Solucionad los problemas.

Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Gaav »

Otra cosa, Alexandre,
Alexandre Xavier escribió: 03 Abr 2021, 01:11 Y no me creo un Dios o Papa infalible, claro que no. Procuro no ser un chulo engreído como otros en este foro. Procuro contribuir a solucionar los problemas reales; y todos sabéis que no reacciono con rabia si alguien me critica. El caso es construir filosofía; léase, en la práctica, construir una vida más plena y satisfactoria. Si meto la pata... pues me toca reconocerlo y rectificar.
Con todo respeto.

-> Eres un chulo engreído
-> No procuras dar soluciones reales, por el contrario vendes humo
-> No he visto que construyas filosofía
-> NI MUCHO MENOS QUE RECONOZCAS TUS ERRORES

Ya que te has metido conmigo TANTAS VECES sin yo haberte atacado ni haberme referido a ti en términos peyorativos*, voy a hacer un análisis de tu persona. Y reitero, lo hago considerando que tú llevas meses hablando de mí a mis espaldas y en mi cara, de hecho sin venir al caso te has metido con mi nombre, con mi ideología, con mi comportamiento, con mi tesis, y me has tomado por tonto (a mí y a varios) en muchos debates donde no haces más que marear la perdiz.

Eres un señor de avanzada edad que viene al foro a simplemente hacer propaganda de tu supuesta escuela filosófica que no aparece ni en los manuales más simples (ni tampoco acabados) de filosofía y política, de tu corrección política, y de tus creencias personales, lo cual muchas veces puede estar bien dependiendo del tema, pero cuando se vuelve repetitivo (digamos... en TODOS LOS TEMAS DONDE METES TU NARIZ) la conclusión que se extrae es que tu ánimo proselitista es evidente. No te equivoques, dudo mucho que haya detrás una intención política, lo que sí creo es que tienes un ego tan inflado que te impide responder como un forista común y corriente.

Y es tu ego el problema. Cuestionas a quienes escriben en inglés pero luego quieres escribir en gallego. Cuestionas a quienes usan apodos pero luego te manifiestas a favor de participar en un foro donde las reglas son claras, y la privacidad es un derecho que todos tienen, ¡pero oh sorpresa! Alexandre considera que quienes escriben con un pseudónimo tienen un problema moral. Ningún problema, solo tu ego. Tu ego te lleva a creer que tienes una moral superior porque escribes como un tal "Alexandre Xavier Casanova".

Tienes el típico problema de los señores de 50 y 60 años, creen que han vivido tanto que pueden dar cátedra de lo que se les ocurra al resto del mundo :roll: Y en tu caso, esa actitud se maximiza cuando consideramos que hay cosas que te llevan a creer que tienes una moral superior y que eres fundador de una corriente filosófica innovadora... en absoluto, no es más que un menjunje de ideas repasadas.

Todo lo anterior lleva a que seas un engreído que vez puede, le recuerda al resto que maneja un par de idiomas o que ha leído no sé qué libro, y cuando alguien como yo te dice que eso no es nada sorprendente te sientes atacado, pues es tu ego el que habla.

Mismo ego que te impide reconocer las tantas veces que metes la pata.

Tu ego te ha consumido, no es Alexandre con quien hablamos sino que con su ego. Alexandre en casi 10 años podría haber aprendido algo de este foro pues en él participan informáticos, antropólogos, economistas, historiadores, agricultores, personas de América Latina y España, de 20, 30, 50 y hasta 70 años, mujeres y hombres, pero no, te quedaste en el 2012 (tu año de ingreso). El mismo error que cometió toni lo has cometido tú. Aunque lo de Toni si bien se explica por pereza, lo tuyo es egocentrismo.

¿Y sabes qué es lo más triste de todo esto?

