Una incoherencia no es una ficción.

Caba

Re: Una incoherencia no es una ficción.

Mensaje por Caba »

hector04 escribió: 02 Mar 2021, 20:38 podrías haberlo dicho antes, tengo un ejemplo de la feria y papas mas entretenido.
Dejamos ese ejemplo para otra falacia diferente a la del hombre de paja.

Visto lo visto, seguro que dispones de más falacias en el repertorio.
hector04
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Mensaje por hector04 »

Dejamos ese ejemplo para otra falacia diferente a la del hombre de paja.

Visto lo visto, seguro que dispones de más falacias en el repertorio.
No tengo repertorio, respondo lo que me sale de las bolas, esa es una falacia, pero suena bien cuando te las inflan demasiado, anótala.
--------------
CONFIRMADO
Caba

Mensaje por Caba »

hector04 escribió: 03 Mar 2021, 00:40 No tengo repertorio, respondo lo que me sale de las bolas, esa es una falacia, pero suena bien cuando te las inflan demasiado, anótala.
Si analizamos la respuesta se observan varios puntos:

1º Falta de honestidad intelectual.
2º Facilidad para las falacias, como la del hombre de paja que has desarrollado en este tema.
3º Se te inflan las bolas con facilidad, a la vez que respondes lo que te salen de ellas, lo cual explica lo anterior y falta de racionalidad.

Conclusiones: no tienes un discurso que sea de fiar, ni racional, ni acorde con los argumentos que se te presentan.
Meta-Barón
Rango personalizado: Momo.

Mensaje por Meta-Barón »

Vah, para que discutir con alguien que ya sabes que va a decir, pues esta determinado "así".
xasto

Mensaje por xasto »

Caba escribió: 03 Mar 2021, 10:42
hector04 escribió: 03 Mar 2021, 00:40 No tengo repertorio, respondo lo que me sale de las bolas, esa es una falacia, pero suena bien cuando te las inflan demasiado, anótala.
Si analizamos la respuesta se observan varios puntos:

1º Falta de honestidad intelectual.
2º Facilidad para las falacias, como la del hombre de paja que has desarrollado en este tema.
3º Se te inflan las bolas con facilidad, a la vez que respondes lo que te salen de ellas, lo cual explica lo anterior y falta de racionalidad.

Conclusiones: no tienes un discurso que sea de fiar, ni racional, ni acorde con los argumentos que se te presentan.
A todas esas falacias, tienes que añadir el argumento de autoridad que me ha endosado en el tema de "Los ateos..." en Teología y Religión. Sobre el asunto del mal, Héctor me remite a filósofos que según él han resuelto el problema:
Grandes filosofos creyentes hay hecho ferreas defensas a este tema al grado que no se puede hablar del tema sin citarlos, pero para ti se reduce a dogmatismo, quedate con el dogmatismo del prejuicio entonces.
hector04
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Mensaje por hector04 »

Oir a bebés llorar no podría ser mas triste que esto.
Caba: fui sincero, eso es honestidad, ves hombre de paja porque atiendes la defensa de Dos y no entiendes que ataque su argumento no a su persona, aunque otras veces lo he hecho esta no es la ocasión pues argumenté previamente. #3 te dedicas a defender a otros y no te defiendes a ti, eso puede parecer muy noble pero falla cuando acudes al hostigamiento.
Meta -Baron eres el mas reduccionista de los tres, eso no es un halago.
Xasto te dieron bencina y ya tenías una hogera, lee bien dice defensa no dice resuelto, aunque si es cierto que esta resuelto tu cita es fuera de contexto, sacaste a pasear al pulpo.
--------------
CONFIRMADO
Caba

Mensaje por Caba »

xasto escribió: 03 Mar 2021, 14:37 A todas esas falacias, tienes que añadir el argumento de autoridad que me ha endosado en el tema de "Los ateos..." en Teología y Religión
Sí, ya lo he visto.

Este tema para mí está zanjado. No se le pueden pedir peras al olmo.
Dosyogoro2
Rango personalizado: Dosyogoreando...

Mensaje por Dosyogoro2 »

Que esté determinado, no significa que sepamos que vamos a decir, si lo supiéramos, pues tampoco haría falta jugar a la ajedrez, pero como no lo sabemos, pues a jugar se ha dicho.

El argumento o falacia es que se ha criticado que se diga que sólo la ciencia es verdad.
Héctor04 escribió:En otras palabras acudes a términos que no están relacionados para establecer conceptos rebuscados, ya que al final del texto se delata tu real intención:

Que lo científico es racional y que lo no científico es ficción mostrando un evidente cientificismo y falta de entendimiento en cuanto a que racionalidad no es igual que ciencia.
Y cualquiera que pueda leer, y venga leyendo los argumentos que expongo, comprueba que yo jamás he expuesto desde el cientificismo, es decir, que jamás he dicho que lo científico es racional y lo no científico sea ficción.

Al revés he dicho que es racional creer en cualquier creencia que tenga significado, sea especulativa (ficciones) o científica. (Se puede leer y comprobar). Lo que demuestra que se ha expuesto una crítica con la falacia de hombre de paja.
Hay exposiciones y pensamientos discursos del lenguaje que son incoherentes, y nunca saldrán de la incoherencia porque son incoherentes, lo que puede cambiar es que se cataloguen correctamente como incoherentes.
Responder