración, que nada más ese grupo selecto y exclusivo que se maneja subterráneamente sean quienes sepan la verdad que llaman definitiva de la ciencia no quiere decir que esta tecnología no se haya probado.

Por ejemplo se hizo en Hong Kong no los dijo el propio Sowden que como prueba de su poder provocaron un apagón general eléctrico, con estas armas situadas en la agencia nacional de seguridad de los estados unidos, que son los reyes, señores y amos del mundo.

Un sld!
🅐🅒🅡🅞🅑🅐🅣🅐
𝑭𝒂𝒏𝑷𝒂𝒈𝒆: ╬𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑨𝑹𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑬́𝑺╬
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5 ... zLSfo5zhnA
https://www.instagram.com/mythopoeikon81
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Edu »

Mythopoeikon, yo creo que existe todo un camino evolutivo en esto de ir aprendiendo sobre el mundo.

Y por las dudas, por si te interesa, te cuento que muchos aquí ya pasamos por estar donde estás vos parado ahora mismo.

Y decirte, que a medida que vas aprendiendo más y más sobre como funciona el mundo y la ciencia en general, esos monstruos y fantasías se van disolviendo en cosas muchos más concretas y entendibles lógicamente.


Pero claro, tu dirás: "pero es que todo lo que lees son engaños!".

Y pensarás que simplemente nos hemos desviado del camino y hemos caido en la matrix nuevamente.


Pero desde acá yo te digo que no es así, y que justamente son esos monstruos y fantasías las que te hacen permanecer más dormido en matrix aún. Porque es solo al entender realmente como suceden las cosas y sus motivos, que puedes estar mas consciente de todo ello.


Muchas de las cosas que dices son verdaderas, pero todas estan decoradas con monstruos y fantasias.

Es por eso que intuyes que tienes razón y por eso tu terquedad ante todos los que te digan conspiranoico. Yo también me sentía así.

No me podían decir que estaba equivocado, si se sentía muy verdadero!!


Pero es solo que lo verdadero eran algunas cosas y no todas. O eran los datos pero no las interpretaciones.


Y así y así.


Y yo se que no me harás caso. Que ni me leerás con seriedad. Pero esto que digo es algo que queda por allí en tu inconsciente, y que luego, olvidandome, creerás que lo has pensado por tu cuenta y saldrás a decirselo a otros que estén pasando por lo mismo que tú.


Saludos.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Tachikomaia »

"Acabas de meter la pata, porque la cita anterior te desenmascara TROYANO."
Tu conspiranoia ha llegado a meterme en la bolsa también a mí, pero repito que no creo que yo quiera trollearte. Si quisiera, por ejemplo me crearía usuarios truchos y leería sobre cómo trollear. Quizá creas que soy experto, o bastante hábil en eso, pero yo creo que no tengo mucha idea, en serio.

Lo demás te lo respondo más tarde, pero creo que tocas muchos temas de los que no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
cripton36
Mensajes: 10293
Registrado: 25 Sep 2012, 17:19

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por cripton36 »

Mythopoeikon escribió:Solemos creer que pensamos de forma lógica y que estamos bien informados; cuando en realidad, todo nuestras verdades tienen sus raíces en el argumento ad populum y ad verecundiam. Ahora que vivimos bajo esa condición; algunas veces ni siquiera intuimos que lo creído por nosotros puede ser falso de una trama de gran engaño, que como matrix se puede venir ejerciendo, debido a que nos amoldamos a la verdad de los que sí tienen el poder monopolizado de la mass media y en lo particular la telebasura que son los que se suelen llamar medios de comunicación, que nos hacen creer lo que ellos quieren

Ahora con Google y todas las redes sociales, que se exponen como espacios de libertad, se han convertido en un gran panóptico, es decir, en el centro penitenciario de los cuales pocos han salido de ellos, como Snowden y Assange entre otros, que denunciaron que el ojo que todo lo ve puede observar ocultamente a todos los prisioneros del planeta tierra donde la mayoría no sabe ninguna verdad, nada más que la difundida por la mass media, que haciendo uso de su autoridad, después la hace popular

