Feminazismo 2.0

dudametodica
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2012, 19:39
Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

Feminazismo 2.0

Mensaje por dudametodica »

¿No les resulta interesante, ver tanto machos de la especie – espero que debido a una escasa capacidad de análisis –, confunden al feminismo occidental moderno – Feminazismo (creo que el termino se aceptó en la RAE) – con una causa, que: pretende la igualdad (mejor sería equidad, pero…) de derechos y obligaciones ante la ley; además de, lidiar exclusivamente con el problema de la violencia del macho contra la hembra de la especie?

Y ya que estamos: ¿la violencia en parejas homosexuales es inexistente verdad?





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dzoDwyNGqVc#t=385.624328[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vN5ZlZ3kefk&t=57s[/youtube]

PD: dentro de nada. El solo mirarlas en la vía pública o que, ellas – que si se arrepienten ellos, pues vamos –, se arrepientan – por la mañana – del encuentro sexual que mantuvieron consentidamente – no ante escribano público, claro –, la noche anterior, será motivo suficiente para radicar una denuncia de violación. ¿Arma arrojadiza?
A lo mucho: un confundido.
Avatar de Usuario
Meta-Barón
Mensajes: 4657
Registrado: 13 Nov 2010, 23:36

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por Meta-Barón »

Nunca he tenido ningún problema con una mujer, quizás es que soy tímido.
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por toni »

Creo que todas las ideologias pueden tener degeneraciones, y de hecho todas o casi todas las tienen, y el feminismo no tiene el por qué ser diferente.

Pero eso no puede minimizar ni un ápice todo aquello que ha conseguido y sigue consiguiendo el feminismo en pró de la justicia entre las relaciones de ambos sexos.

La base fundamental del feminismo es la igualdad de derechos y obligaciones, sin discriminaciones, tanto por parte de un sexo como de otro. Si alguien pretende conseguir pribilegios, estará degenerando la filosofia original y consecuentemente podrá ser condenable.

La violencia entre homoxesuales es inexistente porque se parte de principios diferentes, de principios de igualdad, como en el feminismo. Cuando se parten de principios de dominación de uno sobre otro, es cuando la fuerza bruta o el maltrato sicologico hacen aparición.
dudametodica
Mensajes: 860
Registrado: 09 Abr 2012, 19:39
Rango personalizado: A lo mucho: un confundido.

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por dudametodica »

toni:
Si bien, considero innecesario explicar que no me refiero al feminismo. Aprovechare esa aclaración – obvia a mi entender actual –, para responder quizás por única vez a una crítica que considero invalida.

La violencia entre homosexuales se da como se da en las parejas heterosexuales. En toda relación, se constituyen o pre existen relaciones de poder y roles – no siempre estáticos –. El no reconocer, que el Feminazismo, hace de un verdadero problema (tipo de violencia entre parejas), una exageración supina; pretendiendo diferenciarla tipificándola como violencia de género, es para mí, motivo de discrepancia presumiblemente irreconciliable entre nuestras posturas (si acaso, le he entendido). Han creado un delito tipificando un tipo específico de violencia de parejas – en el contexto de mi planteo –, desestimando otros tipos de violencia entre parejas (domestica). Han creado, un arma arrojadiza y un diferencial a su favor tanto jurídico como policial – un policía prefiere retener a un posible varón agresor que obrar con cautela al respecto –.

Y lo del maltrato psicológico, tampoco es que ni sea exclusivo de parejas heterosexuales ni de varones hacia mujeres.

A la vista de los argumentos que crítico y mi aclaración (a mi entender innecesaria), aunque siempre puedo estar mal entendiéndolo o equivocándome, doy por terminado el intercambio en estos pormenores en este hilo.
A lo mucho: un confundido.
Avatar de Usuario
federico91
Mensajes: 3632
Registrado: 21 Jul 2015, 03:24

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por federico91 »

es un tema interesante, me llama la atención la primera chica que dice "le declaró la guerra al feminismo" es muy esperanzador imaginar que no existirá una tercera guerra mundial por bombas nucleares, o por la búsqueda del agua (que de por si es absurdo pensar que exista una guerra por la escasez del agua porque el planeta está formado en mayor medida por agua de los mares y el sol evapora el agua del mar se transforma en nubes, esas nubes despues son guiadas por los vientos y el agua cae en diferentes partes del planeta por lo tanto escasez de agua nunca habrá) que existan zonas en donde se carezca de agua es otra cosa, pero eso con el tiempo puede cambiar porque el planeta está cambiando permanentemente y pequeños cambios de los vientos puede generar una acumulacion de mayor nubes en una determinada zona geográfica pudiendo así convertir lugares desérticos en grandes selvas, otro dato a tener en cuenta es el avance de la tecnología que nos permite a los seres humanos crear infraestructuras capaces de contener el agua y dirigirla a otras partes como sucede en china que se está construyendo la mas grande "acequia" jamás construida

volviendo al tema de la guerra, me parece que será una guerra de ideologías, que siempre las hubo, pero bueno me parece que esta guerra será mas justa porque podran participar personas de todo el mundo y expresar sus puntos de vista, con sus argumentos y sin violencia, quizas exista un poco de cinismo, ridiculización, pero me parece que será una guerra en las que todos ganaran y nadie perderá, si es que estamos receptivos a expandir nuestra mente a las diferentes posturas
pequeños pasos hacen al camino.. pequeños momentos de alegria hacen a la felicidad :)
Avatar de Usuario
toni
Mensajes: 4484
Registrado: 14 Oct 2010, 21:24

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por toni »

dudametodica escribió: Si bien, considero innecesario explicar que no me refiero al feminismo.
dudametodica escribió:¿No les resulta interesante, ver tanto machos de la especie – espero que debido a una escasa capacidad de análisis –, confunden al feminismo occidental moderno – Feminazismo (creo que el termino se aceptó en la RAE) – con una causa, que: pretende la igualdad (mejor sería equidad, pero…) de derechos y obligaciones ante la ley; además de, lidiar exclusivamente con el problema de la violencia del macho contra la hembra de la especie?
Si no te referias al feminismo, perdona que no te interpretase bien. Tan solo sujerirte que otra vez seas más claro en cuanto a lo que te refieres y con qué fin, pues para mi es claro (segun tús palabras) que te referias al feminismo-Feminazismo. En cuanto al fin que persigues, si no lo especificas claramente, lo normal es que cada uno le demos el rumbo que consideremos más oportuno.
dudametodica escribió:La violencia entre homosexuales se da como se da en las parejas heterosexuales.
Pues yo estoy por conocer un caso de asesinato entre los homosexuales, y en las parejas heterosexuales es casí por semana en mi pais. ¿Qué puede haber casos? Por supuesto que sí, pero supongo que de lo que hablamos es de terminos generales.

dudametodica escribió:En toda relación, se constituyen o pre existen relaciones de poder y roles
Por supuesto que sí. Lo que hay que ver es la cuantia y hasta donde llegan esas relaciones de poder, y poner a cada uno en su lugar.
dudametodica escribió:. El no reconocer, que el Feminazismo, hace de un verdadero problema (tipo de violencia entre parejas), una exageración supina; pretendiendo diferenciarla tipificándola como violencia de género, es para mí, motivo de discrepancia presumiblemente irreconciliable entre nuestras posturas (si acaso, le he entendido). Han creado un delito tipificando un tipo específico de violencia de parejas – en el contexto de mi planteo –, desestimando otros tipos de violencia entre parejas (domestica). Han creado, un arma arrojadiza y un diferencial a su favor tanto jurídico como policial – un policía prefiere retener a un posible varón agresor que obrar con cautela al respecto
Yo veo ese problema y creo que hay que corregirlo, pero comparado con los otros problemas que afectan a la mujer, lo veo secundario.

dudametodica escribió:A la vista de los argumentos que crítico y mi aclaración (a mi entender innecesaria), aunque siempre puedo estar mal entendiéndolo o equivocándome,
Pienso que ésto ultimo del mal entendimiento y la equivocación es lo más acertado.
dudametodica escribió: doy por terminado el intercambio en estos pormenores en este hilo.
Me parece estupendo que termines el intercambio cuando te apetezca. Lo que no comparto es eso de anunciarlo con anticipación, me suena mal. Yo, al menos, prefiero escuchar lo que se dice............Reflexionar..................Y despues, si no hay nada que decir, terminar el intercambio dejando de escribir sin más. Me parece más sensato y respetuoso hacia los demas. Lo otro suena a prepotencia o algo similar, tiene algo que no me gusta.
Avatar de Usuario
federico91
Mensajes: 3632
Registrado: 21 Jul 2015, 03:24

