Página 1 de 1

Re: nuevo concepto: libertad de caminos. opciones\ vivo-muer

Publicado: 30 Jul 2016, 18:57
por Wonka
La vida tiene una macabra parte de juego basada aparentemente en otras manos. Y ahí la libertad según entiendas, tiene un rango mas bajo.

Pero me he dado cuenta de que con la realidad te puedes comunicar, y esto es lo que he llamado 'libertad de caminos'. Puedes comunicarte y puedes darle elecciones, de las que en periodo de supervivencia son dos: vivo-muerto.

La libertad de caminos lo que hace es q puedas levantarte una mañana cualquiera y haberte ido para siempre o haberte vuelto a quedar.

El ser humano digamos q tiene libertad pura en ese sentido ultimo, y esta libertad esta basada aparentemente en una apuesta. Una apuesta q la accion llega a organizar.

La libertad de caminos garantiza la no detección del acontecimiento en su profundidad.


La libertad de caminos...pues había vuelto-me a meter en esa rueda...queriendo un engaño real, es decir algo verdadero, ya sabes. He vuelto a poner una realidad en el espejo y claro...sucedió la noche de los cristales rotos. No tiene otro desenlace..básicamente por estrellarse ante las puertas de la acción misma, es decir, por no llegar a desarrollarse en su mayor parte.
La apuesta consiste en dejar de apostar..entonces te comen, porqué esto es la jungla. No tiene más.
Pero la partida no va tan mal como yo pensaba, es decir, que aún hay pa rato y puede hasta ser interesante, es todo lo que sé.

Re: nuevo concepto: libertad de caminos. opciones\ vivo-muer

Publicado: 31 Jul 2016, 23:41
por Wonka
Gracias amigo mío.