Qué opináis de los principios?

Responder
Avatar de Usuario
Cequiel
Mensajes: 1028
Registrado: 28 Sep 2011, 17:18
Rango personalizado: Antes de que me quieras como se quiere a un gato
me largo con cualquiera que se parezca a ti. ~Joaquín Sabina

La realidad es el material más duro que existe. Tanto es así que cuando un fotón viaja por el espacio lo hace como onda. Pero cuando choca contra la dura realidad se convierte en un corpúsculo.

Qué opináis de los principios?

Mensaje por Cequiel »

Es decir, el fin justifica los medios? O, por contra, hay que tener un librito de "buenas prácticas" que recoja lo que "se puede hacer" y lo que "no se puede hacer"? Todo vale?

En mi opinión personal, si "todo vale" entonces "nada vale". Qué opináis?
La mierda es buena. Un millón de moscas no mueden estar equivocadas.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Qué opináis de los principios?

Mensaje por Tachikomaia »

Cequiel escribió:Es decir, el fin justifica los medios?
Creo que el fin son los medios. O sea ¿es un decir, esa distinción que hacen, pero no existe, o realmente creen que existe?
Por ejemplo se puede decir que el fin es la justicia, pero parece una tontería no tener en cuenta el proceso para llegar a ese momento en el que por la gracia de Dios se les ha dado por llamar fin. Todo momento es importante que esté bien. Todo cuenta. El objetivo a perseguir debe ser aquél que implique el mejor estado durante el mayor tiempo posible, aunque bueno, hay sacrificios que dudo esté bien hacer por más que, "viendo toda la pintura", sean sólo unas "manchitas".
En mi opinión personal, si "todo vale" entonces "nada vale". Qué opináis?
Que me parece ilógico ese razonamiento. Como aquél de "si Dios está en todos lados no está en algún lado", etc.
Si todo número es divisible entre 1 ¿dirías que entonces ningún número es divisible entre 1? Yo no :shock:
Imagen
Responder