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por federico91 »

pienso que el machismo hizo mucho daño a la humanidad a lo largo de la historia porque, desde hace mucho (o antes mayormente) se condenaba las emociones en el hombre considerándose que eso es de mujeres y se condenaba tambien el deseo en las mujeres considerándolo mas natural en el hombre, por ejemplo que el hombre se masturbe es algo visto con aceptación y naturalidad, pero que la mujer se masturbe, hasta hace un par de años era algo impensado o tabú

https://www.youtube.com/watch?v=-41iL94d1G8

esta chica me gusta porque además de estudiar filosofía, defiende su feminismo con diferentes argumentos sin violencia, esa chica me hizo entender una gran diferencia entre machismo y feminismo, que a veces se consideran que son opuestos cuando en realidad en feminismo viene de lo femenino, pero el machismo viene del macho de lo animal y bestial,

confieso que mucho tiempo estuve indignado siendo un machista resentido pensando que era injusto, pero ahora siento que pertenezco a un nuevo grupo llamado "masculinismo" que me parece mas humano, menos degradante de la condición de hombre, porque machismo hace referencia al macho y hace referencia a ver al hombre casi como un animal, en cambio "masculinismo" es una categoría superior, la evolución del hombre que ama su condición sin ser un fanático de su identidad y misógino.
pequeños pasos hacen al camino.. pequeños momentos de alegria hacen a la felicidad :)
Avatar de Usuario
Alejandro Ramos Cid
Mensajes: 1250
Registrado: 13 Ene 2015, 23:15

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por Alejandro Ramos Cid »

¿Y por qué no hablar de "igualitarismo" en vez de "feminismo"? Porque podrán decirse muchas cosas, que si el feminismo lucha por la igualdad y la equidad de los géneros, y por los mismos derechos, etc., pero el hecho es que los nombres y las palabras denotan algo y dicen mucho de la ideología que nombran. Y la palabra "feminismo" en sí misma ya denota una inclinación preferencial por un género y su lucha por los derechos de dicho género, y en definitiva no expresa igualdad. Por otro lado, hay una tendencia muy comodina y facilista en nuestros días, de los diferentes grupos "vulnerables" o minoritarios, a exigir derechos, pero no a asumir obligaciones sociales. Y una de las críticas a mi parecer más objetivas que al feminismo se han hecho, es justamente el hecho de que se habla de igualdad de derechos, pero no de igualdad de obligaciones. Por otro lado, tengo entendido que jurídicamente los hombres no tienen derechos que la ley sí otorga a las mujeres. De manera que el feminismo, verdaderamente está muy lejos de ser una lucha por la justicia y la igualdad, y se ha idealizado, pero pocos lo critican. Incluso, hemos llegado al punto en que en la actualidad, es políticamente incorrecto declararse antifeminista. Y ojo, que yo no soy misógino ni machista, pero me gusta analizar las cosas en su verdadera dimensión. Es más, por el contrario, pienso que los derechos humanos deben aplicarse a todos por igual, sin distinción de raza, creencia religiosa, sexo, casta, color, ideología política, preferencia sexual, etc., por la sencilla razón de ser seres humanos, y no dependiendo de una cosa como el sexo que cada uno tenga.

Pero el discurso feminista en sí, está plagado de falacias.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por Tachikomaia »

dudametodica escribió:¿No les resulta interesante, ver tanto machos de la especie – espero que debido a una escasa capacidad de análisis –, confunden al feminismo occidental moderno – Feminazismo (creo que el termino se aceptó en la RAE) – con una causa, que: pretende la igualdad (mejor sería equidad, pero…) de derechos y obligaciones ante la ley; además de, lidiar exclusivamente con el problema de la violencia del macho contra la hembra de la especie?
A lo mejor el que confunde eres tú. A lo mejor cuando ellos hablan de feminismo se refieren al viejo. Personas como mi padre o Alexandre Xavier probablemente nunca escucharon el término Feminazi o si lo hicieron no lo recuerdan. Es más, probablemente nunca escucharon o vieron a una "feminista extrema".
Y ya que estamos: ¿la violencia en parejas homosexuales es inexistente verdad?
Entre robots en dibujitos también hay, pero no sé qué tiene que ver. ¿Te refieres a mujeres homosexuales? Ah... ¿pero conoces algún caso? ¿has puesto un video de eso? Quizá vea los que has puesto, pero el 1ero parece ser de otra cosa.
PD: dentro de nada. El solo mirarlas en la vía pública o que, ellas – que si se arrepienten ellos, pues vamos –
Ese comentario que has puesto entre guiones no se entiende (quizá sí al leer el resto, pero quien lee aún no ha llegado, deberías pues ponerlo después).
, se arrepientan – por la mañana –
¿? ¿y si el encuentro fue en la mañana, en la tarde, en el mediodía, en el cuartodía, etc, etc? Come on...
la noche anterior
Ah, lo mismo de antes, primero haces el comentario "sin contexto" y luego dices "el contexto".
será motivo suficiente para radicar una denuncia de violación. ¿Arma arrojadiza?
También habrá que tener mucho cuidado con qué se les diga en "las redes sociales". IA para chequear cuánto tiempo miras su foto (en realidad, cuánto tiempo quedó la pantalla mostrándola; si es porque fuiste al baño por ejemplo el juez se reirá en tu cara antes de condenarte a trabajos forzados hasta que la muerte te separe) y si la descargas. Ojito eh, pero no para mirar.

