La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espiritu

Responder
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por socrates »

Estimado salieri:

Veo en tu texto la expresión de una profunda angustia.

¿Tienes seres queridos a quienes acudir? ¿Haces algún tipo de terapia de tipo psicológica?

Realmente siento que necesitas algún tipo de contención y acompañamiento.

Aquí en el foro no podremos dártelo, pues se requiere algo más personal y presencial.

Espero con toda honestidad que encuentres alivio para tu corazón afligido.

Te dejo un cordial abrazo :)
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por diego_tentor »

Salieri, no haga eso.
no pida compasión.

Yo, por ejemplo, no la doy (excepto a mis mas cercanos), por mi el que se quiera ir que se vaya y elija la forma, alcohol, drogas, locura, depresión, no me subo a ningún tren que no sea el mío propio o el de quienes quiero.

Cuido mi energía gota a gota, y nadie me la saca si no la doy, todos los días tengo que pedirle a mi cuerpo que sea uno y recordarle a mi cabeza que soy yo, si le aflojo se digrega, esto que es natural para todos los humanos no lo es tanto para mi aunque hace ya un tiempo que me sienta mas 'normal'.

A veces miro gente que teniendo tantos afectos (lo que es una forma de energía) los refleja sin absorber nada, y me parece una reverenda locura (y un camino seguro hacia ella), y luego habiéndolos rechazado piden más.

Usted sabe que la energía, como la verdad, tienen un sentido lógico e implican (portan) en si mismas a su opuesto, solo hace falta cierta lógica para que tomen el camino de retorno. Las personas hacen (hacemos) eso a voluntad, es una maravilla!!, pero mucha gente se enferma por no saberlo.

Volviendo al tema, las personas que habiendola reflejado piden mas se llaman Vampiros, o se dice que vampirizan, quitan energia a los hombres hasta agotarlos y tornarlos tristes, depresivos o sin energía vital. Los muertos del bajo son esto mismo en esencia, si alguna vez los vio sabe que estos y los depresivos hieden igual.

Quienes aprovechan bien las energías recibidas se tornan en transformadoras de su entorno, y hacen mucho bien a la humanidad, luego no hay mucha gente que sea consciente de esto, pero las hay. Los llamarían seres de luz pero hay que tener cuidado con el término, cualquier gurú chupasangre se pone el mote, a mi me gusta más el concepto de mago, en su sentido antigüo.

Supongo que otro siglo es mas lento, distinto, menos pendiente de tanta lógica energética. A los siglos es facil transitarlos hacia arriba, pero hacia abajo es cada vez mas denso, mas demandante, pero la magia adquiere cada vez mas valor.

Yo creo que usted tiene magia, solo le falta aprender a conectarla a este mundo.

Tal vez digo pavadas, me siento como cuando hablaba con mi psicologa, creo que no me interno porque le mostre sus propios dioses. Toda la gente esta loca pero hay locos que valen la pena.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por Tachikomaia »

Salieri escribió:Yo he aprendido en esta vida que todos están unidos y yo estoy separado.
Hace años sentía algo similar. Participaba en un foro pero no tenía Internet, o sea que participaba poco, y también conectaba poco con sus integrantes, es decir, no sabría decir de qué hablaban, pero no era lo mismo que yo. En aquella época era fanático de buscar "wisdom" (sabiduría en inglés xD ).
Cansado de que el moderador me dijera cosas groseras y exageradas (como que yo tiraba bolazos que sólo tenían sentido en mi mundo absolutamente carente de conocimiento, como si yo no conociera siquiera qué átomos componen al agua :shock: ), y de gente que me malinterpretaba y se enojaba, quizá incluso por gusto, y por las pocas respuestas, además de la clara diferencia de intereses, dejé de participar. Y con el tiempo, por varias razones (entre ellas el sentimiento de estar desconectado) empecé a usar el cable de una fuente, en la mochila, como adorno y expresión de ese sentimiento de desconectado, o de que no puede conectar.

