Por qué abundan tanto los trolls?

Responder
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por Cequiel »

Desacreditar es uno de los recursos más sencillos y antiguos. Y el troll desacredita, porque es fácil. Por suerte, llevamos ya bastante tiempo lidiando con ellos y no les préstamos mayor importancia.

Por qué abundan tanto los trolls? Es acaso cualquier persona ociosa un troll en potencia? Es posible ser un troll sin ser consciente de ello?
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Re: Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por Cequiel »

No me refiero a nadie en particular. Simplemente detectó algunos comentarios condescendientes y con la única intención de desacreditar. No les presto mayor importancia, pero me intrigan.
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por Nil »

Spoiler: show
Avatar de Usuario
hector04
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Ene 2014, 15:16
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Re: Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por hector04 »

Es por la estrategia darwinista, se compite con quienes crees que puedes ganar y ganar es hacerle perder la paciencia(haters) o el tiempo(trolls). Asi... las ratas atacan solas cuando ven una rata que quiere sobresalir o en manada cuando quieren un león.
--------------
CONFIRMADO
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por Juan Zuluaga »

Deberíamos preguntarnos más bien por qué temas como estos atestan «Filosofía general» teniendo disponible el «off-topic».
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por Nil »

Porque nadie sabe qué es la filosofía, no creo ni que haya consenso entre los "filósofos".
Spoiler: show
Avatar de Usuario
zonurb
Mensajes: 831
Registrado: 12 Nov 2010, 00:55
Rango personalizado: Nuevo usuario.
Contactar:

Re: Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por zonurb »

Cequiel escribió:Desacreditar es uno de los recursos más sencillos y antiguos. Y el troll desacredita, porque es fácil. Por suerte, llevamos ya bastante tiempo lidiando con ellos y no les préstamos mayor importancia.

Por qué abundan tanto los trolls? Es acaso cualquier persona ociosa un troll en potencia? Es posible ser un troll sin ser consciente de ello?
Creo que hay una motivación, si no estaría en otro lugar.
1- tema no resuelto en su vida
si estas seguro de quien eres y porque haces lo que haces entonces adelante,ya sabes que es lo que te aporta y lo que quieres vivir , pero claro alguien dira, pero que busca un troll , también busca algo para si, yo creo que si busca reafirmarse, tratar de destruir aquello que le molesta para irse definitivamente de aquí,o quedarse.
La filosofia es pensamiento, es bella, porque es bello sentirse pleno en la vida.
"no puedes buscar la inocencia sin perderla"zonurb
Ostrovitianov
Mensajes: 1617
Registrado: 19 Ene 2018, 20:42

Re: Por qué abundan tanto los trolls?

Mensaje por Ostrovitianov »

Salieri escribió:yo nunca he sido troll. pero no tengo tiempo para leer casi nada ni concentración. es más fácil dos líneas y fin.
En ciencia te obligan a sintetizar tanto que a veces se pierde lo esencial, pues las cuestiones no son sencillas.

No creo que en filosofía deba hacerse lo mismo, por lo menos dejemos algún espacio para la mente critica, investigadora y científica donde la pragmática del mercado, de la inmediatez, de la superficialidad o la competencia entre idiotas no incidan. Salvemos los bosques de la filosofía por el bien de la humanidad.
Responder