Se encubre las armas que denuncia la comunidad de objetivos específicos, tecnologías que pocos saben de su existencia, que quienes nos dedicamos a exponerla nos tachan de conspiranoico y terraplanista¸ sin embargo esta en gran medida es una acción estratégica y, por esta razón, es propia de ella una esfera secreta, porque una transparencia total democratiza, y los reyes de la fortuna nada quieren tener que ver con una sociedad auténticamente democrática

Quería decir esto debido a que se han hecho estudios en los que los científicos han conseguido grabar, descargar y transferir recuerdos a computadores, avance asombroso, que permite inmortalizar nuestra psiquis, pero pocos se percatan de que estas tecnologías vanguardistas, que hacen que se aproxima el mundo hacia el estado policial global y el control mental absoluto, además ya existen fármacos de aumento cognitivo, el tranhumanismo ya se viene gestando, ya casi todo está preparado para la llegada de la policía del pensamiento

¿Qué opinión le merece esto?
difiero de eso que dices. LA MAYORIA NO SABE NINGUNA VERDAD.
por que?
porque la VERDAD es precisamente UNA IDEA hecha general o mayoritariamente.
acaso antes de descubrirse que el planeta tierra es Redondo. no tenia la humanidad como VERDAD que era plana?
eso eso una VERDAD ABSOLUTA.
sin embargo estoy de acuerdo en que los medios de desinformacion nos tratan todo el tiempo de manipularnos.
pero esto es muy distinto a la VERDAD.
te Saluda un marxista
esto que escribo, no esta en internet ni en historiografia , es de mi autoria
Avatar de Usuario
Mythopoeikon
Mensajes: 419
Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Mythopoeikon »

Edu escribió:

Muchas de las cosas que dices son verdaderas, pero todas estan decoradas con monstruos y fantasias.

Es por eso que intuyes que tienes razón y por eso tu terquedad ante todos los que te digan conspiranoico. Yo también me sentía así.

No me podían decir que estaba equivocado, si se sentía muy verdadero!!
edu

Ya estas tecnologías están disponibles la emplean la gente de poder, los dueños del mundo, amos y señores, que al manipular lo neocortical por medio del bombardeo de la mass media de Berlusconi, Rupert Murdoch y por supuesto lo que diga Ted Turner y compañía se cree la verdad que ellos trasmiten, que no se apoyan en ninguna verdad fuera de sus intereses privados, y si de repente se da el caso que mencionen alguna verdad la dicen cuando ya es tarde

Están los COELHOs que los hay tanto, que se tragan todos los sapos, ya indigeribles, que le metan los medios de comunicación que, por poner un ejemplo, de hace un buen rato que se anda diciendo por ahí que a los eeuu, son los chinos y más bien los rusos quienes los están superando en armamento, existen muchos medios alternativos y hasta oficiales cacareando y haciéndose eco de aquello, pues no, los yanquis ya tienen tecnología de armamento láseres que han relegado a los proyectiles, además te pueden atacar a la distancia sin dejar rastro alguno, causarte un ataque cardiaco a la distancia con tecnología impresionante, como con Chavez inocularte cáncer, si no me crees, pues hace más de 30 años cuando empezaba ser latente estas armas, los yanquis inoculaban cáncer en el lugar que quisieran, tanto con psicofármacos como con tecnología electromagnética ionizante, nada más es de documentarse para enterarse

Otro detalle es que se ha borrado del mapa mediático el hecho de que ya se han clonado seres humano, empero como esto no sale publicado la gente esto no lo cree, ni siquiera ha causado la repercusión de la oveja Dolly esto que es mucho más relevante, para enterarte debes leer medios alternos e informarte por otros medios