Pero no creía que todos estuvieran unidos, hay de todo.
Que todos se protegen.
Se supone que a los criminales los protegen los partidarios de los derechos humanos, pero habría que ver desde qué punto crees que una acción o serie de acciones es proteger, pues tengo entendido que algunos mueren de hambre, frío, etc, aunque reciban algo de ayuda.
Que estoy profundamente desconectado de la existencia.
No sé cómo interpretar eso.
A- Que tienes poca vida social. Si es esto, tu forma de decirlo es exagerada. Yo también tengo poca, pero no diría que soy una especie de fantasma que observa a una especie de muñeco, o que soy un fantasma que observa a un fantasma quieto como muñeco que observa a un cuerpo que parece un muñeco.
B- Que no te enteras de nada, por así decirlo. Que tienes problemas para entender las cosas, percibirlas, recordarlas. Una especie de alzaimer y apatía. Lo 2ndo yo lo he sentido, me he sentido raro por no usar remeras de grupos musicales o adornitos (por eso en parte terminé usando cables xD ), pero no creo que sea un defecto, es sólo no ser tan fanático de cosas o no tener la necesidad de llevarlas encima a cada rato.
Que no quiero levantarme otro día más y rodearme de la misma miseria.
¿No tienes amigos, familiares que te quieran, hobbies, etc? No sé exactamente a qué llamas miseria.
Dios no existe.
No sé, pero es como si no existiera, la vida parece depender de nosotros. Con los supuestos extraterrestres buenos parece igual.
Como máximo tengo la posibilidad de optar al ángel.
¿? ¿Satán?
Como máximo. Aunque el animal funciona bien en todos los medios.
:?
Siento frío. Me siento congelado. Todas las bromas, calidez e intento de trasmitir verdad han sido una manera de presionarme aún más.
Te diría que intentes no sobreactuar, a lo mejor si no adornas tanto lo que dices se te entendería mejor. Hablo de lo que ha sido toda tu estancia en el foro, no sobre esta cita en particular.
Personas como yo deben realmente existir?
Lo mismo me he preguntado muchas veces sobre mí, creyendome más malo y tonto que la gente normal, pero tú no sé qué tipo de persona te crees.
Debo existir en un mundo que nos ha vuelto la espalda?
Nos?
Tengo entendido que muchos padres, animales, cuando sus hijos crecen ya dejan de cuidarlos. Yo diría que uno no debe pretender que el mundo esté acomodado a nosotros. Pero esta idea se basa en que el mundo es una especie de ser con voluntad, y yo no pienso así. Si una casa se viene abajo, intentas arreglarla, si quieres. Digo yo que no pensarás que la casa se ha puesto en tu contra. El mundo igual, si sientes que está mal intenta mejorarlo, al menos yo llegué a esa conclusión.

Bueno, me cansé, tus preguntas comienzan a parecerme sin sentido:
Debemos existir teniendo conocimiento real de la materia? Y de lo inmaterial?
¿Cual es el problema?
Tu pregunta en última instancia parece ser qué debemos saber o más aún, qué debemos hacer. En mi opinión somos un medio de la evolución hacia seres que puedan ser más felices que nosotros. Considero que debemos aceptar nuestra imperfección e intentar que dichos seres surjan y prosperen aún a costa de nosotros. Basado en esa teoría, debemos saber lo que sea necesario para crearlos.

Lamento ser tan duro para entender (y para leer, no tengo mucha paciencia; no sabes cuántas quejas quiero hacer de videos con largo intro, pero también me da pereza hacer las quejas, y claro no creo que valga la pena hacer una por una. Me gustaría crear un video "Top 10 de los canales con intro más estúpida", y cosas así :twisted: Pa que aprendan!).

