Miedo

Responder
mopa

Miedo

Mensaje por mopa »

El miedo es la unica emoción real porque es el futuro seguro de lo que se alimenta nuestro amor cuando estamos con la fe perdida como un accidente de avion y no siendo real te acomodas como la primera tos de un bebé
[https://m.youtube.com/watch?v=4RkZttZHFZU]
Hay que ser feliz, no tener miedo o solo estar sin ser real

Buenas noches
Mi conclusión final es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
Tachikomaia

Re: Miedo

Mensaje por Tachikomaia »

Claro, claro, dícelo a Salieri.
Si no puedes hacerlo, intenta primero hacer algo más simple aunque similar.

Advertencia a los nuevos: Vicky antes era Edu, y probablemente también lo eres tú.
cátaro

Mensaje por cátaro »

Hay un secreto. O algo sepultado por infinitos "bla, bla, bla"

Los covardes se visten de reflexivos. La práctica de la fiereza es hoy imprescindible. El miedo, el pavor, ha llegado al tuétano.
mopa

Mensaje por mopa »

https://m.youtube.com/watch?v=Ln2OqgsrR3A

Aunque el diablo sabe más por viejo, me gustaría que compartierais vuestros pensamientos, compartir no se pide pero hay que hacerlo hasta esta frase que he pensado
Mi conclusión final es que estamos dentro de dios, incluido el universo, en su tiempo fluyendo en el, luego el éter es tiempo y esta determinado por las emociones que lo moldean, nuestra mente es una emoción moldeadora más, el famoso ego universal.
mopa

Mensaje por mopa »

mopa

Mensaje por mopa »

Ser listo no es suerte es hacer la ley universal, pero es caro

El rebelde
eltelegramon

Mensaje por eltelegramon »

El miedo es bueno por que nos pone alerta cuando queremos hacer algo con lo que no sabemos que va a pasar. Así podemos intentar antes hacer planes para no dejar ninguna parte sin tener en cuenta, no sea que vaya a ocurrir una desgracia por lanzarnos a la aventura.

Una cosa es valor y otra diferente imprudencia.
Ejercicio de lógica:
Intenta escribir el pasado y el futuro utilizando preferentemente estas palabras:
ESPACIO Y TIEMPO: Desde Hasta
VALORES: Excesivo Muy poco Suficiente
LOGICA: No Sí O no Si O Y

http://margenweb.com/organizacion_y_estrategia.php
mopa

Mensaje por mopa »

Pero cuando la desgracia es inminente se siente lo contrario a la felicidad, luego la emoción depende o es condicional del tiempo en nuestro ego, es lo que quería resaltar
Responder