Que de haber apaciguado, domado y enfriado esa percepción errada que tienes de tu persona, eventualmente serías un aporte del cual muchos podríamos aprender, yo, desde luego no he sacado nada de nuestros intercambios. Eres una persona que cada vez que escribe tropieza con la misma piedra, te enredas en un lenguaje aburrido y estéril so pretexto de una cultura despampanante, mas es simple palabrería vacua, frívola y seca, es ese afán aparentador que tienes lo que determina tu actuar escrito materializado en insufribles tochos de relleno que están tan inflados como tu ego, pues lo que en el fondo de tus comentarios hay es un grito desesperado que busca reconocimiento.

¿Cuál es tu problema conmigo? Pues que ese ego tiende a desinflarse, nuestros intercambios no son más que una vorágine de realidad de la cual tu ego, simplemente impacta en el piso con tal fuerza que cada vez te cuesta más mantener las formas. Por eso es a mí a quien persigues continua y enfermizamente, si fuera solo por el comportamiento ya te hubieras encargado de hablar de quienes durante años han divulgado mensajes de odio a diestra y siniestra.

Saludos.

PD: No me interesa debatir de esto (porque tu ego inflado evitará que reconozcas siquiera una letra de lo aquí relatado), solo dejo patente ante el resto lo que pienso pues seguramente más de uno coincidirá conmigo. Otra cosa que nos diferencia: tú me has llamado troll, ¿y lo he negado? No, porque lo sé, actúo como troll en muchos momentos y ocasiones... si lo negara sería como tú, y por suerte no lo soy.




*Porque como yo sí soy una persona coherente con mis principios, en más de una ocasión he reconocido haberme metido con JBELL y Cell, de hecho lo sigo haciendo, y es que tengo mis motivos como ellos tienen los suyos. De igual forma debo reconocer que le he dicho a Toni que es el símil de la vieja chismosa de parroquia y que le falta solo la falda y el moño tomate luego de las tantas veces que ha hablado de mí o ha abierto temas en mi contra. Lo mismo aplica para Atila con quien he intercambiado insultos directos, donde tú, por cierto, no has hecho más que azuzar la situación. Y por último lo de Cripton, caso que todos conocen.
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Atila »

Gaav escribió: 03 Abr 2021, 02:15 Otra cosa, Alexandre,
Alexandre Xavier escribió: 03 Abr 2021, 01:11 Y no me creo un Dios o Papa infalible, claro que no. Procuro no ser un chulo engreído como otros en este foro. Procuro contribuir a solucionar los problemas reales; y todos sabéis que no reacciono con rabia si alguien me critica. El caso es construir filosofía; léase, en la práctica, construir una vida más plena y satisfactoria. Si meto la pata... pues me toca reconocerlo y rectificar.
C. Lo mismo aplica para Atila con quien he intercambiado insultos directos, donde tú, por cierto, no has hecho más que azuzar la situación.
A mi ni me nombres en tus "mensajes" si no quieres leer de nuevo mis insultos y algunos nuevos. Y no seas tan "chulo'mierda" metiéndote con la edad de los participantes en plan "despreciativo", estoy hasta los mismísimos cojones de "leer" tu basura!
Aprende a ser persona!

PD: No estoy de acuerdo con todo lo que escribe Aleixandre, pero te da mil vueltas. Chulo!
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Gaav »

Atila escribió: 03 Abr 2021, 13:37
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 02:15 Otra cosa, Alexandre,
Alexandre Xavier escribió: 03 Abr 2021, 01:11 Y no me creo un Dios o Papa infalible, claro que no. Procuro no ser un chulo engreído como otros en este foro. Procuro contribuir a solucionar los problemas reales; y todos sabéis que no reacciono con rabia si alguien me critica. El caso es construir filosofía; léase, en la práctica, construir una vida más plena y satisfactoria. Si meto la pata... pues me toca reconocerlo y rectificar.
C. Lo mismo aplica para Atila con quien he intercambiado insultos directos, donde tú, por cierto, no has hecho más que azuzar la situación.
A mi ni me nombres en tus "mensajes" si no quieres leer de nuevo mis insultos y algunos nuevos. Y no seas tan "chulo'mierda" metiéndote con la edad de los participantes en plan "despreciativo", estoy hasta los mismísimos cojones de "leer" tu basura!
Aprende a ser persona!

