Crítica industrial y monetaria

Avatar de Usuario
ZimProzac
Mensajes: 3712
Registrado: 25 Sep 2020, 07:06
Contactar:

Re: Crítica industrial y monetaria

Mensaje por ZimProzac »

Gaav escribió: 28 Sep 2020, 18:15
ZimProzac escribió: 28 Sep 2020, 18:12
Gaav escribió: 28 Sep 2020, 18:08

¿Y ser apátrida significa estar o no estar en VALPO?
Su pregunta inicial fue :"de dónde eres?"
No dónde estás?
¿Valpo sí o no?


:mrgreen:
Negativo
:|
POETA MALDITO
(Mientras no cambie).
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Crítica industrial y monetaria

Mensaje por Gaav »

Ok.


¿Qué te parece Valparaíso?
Avatar de Usuario
ZimProzac
Mensajes: 3712
Registrado: 25 Sep 2020, 07:06
Contactar:

Re: Crítica industrial y monetaria

Mensaje por ZimProzac »

Gaav escribió: 28 Sep 2020, 18:55 Ok.


¿Qué te parece Valparaíso?
No conozco ese lugar compañero
POETA MALDITO
(Mientras no cambie).
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Crítica industrial y monetaria

Mensaje por Gaav »

OK
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Crítica industrial y monetaria

Mensaje por martesk »

Zim
Cordial saludos de mi parte,
Los antes nombrados están alejados de lo que tengo en mente... Un filósofo, intelectual o docto criticador mordaz del sistema monetario, económico y banquero : algo así como un “antieconomista individualista”...
Crítica a las formas de economía la encuentras en la Filosofía política. Y la crítica al Liberalismo está expresamente en las filosofías políticas de izquierdas, pero tú hablas de críticas al dinero mismo.

Zim
Yo podría poner como ejemplo a Jacque Fresco (ingeniero social y futurista)... Aunque aún así no lo hace de una manera estrictamente individual como lo sugerí en el enunciado y en cosas queda corto (referentes al dinero de manera individual) ... Aún así las mentes similares o acercados a mi idea inicial serán agradecidos.
De Jacques Fresco ni idea. Pues me parece que quizás te lo tienes que construir tú. Ánimo! O acaso alguien traiga la respuesta, Jaja, ni idea tampoco, los filósofos hablan de cosas un poco más amplias que la economía, una cosa humana. Miran un poco el mundo también, el mundo exterior al simple mundo humano, aunque Marx, Nietzsche, Heidegger, ellos por ejemplo apuntaron más a cosas humanas y la vida real.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder