La libertad de expresión

Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: La libertad de expresión

Mensaje por JBELL »

Putas que te retrate bien. Y todas verdades que cualquiera del foro ya reconoce en ti. Eso debe ser lo que más te duele. De nuevo:
JBELL escribió: 10 Abr 2021, 15:15 Si, es obvio que de estas respuestas cualquier psicólogo concluirá lo mismo: se trata de un niño mal criado o de un adulto enfermo.

1) Ahora si le dices que es un comunista y que asegura que busca el respeto por los derechos humanos, seguramente concluirá que se trata de un mentiroso.

2) Si a esto le agregas que supuestamente estudió economía pese a que está enamorado del sistemas colectivista comunista, dirá que se trata de alguien que tiene un trauma vocacional severo.

3) Si además le cuentas que pasa todo el día criticando al capitalismo pero es un absoluto inútil en describir el sistema comunista que sea alternativa al libre comercio, concluirá que, si es cierto que estudió economía, no entendió ni aprendió nada.

4) Si por último le cuentas que pasa las 24 hrs. del día metido en foros, dirá que se trata de un ocioso que terminará siendo un lastre para la sociedad; con esto último - concluirá - que sus características personales convergen con su ideología.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

Jebetebell es tan bruto que cuando lo pican termina pisando el palito.


JBELL escribió: :lol: :lol: :lol:

Si, es obvio que de estas respuestas cualquier psicólogo concluirá lo mismo: se trata de un niño mal criado o de un adulto enfermo.

Ahora si le dices que es un comunista y que asegura que busca el respeto por los derechos humanos, seguramente concluirá que se trata de mentiroso.

Si a esto le agregas que supuestamente estudió economía pese a que está enamorado del sistemas colectivista comunista, dirá que se trata de alguien que tiene un trauma vocacional severo.

Si además le cuentas que pasa todo el día criticando al capitalismo pero es un absoluto inútil en describir el sistema comunista que sea alternativa al libre comercio, concluirá que, si es cierto que estudió economía, no entendió ni aprendió nada.

Si por último le cuentas que pasa las 24 hrs. del día metido en foros, dirá que se trata de un ocioso que terminará siendo un lastre para la sociedad; con esto último - concluirá - que sus características personales convergen con su ideología.


¿Qué tal mi resumen? Excelente. Puras verdades descritas en sólo en pocas líneas donde quedas perfectamente retratado. Aprende de tu maestro la capacidad de síntesis :lol: :lol: :lol:

Saludos y que tengas buen fin de semana. Intenta despegarte del los foros aunque sea una hora para que todos los foristas descansen y tu hagas, aunque sea por tan solo una hora, algo valioso.

Ya te llamaron con el uslero, macabeo jajajaja.

Pasa un buen fin de semana. Que te vaya bien en el mall de Estación Central, la sopaipa mañanera no es lo más sano que digamos pero que la aproveches, y la tarde de birra leyendo La Cuarta que te sea placentera. No te preocupes por mí, que seguiré estando en una muy mejor situación que tu deplorable desplante, carcomido por la envidia, la ignorancia, la pobreza y las taras y traumas clásicos de un UDIONDO, lo cual ya mencionaste cuando dijiste que tenías fobias con el comunismo.

Vamos, 62 años, ¿y mostrando una actitud tan patética desde hace 8 años en un foro? Evoluciona viejo. No aportas nada decente, y cuando intentas trollear con tus memes terminas llorando y pasando como una víctima.

Esa actitud no es la de alguien ad portas de jubilarse, es propia a un tipo de 12 años. Ese es tu desarrollo mental.

Que te sea leve, oh sí.

Saludos.

PD: yo no me paso todo el día criticando al capitalismo, no tengo los traumas que tú sí. En todo caso mírame, el capitalismo me tiene mejor que a ti. De hecho yo debería ser el facho y tú el comunista, pero tu grado de alienación es tal que a pesar de no alcanzar ni los 1000 euros por mes, actúas defendiendo a tu “patroncito”. Patético.

En el fondo lo mismo que se observa contigo, se ve en un zoológico.

Y ese es tu peor problema.

Evoluciona.



Penoso lo del halitomano.

Jajaj
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Por favor os pido que no utiliceis este hilo para insultaros.