PD: No estoy de acuerdo con todo lo que escribe Aleixandre, pero te da mil vueltas. Chulo!
A ver Atila, deja de llorar.

Todo lo que dices es intrascendente.
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Atila »

Gaav escribió: 03 Abr 2021, 13:43
Atila escribió: 03 Abr 2021, 13:37
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 02:15 Otra cosa, Alexandre,



C. Lo mismo aplica para Atila con quien he intercambiado insultos directos, donde tú, por cierto, no has hecho más que azuzar la situación.
A mi ni me nombres en tus "mensajes" si no quieres leer de nuevo mis insultos y algunos nuevos. Y no seas tan "chulo'mierda" metiéndote con la edad de los participantes en plan "despreciativo", estoy hasta los mismísimos cojones de "leer" tu basura!
Aprende a ser persona!

PD: No estoy de acuerdo con todo lo que escribe Aleixandre, pero te da mil vueltas. Chulo!
A ver Atila, deja de llorar.

Todo lo que dices es intrascendente.
Yo no lloro, imbécil, sólo que estoy hasta los mismísimos cojones de tus estupideces. No provoques!
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Gaav »

Atila escribió: 03 Abr 2021, 13:45
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 13:43
Atila escribió: 03 Abr 2021, 13:37

A mi ni me nombres en tus "mensajes" si no quieres leer de nuevo mis insultos y algunos nuevos. Y no seas tan "chulo'mierda" metiéndote con la edad de los participantes en plan "despreciativo", estoy hasta los mismísimos cojones de "leer" tu basura!
Aprende a ser persona!

PD: No estoy de acuerdo con todo lo que escribe Aleixandre, pero te da mil vueltas. Chulo!
A ver Atila, deja de llorar.

Todo lo que dices es intrascendente.
Yo no lloro, imbécil, sólo que estoy hasta los mismísimos cojones de tus estupideces. No provoques!
Deja de llorar.
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Atila »

Gaav escribió: 03 Abr 2021, 14:15
Atila escribió: 03 Abr 2021, 13:45
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 13:43

A ver Atila, deja de llorar.

Todo lo que dices es intrascendente.
Yo no lloro, imbécil, sólo que estoy hasta los mismísimos cojones de tus estupideces. No provoques!
Deja de llorar.
Fill de puta!
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Gaav »

Atila escribió: 03 Abr 2021, 14:16
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 14:15
Atila escribió: 03 Abr 2021, 13:45

Yo no lloro, imbécil, sólo que estoy hasta los mismísimos cojones de tus estupideces. No provoques!
Deja de llorar.
Fill de puta!

¿Ya has terminado de llorar?
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Atila »

Gaav escribió: 03 Abr 2021, 14:19
Atila escribió: 03 Abr 2021, 14:16
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 14:15

Deja de llorar.
Fill de puta!

¿Ya has terminado de llorar?
Te crees "inteligente" y eres un tarado, ahí esperando a que te "contesten" tus sandeces. No tienes nada más importante que hacer tan "joven" que dices ser?
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Gaav »

Atila escribió: 03 Abr 2021, 14:44
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 14:19
Atila escribió: 03 Abr 2021, 14:16

Fill de puta!

¿Ya has terminado de llorar?
Te crees "inteligente" y eres un tarado, ahí esperando a que te "contesten" tus sandeces. No tienes nada más importante que hacer tan "joven" que dices ser?

¿Sigues llorando?

Imagen

Un regalo.
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: Solucionad los problemas.

Mensaje por Atila »

Gaav escribió: 03 Abr 2021, 14:47
Atila escribió: 03 Abr 2021, 14:44
Gaav escribió: 03 Abr 2021, 14:19


¿Ya has terminado de llorar?
Te crees "inteligente" y eres un tarado, ahí esperando a que te "contesten" tus sandeces. No tienes nada más importante que hacer tan "joven" que dices ser?

¿Sigues llorando?

Imagen

Un regalo.
Sigues esperando que te contesten tus sandeces? No tienes vida, tan "joven"?
Responder