Re: la importancia de la filosofia

Responder
Avatar de Usuario
hector04
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Ene 2014, 15:16
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Re: la importancia de la filosofia

Mensaje por hector04 »

Edito este texto pq no lo puedo borrar
creo que hay personas que son fundamentalistas que no ven mas allá de sus cejas, también hay personas oportunistas que ven en todo la conveniencia, también las idealistas que tiñen sus pensamientos con doctrinas y por ultimo están los librepensadores, el único grupo desde el cual pueden surgir los verdaderos filósofos, pueden errar pero el solo intento los hace grandes y trascendentes, escribí todo esto de abajo por defender a los librepensadores que hay en este foro. aunque suene contradictorio No se debe tolerar la intolerancia, hacerlo es la forma mas rápida de caer en la decadencia. Por favor borren este mensaje.Saludos.
--------
Obviamente las sentencias categóricas no son de un pensador ni menos de un filosofo,
por lo tanto, tu comentario ayuda a degradar este foro, y por tanto es también un insulto a la filosofía.
Última edición por hector04 el 21 Feb 2019, 23:38, editado 1 vez en total.
--------------
CONFIRMADO
Avatar de Usuario
hector04
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Ene 2014, 15:16
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Re: la importancia de la filosofia

Mensaje por hector04 »

serki escribió:
las sentencias si son de un filosofo
Mira pequeño troll, dije sentencias categóricas, no sentencias a secas....
y Justamente Tu efectúas sentencias categóricas...por lo que no te considero un filosofo, ergo tu comentario no es válido, di lo que quieras como tu ya hay suficientes aquí....
--------------
CONFIRMADO
Avatar de Usuario
hector04
Mensajes: 2502
Registrado: 28 Ene 2014, 15:16
Rango personalizado: Ruido blanco de pensamientos aleatorios que van formando una idea.

Re: la importancia de la filosofia

Mensaje por hector04 »

serki escribió: es lo mismo, sentencia es sentencia

ahora tu me sentencias a mi

lo categorico no existe, el ergo no existe
Te equivocas nuevamente, dije "YO no te considero un filosofo" no fue que dije "No eres un filosofo" lo que hubiera sido una sentencia categórica y me temo que irrefutable...
--------------
CONFIRMADO
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: la importancia de la filosofia

Mensaje por Tachikomaia »

hector04 escribió:Por favor borren este mensaje.
¿El tema entero o sólo el 1er post?

Por otro lado, no entiendo al final qué es lo que quieres, más allá de defender a los librepensadores y el borrado, aunque eso tampoco lo entendí del todo.
Al principio pareces defender al troll, con esto:
"los librepensadores, el único grupo desde el cual pueden surgir los verdaderos filósofos, pueden errar pero el solo intento los hace grandes y trascendentes, escribí todo esto de abajo por defender a los librepensadores que hay en este foro. aunque suene contradictorio No se debe tolerar la intolerancia, hacerlo es la forma mas rápida de caer en la decadencia."
Porque ¿cual es el motivo de decir eso? ¿acaso al banear al troll somos intolerantes con un librepensador? ¿crees que el troll es un librepensador, lo defiendes? Al final parece que no.

A mí no me importa lo que digas en este sentido, o sea, si quieres plantear que no se lo banee, puedes plantearlo o puedes "tirar la piedra y esconder la mano", o puedes hacer un post que luego pides que se borre, pero a las 2 últimas cosas no les veo mucho sentido...

Con todo se me ocurre que lo que haces es criticar al troll, dices que él no es un librepensador.


Como sea, debido a que el tipo insulta, y critica casi todo tema sin argumentar ni aportar, se lo banea. Sajuuk. Si el troll crea un tema y se le responde, pasa esto. Los moderadores podemos mover los mensajes, incluso a la papelera donde se borran, pero no podemos hacer que un mensaje nuevo, hecho por nosotros, quede 1ero, avisando que movimos el tema (a menos que agarremos un mensaje viejo y lo cambiemos, pero digo yo que no vamos a ponernos a buscar mensajes borrables), por lo tanto quienes hayan alimentado 1ero al troll en un tema creado por él quedan como autores cuando se lo banea. No es un castigo, al menos no desde la moderación.Eso ya se avisó (busca una pregunta mía reciente en la sección Dudas) y se explicaron los motivos.
Hace unos días pensé en crear un tema al pedo para luego poner tras él todas las respuestas al troll, para evitar que pase esto, pero entonces pensé que eso sería estimular a que le respondan y no es la idea. La idea es simple: No alimentar al troll. No está prohibido responderle pero si Sajuuk "a penas" se mueve para banearlos, no esperen que además de banearlo vuestros mensajes aparezcan en un tema creado por otro. Que además yo no sé si uds quieren eso, todos estos temas en uno sólo.

Si quieres puedes copiar la conversación al 1er mensaje, y allí defender a los librepensadores o lo que quieras, no hay problema, hasta me resulta interesante, aunque yo no creo en "libres" y estoy de acuerdo con ser intolerante ante ciertas cosas, en fin, no estoy de acuerdo con todo, por eso me parece un tema interesante, no me parece obvio.

Pero si quieres borrarlo, se borra, sólo dime más precisamente qué cosas quieres que se borren. ¿El 1er mensaje? ¿el tema?
Imagen
Responder