Un mínimo de filosofía...?

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Un mínimo de filosofía...?

Mensaje por Tachikomaia »

No voy a hacer un análisis minucioso, o demostrar lo que digo, sólo diré que últimamente me parece que en el foro hay demasiada... especulación con muy poco de filosofía.

Claro, yo también tengo problemas, todos tenemos. Pero las palabras de algunos, de que esto es un manicomio, lamentablemente hoy siento demasiado que son certeras.

Sí, sí, intento tener autocrítica, podría decir "al final ¿qué es esto? ¿cualquiera puede venir a decir cualquier cosa (por no decir chorrada) de cualquier cosa?" y no puedo porque seguramente yo hago lo mismo sin darme cuenta. Pero bueno... al menos supongo que sí puedo preguntar qué se debe aprender para tener un nivel básico, en vez de parecer alguien que vivió toda su vida en una botella y recién acaba de salir. A ver, yo les pediría 3 deseos a esos genios, si quieren ser tomados en serio:
1- No escriban demasiado ni tan mal. Usen mayúsculas, tildes, párrafos, y sepan la diferencia entre "porque" y "por qué", "si" y "sí"...
2- Uds es como si vinieran de otro mundo, actúen en consecuencia, a veces tienen que explicar lo que para uds es obvio porque para los demás no lo es.
3- Fundamenten lo que dicen, lo cual no significa meter todas las premisas que les guste, sino las mínimas necesarias.
Imagen
Responder