Están las pelusillas vivas?

Responder
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Están las pelusillas vivas?

Mensaje por Cequiel »

Están las pelusillas que se encuentran bajo nuestras camas vivas? Se reproducen? Conforman un ecosistema? Quizás estén vivas, pero su ritmo de vida es tan lento que a nuestros ojos parecen inertes.

A partir de ahora dejaré de barrer bajo la cama. No quisiera yo interferir con un ecosistema natural.
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Mensajes: 3734
Registrado: 28 Mar 2013, 17:55
Rango personalizado: Creador de logos.
Contactar:

Re: Están las pelusillas vivas?

Mensaje por Gonzalo »

Debes barrerlas para que se cumpla el ciclo.
Cuando te agachas para barrer todas las pelusillas saltan al primer escobazo y se esparcen por toda tu habitación sin que lo notes.
La mayoría de ellas mueren en busca de un lugar adecuado donde eclosionar pero las más aptas llegan por debajo de tu blusa hasta tu barriga.
Si te fijas bien y con un poco de suerte las podrás observar en su etapa de "chryso" justo ahí, en el centro de tu panza, es la famosa pelusilla de ombligo
Si aspiras el ciclo no se cumple y todo el ecosistema de tu habitación peligra, ácaros y polvos incluidos.
La existencia de pelusilla en el ombligo no reviste ningún peligro para la salud.
No existe ningún método verificable para establecer un nexo entre las propias afirmaciones y una realidad independiente del observador.
"El cerebro es el órgano más importante del cuerpo" - Atte. El cerebro.
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: Están las pelusillas vivas?

Mensaje por diego_tentor »

Están las pelusillas que se encuentran bajo nuestras camas vivas? Se reproducen? Conforman un ecosistema? Quizás estén vivas, pero su ritmo de vida es tan lento que a nuestros ojos parecen inertes.

A partir de ahora dejaré de barrer bajo la cama. No quisiera yo interferir con un ecosistema natural.
Es como el cesped, no conviene quitarlo del todo, pero que no te tape.

Se me ocurre que debe ser como el hongo de la pared cuando se va poniendo negra, los tipos son unos verdaderos artistas.
Responder