GRACIAS HADES POR LOS HUESOS

Avatar de Usuario
Wonka
Mensajes: 3359
Registrado: 02 Mar 2014, 17:01
Rango personalizado: Troll casual

Re: GRACIAS HADES POR LOS HUESOS

Mensaje por Wonka »

Salieri escribió:
como logramos cambiar de posición en el sistema siendo que el sistema son más y más piezas, y entonces sabe que para cambiar la posición no puedes hacerlo desde el atasco (paradójico), solo puedes hacerlo desde la aceleración. Desde la cinética.

Más, hay aceleración hacia todos los lados siendo la marcha atrás otro lado más a elegir, así que elegimos lado con el que acelerar, y logramos así girar -la posición-, creando así el esbozo de una BURBUJA.

---
Y llegamos a las burbujas, otra vez, y a otro error de ingeniería en el mono-mascota humano. Mascota por los dioses que no conoce y que debido a no conocerlos se vuelve subordinado. Por eso esperarlos es una respuesta inteligente.

Vamos a ver: se me había ocurrido que podría explotar vuestras burbujas (obviamente de C02) para dejaros sin hablar. Literalmente. ideas.

ya se sabe que el mono desde que tiene boca dice lo que -desea-, y lo que desea de siempre ha sido nombrar por el mismo nombre distintas cosas. Generar INTERÉS. Literalmente.
A ver. Se supone que cada persona, representa en una misma situación, alternativas. Es decir, respuestas diferentes. Aunque en conjunto, sean partes del mismo y por lo tanto haya una manera, más efectiva digamos, de resolver la situación. Más efectiva desde el punto de vista de salir del atasco más o menos de la misma manera que se entró, con algo más de desgaste, como es lógico.
Entonces acelerar cuando el ritmo lo pida, lo que se dice fluir en el movimiento, de manera regulada a las circunstancias, que son, 'ajenas' a mi, pero que me implican como agente participativo...Así que la burbuja es algo así como creer o pensar que se tiene el control de la situación?
Spoiler: show
Imagen
Responder