Dicen que el amor mueve el mundo

Responder
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por Cequiel »

Dicen que el amor es el motor que mueve el mundo, pero yo no lo creo. Yo creo que el verdadero motor de la sociedad es el miedo. Miedo a perder tu trabajo, miedo a que te deje tu novio, miedo a la exclusión, miedo al qué dirán. Miedo, miedo y más miedo. Y quizás, en menor medida, el amor también mueva algunos engranajes. Qué pensáis?

Otros dicen, sin embargo, que lo que en realidad mueve el mundo es la propia rotación de la tierra sobre su eje.
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por Wonka »

:D
Ese es el motor de esta sociedad, sin miedo no funcionaria así, si no nos bombardearan constantemente con el miedo no pordía sostenerse el gran tinglado. El miedo es innato a la vida, es instintivo, sin miedo no podriamos sobrevivir, pero el miedo que nos clavan como una estaca una y otra vez a todas horas es un miedo que paraliza y nos convierte en carne de cañón, es un bombardeo para los sentidos, es como estar viendo una peli de terror ininterrumpidamente, por eso creo que un buen remedio contra esto es visitar el campo a menudo y pasar largos ratos en contacto con la natuarleza.
Ahora bien, el amor es el motor que mueve el corazón de un hombre libre.
Spoiler: show
Imagen
Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por JBELL »

Cequiel escribió:Dicen que el amor es el motor que mueve el mundo, pero yo no lo creo. Yo creo que el verdadero motor de la sociedad es el miedo. Miedo a perder tu trabajo, miedo a que te deje tu novio, miedo a la exclusión, miedo al qué dirán. Miedo, miedo y más miedo. Y quizás, en menor medida, el amor también mueva algunos engranajes. Qué pensáis?
El miedo inmoviliza. A lo más es reactivo. No genera buenas respuestas. En definitiva el miedo mueve muy poco, porque es de ausencia de amor.
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Re: Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por Cequiel »

Creo que tenéis razón. El miedo no mueve el mundo. Pero quizás sea lo más influyente.
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
Martincito
Mensajes: 6027
Registrado: 01 Oct 2011, 03:52
Rango personalizado: Nuevo usuario.

Re: Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por Martincito »

El miedo tiene el poder de detener el mundo, quien tiene ese poder, detiene el mundo en el momento que más le conviene a él. Y así es toda forma de poder, el poder detiene, estratifica, no tiene ninguna potencia positiva y separa a los seres de su potencia.

¿Por qué hay gente que tiene miedo, y sin embargo se arriesga a enfrentarse a él? Puede ser un falso arriesgarse como para el inversor, que en el peor de los casos perderá su inversión, o puede ser un verdadero arriesgarse poniendo en juego el pellejo. El verdadero arriesgarse no está movilizado por el miedo sino por el amor (a la inversión le alcanza con la rentabilidad del interés, no necesita amor alguno).
Voltaire ha muerto. Viva Nostradamus!!!

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por Nil »

Lo de Linterna Verde es todo ficción.

Por si os lo preguntábais.
Spoiler: show
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por Alancitus2 »

el amor no mueve al mundo,el dolor si,y eso esta claro.
Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: Dicen que el amor mueve el mundo

Mensaje por Wonka »

Vale
Spoiler: show
Imagen
Responder