Tachikomaia

Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Tachikomaia

Mensaje por martesk »

¿Alguien sabe algo de Tachi? Escribe muchísimo, así que se nota mucho que no está ¿no?
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Tachikomaia

Mensaje por socrates »

Cada tanto tiene períodos de ausencia.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Tachikomaia

Mensaje por Juan Zuluaga »

Sus padres le quitan el internet por andar de vago.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Tachikomaia

Mensaje por martesk »

Gracias por vuestras explicaciones, tendremos que hablar con sus padres :D
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
Alejandro Ramos Cid
Mensajes: 1250
Registrado: 13 Ene 2015, 23:15

Re: Tachikomaia

Mensaje por Alejandro Ramos Cid »

Hay muchos a quienes yo echo en falta. Yo recuerdo que hace tiempo eramos por lo menos unos cuantos más, y ya veo que somos muy pocos activos. Prácticamente participamos como los mismos 5 o 6 de siempre ¿Qué estará pasando con el foro? :(
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Tachikomaia

Mensaje por martesk »

Yo también lo he notado Alejandro. Piensa además que Tachi vale por tres y no está. Y supongo que los que no vienen tanto, ahora están en Sofosagorita 8-) Es posible que sea por el otoño, que lleva a recogerse e interiorizar un poco el verano.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Tachikomaia

Mensaje por Alancitus2 »

martesk y alejandro:

recien ahora se quejan cuando yo ya lo habia predicho,hace meses q estubimos hablando con tachikomaia sobre el registro y todos hicieron oidos sordos:
dudas-sugerencias/registro-cerrado-que- ... t8716.html

ahora no sean hipocritas y no se quejen sino participaron ni con un solo comentario para mejorar el foro.
en sofosagorita no hay nadie porq no hay nuevos registrados y el foro esta abandonado(dicho explicitamente por su creador).
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Tachikomaia

Mensaje por toni »

El foro siempre ha tenido sus etapas bajas y altas con el registro abierto. Lo que nos indica que el cierre del registro, puede influir, pero no es determinante. A lo que voy, Alancitus, es a que no te obsesiones en que el cierre es el mal de todo, porque no es asì, yo he vivido etapas peores de particpacion con el registro abierto.

No obstane, estoy de acuerdo en que el registro deberia estar abierto, como estoy de auerdo en que el administrador deberia prestarse a debatir sobre ello. Pero la cultura acual del foro no alcanza para tanto. Aun estamos en un cultura de servidumbre, donde alguien dispone, y los demas acatamos. Ni siquiera en filosofia somos libres.................................................Nos queda mucho por andar............................................Pero algun dia lo consegiremos-
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: Tachikomaia

Mensaje por Alancitus2 »

toni escribió:El foro siempre ha tenido sus etapas bajas y altas con el registro abierto. Lo que nos indica que el cierre del registro, puede influir, pero no es determinante. A lo que voy, Alancitus, es a que no te obsesiones en que el cierre es el mal de todo, porque no es asì, yo he vivido etapas peores de particpacion con el registro abierto.

No obstane, estoy de acuerdo en que el registro deberia estar abierto, como estoy de auerdo en que el administrador deberia prestarse a debatir sobre ello. Pero la cultura acual del foro no alcanza para tanto. Aun estamos en un cultura de servidumbre, donde alguien dispone, y los demas acatamos. Ni siquiera en filosofia somos libres.................................................Nos queda mucho por andar............................................Pero algun dia lo consegiremos-
bueno toni yo puedo decir lo contrario,estoy desde el 2013 aca y nunca vi etapas de tan poco trafico de usuarios,y cuando se volvio a abrir volvio a cobrar vida.
pero la respuesta esta en q a mi me importa mas el foro q ustedes,yo le doy mayor utilidad,y si...me molesta muchisimo q se vengan a quejar q se van usuarios o q somos cada vez mas pocos y q no hacen una mierda para mejorarlo.
los unicos interesados fuimos tachikomaia y yo,y tachi hasta se molesto en hacer una grafica de usuarios registrados por años q confirma mi hipotesis,esta en el hilo:
dudas-sugerencias/registro-cerrado-que- ... t8716.html
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Tachikomaia

Mensaje por Juan Zuluaga »

Es algo lamentable el que a alguien le importe de sobremanera este foro.

Supongo que en este espacio alguno encuentra la posibilidad de expresar sus pendejadas y eso lo hace sentirse bien consigo mismo. Sin embargo la necesidad delata.
Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Responder