Experimento forero: El loco no se cura por ver a un > loco.

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Experimento forero: El loco no se cura por ver a un > loco.

Mensaje por Tachikomaia »

Este tema ha sido editado.

Título inicial:
Demostración de que fuimos creados por extraterrestres.
Contenido inicial:
Un ser extra fuerte es un ser más fuerte de lo normal, y es un ser que está más allá de lo que es ser fuerte, es otra cosa.
Similarmente, un extraterrestre es un ser más terrestre que lo normal, y es un ser que está más allá de lo que es ser terrestre, es otra cosa.

Un ser más terrestre que lo normal es cualquier ser que haya vivido en la Tierra más que los seres en general. Obviamente, hay seres que vivieron en la Tierra más que otros, y algunos son los que más vivieron; esos son los extraterrestres.
Y a su vez, tenemos que un ser que está más allá de lo terrestre es un ser que vive fuera de la Tierra. En nuestro supuesto sistema solar, hay más de 6 planetas, y uno de ellos está habitado. Por ello podemos deducir que por cada estrella que vemos y que siga activa, hay más de 6 planetas en los cuales en alguno hay vida. Obviamente, allí habría extraterrestres.

En cuanto a nuestro surgimiento, si fue en la Tierra y ésta surgió fuera de ella misma, entonces es evidente que no fuimos creados por alguien en la Tierra, sino que fuimos creados por algo ajeno a ella.

--------------

Bueno, esa es la demostración. ¿Ya existía o es invento mío? Nunca leí algo así. ¿Por qué en los colegios y demás no la enseñan?

Saludo.
Ahora sería más bien esto:
http://zonaforo.meristation.com/topic/2 ... ry47597216
Última edición por Tachikomaia el 12 Abr 2017, 22:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Demostración de que fuimos creados por extraterrestres.

Mensaje por socrates »

Tachikomaia escribió:Demostración de que fuimos creados por extraterrestres.
No me extraña en tu caso. :mrgreen:

(Broma).
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Demostración de que fuimos creados por extraterrestres.

Mensaje por Tachikomaia »

De hecho, acabo de pensar que todo lo que existe en la Tierra tiene origen extraterrestre, por el mismo motivo.

También, veo que me faltaría explicar cómo surgieron los extraterrestres, y si ellos serían lo que se considera Dios o no.

¿Qué opinais?
Imagen
ratio
Mensajes: 3089
Registrado: 08 Ago 2011, 21:05

Re: Demostración de que fuimos creados por extraterrestres.

Mensaje por ratio »

Mi querido Tachi:

Me has decepcionado con ese tema. Te creía un tipo inteligente, sensato y coherente con la razón, pero creer que fuimos creados por extraterrestres, echa por el suelo mi opinión sobre tí. Lo siento.
La dignidad humana está por encima de cualquier dios.
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4657
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: Demostración de que fuimos creados por extraterrestres.

Mensaje por Meta-Barón »

Y porque se fueron???
Porque no dejaron edificios ni rastro???
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Demostración de que fuimos creados por extraterrestres.

Mensaje por Tachikomaia »

ratio escribió:Mi querido Tachi:

Me has decepcionado con ese tema. Te creía un tipo inteligente, sensato y coherente con la razón, pero creer que fuimos creados por extraterrestres, echa por el suelo mi opinión sobre tí. Lo siento.
Pues...

Mi ex querido ratio:

Me has decepcionado con esa respuesta. Te creía un tipo inteligente, sensato y coherente con la razón, pero creer que no fuimos creados por extraterrestres, echa por el suelo mi opinión sobre tí. Lo siento.
Meta-Barón escribió:Y porque se fueron???
Hombre eso no sé, no es que me hayan inspirado una Biblia donde se explique todo...
Porque no dejaron edificios ni rastro???
Ellos crearon la Tierra y aparentemente se fueron, no tenían por qué dejar edificios si tenían naves o "planetas" controlados a voluntad, que estaban fuera de la Tierra. Tampoco tenían por qué dejar rastros, que en caso de haberlos dejado como efecto colateral podrían haber desaparecido, como las huellas dejadas por los animales desaparecen con el paso del tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Experimento forero: El loco no se cura por ver a un > lo

Mensaje por Tachikomaia »

Imagen
Riskov
Mensajes: 2084
Registrado: 01 Ene 2017, 21:11
Ubicación: España

Re: Experimento forero: El loco no se cura por ver a un > lo

Mensaje por Riskov »

Lo que pasa es que cualquier loco no te va a seguir el tema, sino solo aquellos a los que les guste este tema.

Aquí, locos afines a los extraterrestres no he detectado. De otros temas sí...
Hay alegría en la racionalidad, la felicidad es la claridad de la mente. (Dan Barker)
Avatar de Usuario
Serge
Mensajes: 6121
Registrado: 15 Oct 2010, 03:02
Rango personalizado: X

Re: Experimento forero: El loco no se cura por ver a un > lo

Mensaje por Serge »

Con respecto al cambio de titulo, yo tengo entendido que en los hospitales psiquiatricos ponen a todos los locos juntos para que cada uno se de cuenta que el otro esta loco y así le sea más fácil al loco tomar conciencia de su propia locura.
«Si»
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Experimento forero: El loco no se cura por ver a un > lo

Mensaje por Tachikomaia »

Serge escribió:Con respecto al cambio de titulo, yo tengo entendido que en los hospitales psiquiatricos ponen a todos los locos juntos para que cada uno se de cuenta que el otro esta loco y así le sea más fácil al loco tomar conciencia de su propia locura.
Entonces tan errado no estaba xD
Este foro en cierto modo es eso, socrates mencionaba por ahí a la doncella ideal ficticia del Quijote, con lo cual me identifico un poco.
Imagen
Responder