-------------------

Le respondí pensando que habría algún pedido de ayuda, porque quienes le respondieron lo hicieron como si la pidiera (me pareció), pero por ahí dice que este foro es en su mayoría confusión pero que él las cosas las tiene claras. Baja autoestima no tiene, o al menos no menos de la que tiene por los demás. Parece un Nilhista nada más, que lo atienda Nil y ya está :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por Tachikomaia »

Hablando de desconexión estuviste desconectado del foro más de un mes, y yo ya ni recordaba que hubiera escrito aquí, ni de qué va el tema. Así no se puede, Salleri.
Imagen
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por diego_tentor »

Salieri escribió:Están sueltos, haciendo lo que les parece "optimo", desangrando los cuerpos. Están parasitados hasta arriba. Se están pegando un banquete universal. Los demonios, digo.

Y ya veo que no pasa solo aquí.

Es un cuadro de horrores.
Parasitados, si.

Salieri escribió:los humanos son idiotas
Lo diría de algunos pero jamás de los humanos en general.
Salieri escribió:Se creyeron por alguna razón que los reinos no estaban mezclados en ellos. Y se han estado comportando como si fuesen "los reyes" del planeta. Sacando a un unico dios para explicarlo todo con lo... inutil que es esa concepción del universo para la multiplicidad.
Una vez le dije a alguien que los dioses se guerreaban entre ellos, usando (y no solo) a los humanos como carne de cañón.
Me respondió que era una estupidez, "los dioses conducen todos al bien".
En fin, parasitismo, como dices.

El hombre se siento solo a menudo, pero va en tren de cambio.
Salieri escribió:He tenido que despertar criaturas dormidas de hace siglos. Yo estaba durmiente, de hecho. Absolutamente durmiente. Sigo despertando, pero poco a poco, los demonios se alimentaban del cuerpo hasta que empezó a despertar.
No recuerdo lo que ha pasado en los siglos anteriores. Solo recuerdo que ha habido que revitalizar la materia de nuevo. Con los elementales.
Esto es lo que sucedió, un dios que es un enjambre de dioses, que mata o somete a otras entidades mas pequeñas.
Los dioses mas pequeños están resurgiendo, el enjambre se está dividiendo y esto lo consume, pero antes de fenecer se va a fagocitar varias humanidades.

Una vez estuve con tres lunas.
Una adornada con perlas y piedras preciosas en la cara..Cuarto creciente.
Una como el viento, sabia y anciana ..Luna llena
Una como felino ..Cuarto menguante.

Estuvo eso muy lindo, aunque no es esa tierra mi hogar.
Me dijeron que se viene una pelea, épica aun entre los dioses.
Nadie sabe como va a salir eso.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por Tachikomaia »

Salieri escribió:
Tachikomaia escribió:Hablando de desconexión estuviste desconectado del foro más de un mes, y yo ya ni recordaba que hubiera escrito aquí, ni de qué va el tema. Así no se puede, Salleri.
no se puede qué?
Conversar. Porque se olvida cual era el tema y lo que se sentía al respecto. Y porque resulta un tanto tedioso o tonto volver a leer. Mejor leer algo nuevo no?
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por Tachikomaia »

Tal vez te podría responder la pregunta, pero tengo una salida más fácil, creo. Cambia nuevo por nunca visto/leído/oído/etc. Percibido.
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La conexión con el cuerpo, la desconexión con el espirit

Mensaje por Tachikomaia »

Vale, me refería a algo no percibido por mí. Tu texto ya lo leí hace como un mes y no me pareció tan bueno como para leerlo de nuevo ahora. Con la mayoría de los textos opino lo mismo, no es algo que sólo haga con los tuyos. Entonces, lo que te digo es que en vez de leer tu texto otra vez, prefiero leer algo que no haya leído. Pero para seguir hablando contigo sobre el tema que aquí planteaste, tendría que volverlo a leer. Como no lo haré, lo imposible es seguir la conversación sobre el tema que planteaste. ¿Comprendido y de acuerdo, o no?
Imagen
Responder