Este tema fué creado para debatir civilizada y educadamente sobre la libertad de expresión. Gracias
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Atila escribió: 07 Abr 2021, 11:04

No se nota la "norma" de la "prohibición de insultar".
La norma de no insultar fué iniciativa de nuestro administrador Sajuuk, y aceptada democraticamente por los usuarios...............................Hacer que se cumpla en la practica es otra cuestión. Yo hago lo que humildemente puedo como un usuario más para que se cumpla. Pero soy connciente de que al igual que el "pueblo tiene los politicos que merece", tambien tendremos el foro que merecemos................................ Allá cada uno con su responsabilidad.
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Atila »

toni escribió: 11 Abr 2021, 20:10
Atila escribió: 07 Abr 2021, 11:04

No se nota la "norma" de la "prohibición de insultar".
La norma de no insultar fué iniciativa de nuestro administrador Sajuuk, y aceptada democraticamente por los usuarios...............................Hacer que se cumpla en la practica es otra cuestión. Yo hago lo que humildemente puedo como un usuario más para que se cumpla. Pero soy connciente de que al igual que el "pueblo tiene los politicos que merece", tambien tendremos el foro que merecemos................................ Allá cada uno con su responsabilidad.
Siguen habiendo insultos, y casi siempre vienen del mismo sitio. Yo he insultado harto de recibir insultos, desprecios, menosprecios y burlas...
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Atila escribió: 11 Abr 2021, 21:03 [Yo he insultado harto de recibir insultos, desprecios, menosprecios y burlas...
Hacer eso, es ponerse a la misma altura. Si pretendemos una sociedad mejor, al menos debemos aportar nuestro granito de arena para cambiarla
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Atila »

toni escribió: 11 Abr 2021, 21:29
Atila escribió: 11 Abr 2021, 21:03 [Yo he insultado harto de recibir insultos, desprecios, menosprecios y burlas...
Hacer eso, es ponerse a la misma altura. Si pretendemos una sociedad mejor, al menos debemos aportar nuestro granito de arena para cambiarla
Todo el mundo tiene el derecho a defenderse, tanto física como psíquicamente... Eso díselo al "agresor"...
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Atila escribió: 11 Abr 2021, 21:41
Todo el mundo tiene el derecho a defenderse, tanto física como psíquicamente...
Estoy de acuerdo, pero para defenderse no es imprescindible ponerse a la altura del agresor
Eso díselo al "agresor"...
¿A qué agresor?.......................Porque tambien he visto a veces que eres tu el primero en agredir
Avatar de Usuario
Alexandre Xavier
Mensajes: 2892
Registrado: 08 Feb 2012, 00:46
Rango personalizado: Filósofo revolucionario desde la tradición metafísica clásica, oriental y occidental.
Ubicación: Monforte de Lemos, Galicia.
Contactar:

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Alexandre Xavier »

Toni escribió:Atila escribió:
Yo he insultado harto de recibir insultos, desprecios, menosprecios y burlas...

Hacer eso, es ponerse a la misma altura. Si pretendemos una sociedad mejor, al menos debemos aportar nuestro granito de arena para cambiarla.
En principio estoy de acuerdo. Y reconozco también tu aportación en la agricultura ecológica. Se entiende que deberíamos comprar algunos productos ecológicos de tu cooperativa, en la medida de nuestras posibilidades.
Ahora bien, en la misma línea, algunos pretendemos un foro Sofos Ágora mejor.
Y en este sentido, algunos filósofos intentamos salir de, por poner un ejemplo tan terrible como significativo, los cruces de infamias entre Jbell y Gaav, o un mensaje tan triste de Zimprozac que fue rápidamente a la papelera. Lo he guardado en disco duro por si lo quieres leer en privado.
Entonces, no seas ambiguo, y responde sin titubear.

¿Es cierto o no es cierto que una barbaridad como el mensaje enviado por Zimprozac, y ya borrado por los cogestores del foro, jamás hubiera aparecido si Zimprozac hubiera tenido que enviarlo con su nombre real?

Y la respuesta es: sí, es cierto; jamás hubiera aparecido tal mensaje. No me vas a responder sinceramente que no es cierto; sí que hubiera aparecido tal mensaje; ni siquiera me vas a responder sinceramente que quizá hubiera aparecido tal mensaje.
Así que te voy a pedir una vez más (ya lo he hecho, pero no me has contestado) que te suscribas a un foro complementario de Sofos Ágora que solamente admite nombres reales o seudónimos autentificados públicamente con nombres reales.

La dirección, para ti y para todos, es la siguiente.

https://groups.io/g/sofosagora

Y para hacerse miembro del foro basta con enviar un mensaje en blanco de correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico.

sofosagora+subscribe@groups.io

También se pueden enviar mensajes sin ser miembro del grupo, mas hacerse miembro da muchas ventajas, dado el gran avance técnico del proveedor internético gratuito groups.io frente a, por ejemplo, el birrioso editor de textos que padecemos en el foro oficial de Sofos Ágora.