EEUU son los que gastan más en armamento militar y tienen los más destacados científicos en ese campo, que lo nacionalizan como con Einstein, así que no te dejes engañar por el argumento ad populum y ad verecundiam, porque en estos, como alguien dijo alguna vez tenemos tanta autoridad como la de un pontífice nada más que nadie nos cree a nosotros que tenemos fuente empírica de lo que sí está sucediendo en este mundo de gente zombificada, hay mas mundo que la verdad divulgada por los que crean el sentido común y la verdad convencional, lo que se dijo de cristo que hacia hoy lo hace la ciencia que es magia; tanto así que ya ha llegado a aterrorizar a Rusia y China que Vladimir Putin y el presidente chino Xi Jinping, mencionaron que se iban abrir al libre mercado en un futuro, todo planificado para el mundo orwelliano y el mundo feliz de la soma

Un sld!
🅐🅒🅡🅞🅑🅐🅣🅐
𝑭𝒂𝒏𝑷𝒂𝒈𝒆: ╬𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑨𝑹𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑬́𝑺╬
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5 ... zLSfo5zhnA
https://www.instagram.com/mythopoeikon81
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Edu »

Desde acá se te lee como una mente pequeña que está queriendo conectar información de tal manera para poder generar mínimo una idea general sobre todo.

Eso genera vagancia mental, que hace que se repita ese comportamiento cerebral, y terminás conectando datos que no tienen mucho que ver.

Generalmente si sigues estudiando, cambiarás ese hábito. Muchos pasamos por eso, cuando aprendemos todo rapido.

La mente no tiene otra opción. Porque la otra opción es aprenderlo todo ordenadamente, con paciencia, pero no queremos eso cuando tenemos ese gran deseo por la verdad.


Simplemente... sigue así. Pero trata de no escribir o hablar mucho hasta que aprendas más. Por eso de la auto-verguenza y demás...
Avatar de Usuario
Mythopoeikon
Mensajes: 419
Registrado: 05 Mar 2016, 00:25
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Mythopoeikon »

Hola Edu
Desde acá se te lee como una mente pequeña que está queriendo conectar información de tal manera para poder generar mínimo una idea general sobre todo.
Para sincerarme contigo Edu no me parece que yo tenga una mente tan pequeña, aun cuando te parezca, pues me mantengo bien informado tratando de abarcar toda rama ocupada por la filosofía en cuanto me es posible, también estudio algo de ciencia, entre otros campos como los de de mi especialización el tecnológico computacional aun cuando lo he medio relegado a segundo plano

Casualmente en estos momentos estoy con la audiolectura, estoy con el audiolibro “De Arquímedes a Einstein” que trata sobre los diez experimentos más bellos de la física, me ha provocado esa belleza panteísta de la ciencia que valoró tanto Espinoza, Einstein y modernamente Michio kaku, empero no pudiera decir más del libro porque apenas lo estoy iniciando, ante de aquel libro estuve con “la religión al alcance de todos” que hace una crítica de las incoherencias bíblica sobre la que tanto se ha escrito, asimismo se expone un esbozo de la influencias de otras religiones como las mesopotámicas y paganas sobre el cristianismo, entre otras obras que recién he leído están “Todo lo solido se desvanece en el aire” de Marshall Berman y el “Galileo El metodo científico” de Roger Corcho Orrit y “La historia silenciada de Estados Unidos” - Oliver Stone, menciono todo esto porque me considero un lector profesional o mejor dicho audiolector de buenos libros, que con estas nuevas aplicaciones que nos facilitan la vida con la audiolectura desde el 2010 he estado leyendo o mejor dicho escuchando 300audiolibros por año más o menos en promedio, así que de mente pequeña no tanto, al menos me parece a mí, aun cuando lo que si me falta es imaginación que es lo que te hace quizás percibirme un tanto nimio, que en el párrafo de abajo te digo por qué, me falta la imaginación que quizás sea más importante que el conocimiento como citaba Einstein


