La libertad de expresión

Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Tachikomaia »

Dije "a Toni", insultos de Gaav a Toni. Claro que a ti nunca te he visto insultar. Salvo por aquello de "Soy un Troll", creeeeo, cuando el mod no admitía haber creado ese tema.

Opino que Cell debería estar baneado así como cualquiera que venga a insultar (salvo que insulten a gente como él).
Imagen
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Tachikomaia escribió: 07 Abr 2021, 01:21 Dije "a Toni", insultos de Gaav a Toni. Claro que a ti nunca te he visto insultar.
De acuerdo Tachi
Tachikomaia escribió: 07 Abr 2021, 01:21Salvo por aquello de "Soy un Troll", creeeeo, cuando el mod no admitía haber creado ese tema.
Ni en aquel caso recuerdo haber insultado a Juan, lo critique duramente, pero siempre con el respeto debido
Tachikomaia escribió: 07 Abr 2021, 01:21Opino que Cell debería estar baneado así como cualquiera que venga a insultar (salvo que insulten a gente como él).
Yo pienso que le tienes un poco de mania a Cell. A mi tampoco me cae bien como nazi que es, y de hecho no respondo a sus mensajes para no darle pabulo. Pero sin embargo a Cell no se le puede acusar de insultar. Defiende sus ideas, erroneas o no, pero lo hace sin insultar. ¿ o no?
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Tachikomaia »

Si dice que los judíos están podridos por dentro o que los negros son más tontos que los blancos, entonces me parece que sí insulta.
Imagen
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: La libertad de expresión

Mensaje por toni »

Tachikomaia escribió: 07 Abr 2021, 02:18 Si dice que los judíos están podridos por dentro o que los negros son más tontos que los blancos, entonces me parece que sí insulta.
Yo pienso que hay una clara diferencia entre cuando se trata de expresar una ideologia con respeto, y entre cuando la intención es de insultar. Hay palabras que pueden responder a una argumentación filosofica y otras solo al insulto.

Por ejemplo:
Decir que los judios estan podridos por dentro, me parece un insulto, pero igual de insulto es si decimos que los nazis estan podridos............Lo correcto seria no utilizar palabras insultantes, lo correcto es utilizar argumentos en lugar de insultos. Decir que los nazis són racistas es un argumento, decir que estan podridos, puede ser un insulto. Lo mismo con los negros..........Decir que són tontos, puede ser un insulto.................pero decir que són intelectualmente inferiores, puede ser un argumento.

Se puede filosofar perfectamente sin tener que recurrir al insulto ¿Pero que sociedad pretendemos?
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4657
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Meta-Barón »

Un filosofo debe usar (Y lo hacemos) metalenguaje, porque es "ciencia".
Creo que la solución es la cantidad, no la calidad.
El problema es que yo uso aforismos y me cuesta no ser conciso.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

El razonamiento de Toni es el siguiente:

"Los judíos merecen ser aniquilados/expropiados/extirpados", correcto.

"Eres un tonto", muy mal.

Y esto lo justifica con un argumento ad populum.

:roll:

Por eso Toni no ha evolucionado en 10 años y se parece más a un personaje de South Park que otra cosa.

Anda Toni, colócate esta imagen de perfil:

Imagen
Atila
Mensajes: 2089
Registrado: 08 Ene 2021, 22:58

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Atila »

toni escribió: 06 Abr 2021, 23:51
Atila escribió: 05 Abr 2021, 11:32 Pero este tema no va sobre la "libertad de expresión"?
Tienes razón, se desvio un tanto, pero creo que la verdad tiene mucho que ver con la libertad de expresión, no es lo mismo expresarse con la verdad que con la mentira o falsedad,

Si hay "libertad de expresión" para que algunos participantes insulten, desprecien, menosprecien, se burlen, etc. de otros participantes, el insultado está en su derecho de haciendo uso de su "libertad de expresión" llamar al insultador "hijo de puta", "estúpido", "subnormal", etc. etc. etc.
Aquí lo que hay que ver es donde ponemos los limites a la libertad de expresión si es que hay que ponerlos. En el foro, por ejemplo, tenemos la norma de la prohibición de insultar, o sea, que no hay libertad de expresión para insultar como tu dices. Y lo primero que hay que ver es si ésta norma es correcta o no. Yo pienso que es correcta ¿Tu que opinas?
No se nota la "norma" de la "prohibición de insultar". Si hace falta diré quien hace lo de mi párrafo anteriror. Yo estoy muy cansado de dicho "personaje"...
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

Avatar de Usuario
JBELL
Mensajes: 10155
Registrado: 31 Dic 2013, 20:16

Re: La libertad de expresión

Mensaje por JBELL »

Gaav está acostumbrado al doble estándar. Su especialidad son los insultos.

Ya todos estamos cansados del personaje. Aburre y cansa. Y lo peor es que como esta de ocioso pasa todo el día en el foro insultando. Una pena.
Última edición por JBELL el 10 Abr 2021, 02:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gaav
Mensajes: 14382
Registrado: 01 May 2019, 18:08

Re: La libertad de expresión

Mensaje por Gaav »

JBELL escribió: 10 Abr 2021, 02:10 Gaavito Castro el hipócrita. Está acostumbrado al doble estándar. Su especialidad son los insultos. Aprobó con distinción ;) Es lo que mejor sabe hacer.
¿Por qué soy un hipócrita?

Hipócrita sería si no reconociera que he insultado. Y lo he hecho.

Lo que ocurre es que quienes han sido insultados también me han insultado, muchas veces antes que yo, y luego terminan llorando.

Esa es la actitud hipócrita de toda la vida.

La tuya por ejemplo. Eres un hipócrita que llora cuando se le responde como merece, y que encima termina huyendo en todos los temas.

Me debes como 30 temas y no tienes el más mínimo nivel de vergüenza en dar respuestas.
Responder