Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Tachikomaia »

He googleado fuego oscuro ciencia y nada hallé relacionado con ciencia, ergo nada tengo que decir que no sea similar a lo que diría Dop.

A ver, por ejemplo:
"Si dominas el nucleo de la estrella con el fuego oscuro podrás destruir la matrix. "
¿De qué estás hablando? ¿algún forero lo entiende? ¿tiene sentido comenzar un texto con una frase que sólo la entiende su autor?

"Si dominas el eje de la luna (no digo cual, lo dejo a imaginación del lector) con agua intransparente podrás construir la matrix"
¿A qué te suena eso? A mí a lo locura, y me la acabo de inventar basado en tu frase -que por cierto no podría inventar, te felicito por eso, lástima que lo que se dice en metafísica no debe ser un delirio, sino va en la sección de composiciones propias no?-.
Última edición por Tachikomaia el 05 Abr 2016, 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Tachikomaia »

Olvida el helio, edité el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Tachikomaia »

Salieri escribió:Lo primero que tendrían que enseñar en todos los institutos es que la circunferencia se cierra por un lado y el circulo se cierra con la circunferencia.
Hablas muy raro para mí. ¿Lo dices en serio? Y sino ¿por qué lo dices? ¿se supone que es un sarcasmo? ¿por qué motivo, quién habló de cosas así? El problema es que estás llamando a algo, supuestamente existente, fuego oscuro, cuando no hay en google algo que sea llamado así. O al menos no he visto, me aparecen cosas de dragones en un juego y novelas, pura fantasía. El problema no son los colegios, el problemas es tu forma única de llamar a algo. Si alguien más lo llama así, muestra el texto, eso es lo normal, hasta lo correcto si se quiere, no el ponerse a decir sarcasmos sobre lo que debe enseñarse 1ero.
Enseguida las cosas cambian de nombre
Como el fuego, por supuesto, ya hace un minúto cambió de nombre, mira tú, se le dice ueg ahora.
Si la electricidad es un tipo de fuego...

el fuego oscuro será...
No tengo idea, que la electricidad sea un tipo de fuego no significa que sea el oscuro.

Si China es un país asiatico...

el país asiatico será... Japón, Corea, yo que sé.

¿Cuántos tipos de fuego hay? A ver, sabía que un incendio producido por electricidad se apagaba diferente, y había otro que crecía o no se apagaba con el agua, el de las bombas napalm o algo así, pero no sabía que hubiera tipos de fuego.
Lo que encontré es esto:
http://bomberosk2.galeon.com/aficiones831076.html
Debo irme, pero por lo que leí lo que clasifican parecen los materiales que quema, no el fuego en sí. Si pongo una bolita en una superficie plana es una bolita inmóvil, si la pongo en una superficie inclinada es una bolita móvil, pero realmente es otro tipo de bolita?
Imagen
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Edu »

Lastima que el loco no reconozca su locura, porque si lo hiciera, vería el conocimiento detrás de las metáforas...
Avatar de Usuario
Doppelganger
Mensajes: 1090
Registrado: 09 Feb 2016, 19:39

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Doppelganger »

Si hubieran moderadores de verdad, borrarian temas como estos.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Edu »

Estas menos loco que antes, pero aún sigues loco.

Espero que luego vuelvas mas cuerdo, y así.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Tachikomaia »

Te confundí con Serellig, que estaba vinculada a las religiones orientales por lo cual pensé que podría haberse vinculado a las rarezas que dices, y me había llamado la atención, porque ni siquiera dichas religiones son TAN freaks. Ahora, si no eres ese usuario, entonces ya no me llama tanto la atención, eres más bien un loco como dijo Edu, hasta te recuerdo muy vagamente de otras ocasiones (y no quiero revisar tus mensajes anteriores para recordarlo, lo de vagamente en este caso es literal también xD ), quizá en otra ocasión lea este tema mejor, pero se ha hecho bastante pesado, muchos temas a la vez, mucho escrito y lo principal poco destacado.

A ver, simple: ¿Qué es el fuego oscuro?
Imagen
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Edu »

Si el loco tuviera simpleza, Tachi, no sería loco.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Edu »

Que lastima como te controlan los pensamientos. La charla que podriamos tener...
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Nucleo de la estrella, fuego oscuro y la matrix

Mensaje por Edu »

Por las dudas te aclaro que no dices nada interesante, solo sos tan complejo como el resto de las personas.

Vas a decir algo interesante cuando "resumas" esos patrones complejos, viendo que es el mismo patrón en todas las cosas.
Responder