....Pero trata de no escribir o hablar mucho hasta que aprendas más. Por eso de la auto-verguenza y demás...
A mí me cuesta mucho tomar posición por alguna postura así que mi imaginación se ve reducida al no poder hacer apología de nada, apojé, al suspender el juicio que afecta no tanto mis conocimientos empero si grandemente mi imaginación, las únicas posturas a las que me adhiero es a llevar una vida KANTIANA como razón práctica, como ejercitamiento y una vida UNAMUNIANA a nivel teórico, me cuesta tomar cualquiera otra posiciones teóricas al definirme como escéptico ya no pirroniano sino unamuniano, aun cuando a veces retorno a Pirron, porque como vi un día en un meme que el hombre llamado flash, el que anda rápido, entro en una biblioteca leyó todos los libros después de eso dejo de correr, algo así me pasa en la teoría, aun cuando desde luego no es que haya leído todo los libros empero si he escuchado mediante la modalidad de audiolectura una considerable cantidad de libros

Así que repito que yo no hablo de lo que no sé, o de lo que tengo dudas, y de las cosas que no dudo es lo que he estado denunciando: La ciencia ficción convertida en realidad, con rayos y armas de energía dirigida, armas precisas, silenciosas tan rápida como la velocidad de la luz, pistolas de microondas y bombas de microondas que pudiera paralizar cualquier sistema de guerra, lectura de pensamiento o manipulación mediante mind control de una persona en tiempo real, es la guerra del futuro contra el hombre hecha presente, la lectura del pensamiento y la sobrevivencia de la psiquis, mediante la fusión de la conciencia con la IA, garantizando nuestra inmortalidad

Me afirmo en ocasiones al escepticismo, que por cierto no es afirmarse, al saber que existen evidencias materiales modificadas que los yanquis hacen contra objetivos específicos, así que al no saber que es verdad o que es mentira me quedo así con la información empero sin tomar decisiones, reduciendo mi imaginación en ocasiones, porque estoy anuente que nos engañan como en un mundo duplicado

Un sld!
🅐🅒🅡🅞🅑🅐🅣🅐
𝑭𝒂𝒏𝑷𝒂𝒈𝒆: ╬𝑴𝑼𝑵𝑫𝑶 𝑫𝑬 𝑨𝑹𝑻𝑼𝑹𝑶 𝑮𝑨𝑹𝑪𝑬́𝑺╬
https://www.facebook.com/MundoDeArturoGarces
https://www.youtube.com/channel/UCF7pE5 ... zLSfo5zhnA
https://www.instagram.com/mythopoeikon81
https://sites.google.com/view/comunidaddeaudiolectores/
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Alancitus2 »

Mythopoeikon escribió:Hola Edu
Desde acá se te lee como una mente pequeña que está queriendo conectar información de tal manera para poder generar mínimo una idea general sobre todo.
Para sincerarme contigo Edu no me parece que yo tenga una mente tan pequeña, aun cuando te parezca, pues me mantengo bien informado tratando de abarcar toda rama ocupada por la filosofía en cuanto me es posible, también estudio algo de ciencia, entre otros campos como los de de mi especialización el tecnológico computacional aun cuando lo he medio relegado a segundo plano

Casualmente en estos momentos estoy con la audiolectura, estoy con el audiolibro “De Arquímedes a Einstein” que trata sobre los diez experimentos más bellos de la física, me ha provocado esa belleza panteísta de la ciencia que valoró tanto Espinoza, Einstein y modernamente Michio kaku, empero no pudiera decir más del libro porque apenas lo estoy iniciando, ante de aquel libro estuve con “la religión al alcance de todos” que hace una crítica de las incoherencias bíblica sobre la que tanto se ha escrito, asimismo se expone un esbozo de la influencias de otras religiones como las mesopotámicas y paganas sobre el cristianismo, entre otras obras que recién he leído están “Todo lo solido se desvanece en el aire” de Marshall Berman y el “Galileo El metodo científico” de Roger Corcho Orrit y “La historia silenciada de Estados Unidos” - Oliver Stone, menciono todo esto porque me considero un lector profesional o mejor dicho audiolector de buenos libros, que con estas nuevas aplicaciones que nos facilitan la vida con la audiolectura desde el 2010 he estado leyendo o mejor dicho escuchando 300audiolibros por año más o menos en promedio, así que de mente pequeña no tanto, al menos me parece a mí, aun cuando lo que si me falta es imaginación que es lo que te hace quizás percibirme un tanto nimio, que en el párrafo de abajo te digo por qué, me falta la imaginación que quizás sea más importante que el conocimiento como citaba Einstein