Comprar las frutas y verduras ecológicas de tu cooperativa cuesta dinero, y es lógico porque tenéis una empresa con ánimo de lucro.
En cambio, participar en la extensión de Sofos Ágora siempre bajo nombres reales es gratuito, y también es lógico porque tenemos un espacio para debate filosófico sin ánimo de lucro.

Supongo que seguirás reticente a darte de alta en ese proyecto. Bueno, te recordaré algo que has dicho hace poco.
Toni escribió:La norma de no insultar fue iniciativa de nuestro administrador Sajuuk, y aceptada democráticamente por los usuarios............................... Hacer que se cumpla en la practica es otra cuestión. Yo hago lo que humildemente puedo como un usuario más para que se cumpla. Pero soy consciente de que, al igual que "el pueblo tiene los políticos que merece", también tendremos el foro que merecemos................................ Allá cada uno con su responsabilidad.
Bueno: pues aunque admito en general, para la gran mayoría de los contertulios, tu dura afirmación, afirmo rotundamente que, en mi caso, tengo un foro Sofos Ágora oficial mucho peor del que merezco.
Y como cambiar ese lamentable estado de cosas depende, fundamentalmente, de romper con la corrupta y corruptora práctica del anonimato bajo seudónimo... mi responsabilidad es crear un foro Sofos Ágora mejor.
Sabes de sobra que aquí, en Sofos Ágora, siempre he aceptado y asumido mis responsabilidades políticas, y que apoyo una democracia autogestionaria, que vaya más allá del paternalismo económico y gestor supremo de Sajuuk.

Das tu nombre real, Toni, por lo cual puedes participar de inmediato en ese foro complementario de nombres reales.
Entonces, en vez de limitarte a quejarte... da ejemplo. Entra en ese foro, participa en él y verás cómo casi toda la porquería que tanto nos disgusta a ti, a mí y a muchos otros, cae de inmediato. Añado, sobre todo a desilusionados con el desarrollo del foro Sofos Ágora oficial y que por eso no se han querido apuntar a él, que apuntarse al foro complementario no requiere estar apuntado previamente al foro Sofos Ágora oficial, aunque es recomendable.
Si finalmente entras en el foro complementario, inmediatamente empezaré enviándote y enviando en general allí mensajes sobre cómo construir un comunismo razonable y duradero.

Lo que acabo de soltar vale también para todos los que estéis leyendo este mensaje. Si, en ese foro complementario, queréis usar casi siempre o siempre vuestros seudónimos o nombres de pluma, no hay ningún problema, siempre y cuando la primera vez que intervengáis aclaréis el nombre real que sustenta a vuestro seudónimo o nombre de pluma. Por ejemplo, si Israel Simó quiere entrar, puede indicar en su primer mensaje que Israel Simó, su nombre real, corresponde a su seudónimo de siempre, Martesk. Y luego puede firmar siempre sus mensajes como Martesk.
En este nuevo foro se hace borrón y cuenta nueva. Es decir, no nos importa ni mucho ni poco qué barbaridades hayáis dicho o dejado de decir en otros foros, con seudónimo o con nombre real. Lo que allí vale es que os expreséis, en el nuevo foro, dejando constancia de quiénes sois en realidad, con buenas maneras, sin violencia mutua (aunque se disfrace de humor o ironía) y con profundidad de ideas, sin evitar los problemas espinosos y conflictivos.

Seguro que quienes hayáis leído hasta el final todo este mensaje, incluso si no estáis de acuerdo con lo que expreso y propongo, reconoceréis, al menos, que hago mucho más que lamentarme y quejarme estérilmente de lo mal que anda Sofos Ágora; pues hago elaboradas propuestas alternativas concretas, y las someto a vuestra crítica pública.
Cordialmente, de Alexandre Xavier Casanova Domingo, correo electrónico trigrupo @ yahoo . es (trigrupo arroba yahoo punto es). La imagen del avatar gráfico es una fotografía que me identifica realmente, no retocada, tomada en septiembre del año 2017.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

Es demasiado absurdo decir que "insulto porque me insultan" y por eso "estoy en mejor posición". Lo correcto es decir que si insultas, pues eres un insultador.

Ya está.

Lo demás son excusas baratas de personas expulsadas de otros foros.

Y que haya quienes, como Alex o toni, que lo consientan, solo demuestra por qué no los toman en serio.
Responder