....Pero trata de no escribir o hablar mucho hasta que aprendas más. Por eso de la auto-verguenza y demás...
A mí me cuesta mucho tomar posición por alguna postura así que mi imaginación se ve reducida al no poder hacer apología de nada, apojé, al suspender el juicio que afecta no tanto mis conocimientos empero si grandemente mi imaginación, las únicas posturas a las que me adhiero es a llevar una vida KANTIANA como razón práctica, como ejercitamiento y una vida UNAMUNIANA a nivel teórico, me cuesta tomar cualquiera otra posiciones teóricas al definirme como escéptico ya no pirroniano sino unamuniano, aun cuando a veces retorno a Pirron, porque como vi un día en un meme que el hombre llamado flash, el que anda rápido, entro en una biblioteca leyó todos los libros después de eso dejo de correr, algo así me pasa en la teoría, aun cuando desde luego no es que haya leído todo los libros empero si he escuchado mediante la modalidad de audiolectura una considerable cantidad de libros

Así que repito que yo no hablo de lo que no sé, o de lo que tengo dudas, y de las cosas que no dudo es lo que he estado denunciando: La ciencia ficción convertida en realidad, con rayos y armas de energía dirigida, armas precisas, silenciosas tan rápida como la velocidad de la luz, pistolas de microondas y bombas de microondas que pudiera paralizar cualquier sistema de guerra, lectura de pensamiento o manipulación mediante mind control de una persona en tiempo real, es la guerra del futuro contra el hombre hecha presente, la lectura del pensamiento y la sobrevivencia de la psiquis, mediante la fusión de la conciencia con la IA, garantizando nuestra inmortalidad

Me afirmo en ocasiones al escepticismo, que por cierto no es afirmarse, al saber que existen evidencias materiales modificadas que los yanquis hacen contra objetivos específicos, así que al no saber que es verdad o que es mentira me quedo así con la información empero sin tomar decisiones, reduciendo mi imaginación en ocasiones, porque estoy anuente que nos engañan como en un mundo duplicado

Un sld!
mythopoeikon:

es una tonteria parte de lo q dice edu,como no vas a contestar por miedo a equivocarte?precisamente uno de los motores del aprendizaje es errar.hasta en la insignia del foro mismo dice "debate,aprende y diviertete"
aprovecho tambien para criticar aqui a muchos usuarios q poseen ciertos conocimientos pero no los comparten,me parecen unos desagradecidos ya q ellos tuvieron a un profesor q se tomo las molestias de enseñarselos y ese profesor tuvo q aprender de los grandes maestros como newton o gauss,el conocimiento actualmente es patrimonio de la humanidad,pienso q si los grandes maestros hubieran tomado la postura q toman muchos de aqui,esos muchos de aqui estarian sometidos por las tecnologias extranjeras.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Argumento ad populum y argumento ad verecundiam

Mensaje por Edu »

Mythopoeikon, pero justamente deberías dejar de leer un tiempo y ponerte a pensar por vos mismo.

Tomate unos días para escribir DESDE 0 lo que más importante te parezca. Y trata de resumirlo bien, ordenadamente.

Ve acotando toda esa información, así se ordenará cada vez mejor.

Una vez que está bien ordenada, hay lugar para cosas nuevas, y las conexiones asociativas de toda tu información podrían llegar a ser diferentes....


Siempre hay algo de verdad en todo lo que crees. No se trata de negarlo todo. Se trata de encontrar que es lo verdadero de un conocimiento.
Responder