¿Masturbación? Castración inmediata a quien cometa tan horrible delito. Aunque lo hagas mirando a un hombre.

¿Pero qué digo? Muerte ya a todos los hombres excepto a algunos para continuar la especie, y sólo mientras no se descubra una forma de crear semen artificial o la "clonación con modificación", si es que no se descubrieron ya.

..............

Recuerdo que me plantee lo mismo hace tiempo, cuando vi una foto que dice "no quiero tu piropo, quiero que te mueras". No sé lo que pasará, pero no me siento preocupado (tal vez porque soy idiota), me preocupan otras cosas. Como... escribir bien xPPPPPPPPPPPPPPPPP Really, no es un sarcasmo, estoy escribiendo un libro:
filosofia-general/analisis-sobre-duda-t7890.html

Sobre el tema, parece bastante obvio que algunas medidas son extremas, algunas conclusiones desproporcionadas, y algunas generalizaciones tontas ¿vale la pena dedicar tiempo a ello?
Imagen
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Feminazismo 2.0

Mensaje por Tachikomaia »

El 2ndo video es sobre mensajes subliminales (al inicio, "Obey" es uno) y luego sobre los negros y racismo, muy cómico por momentos pero no tiene que ver con Feminazismo (aunque el título diga que sí, no entiendo cómo la gente es tan enferma como para poner títulos que no tienen nada que ver, no es que lo hagan sin querer, y no entiendo cómo youtube permite esas prácticas y no hay otro sitio mejor donde buscar videos). ¿Dónde empieza a hablar de feminazismo, en la mitad? Ok, voy a ver

lol
- El marido la alimenta y le compra ropa si tiene suerte.
lol
Responde una mujer- No sólo si tiene suerte, sino que ocurre la mayoría de las veces.
lol

La analogía del tarro de caramelos envenenados está buena, pero da para pensar sobre la utilidad de las analogías como medio para expresar una verdad sin correr el riesgo de estar expresando una mentira y de estar autoconvenciéndose de ella.

Si 10% de los caramelos están envenenados, no agarras.
Si 10% de los hombres son violadores o asesinos, no te juntas con hombres.

Fuchi... cuestionan que sean el 10%, pero el argumento es bueno. Incluso podrían decir que el porcentaje no llega a 10 porque los hombres "malvados" no se han enojado tanto como para asesinar o no han sido tan rechazados como para violar. En cambio, quien intenta refutar la idea, sólo alude a que se usó contra negros y gente de cierta religión, que en definitiva se puede usar con cualquier cosa, mientras haya un alto porcentaje de malos... ¿Qué se podría decir para refutar el argumento feminazi? Me están convenciendo xD xD No tengo interés en violar, pero muchas veces sí tengo un enojo que quisiera no tener, o sea, tampoco es que vaya a matar, creo, pero si uno mata a un mosquito porque nos pica, supuestamente sin mucha consciencia de lo que hace (y sin mucha opción), es bastante lógico que se piense sobre una persona que conscientemente hace cosas que nos hacen sentir que arruinan nuestras vidas. M... los hombres podríamos decir algo parecido de las mujeres: No es que el 10% nos violaría o mataría, pero sí te matarían la autoestima, los sueños, la sensación de que la situación es justa (si quiero hablar con ella de vez en cuando y ella no, lo justo sería... no lo tengo claro, pero que la última vez parezca dar excusas dudosas, insultar y tomar el tomar el pelo, cuando uno la quiere mucho e intenta que ella esté bien... parece, si no injusto, sí muy feo).
Por otro lado, como tiempo atrás estaba lejos de ser santo, y como esa persona me trató tan mal y muchas veces la gente me ha tratado mal (tal vez con razón, si yo era tonto), sentir que soy una mierda es cosa de costumbre, podría incluso decir que resulta un alivio saber que no soy tan raro xPPPPPP
Suelo pensar que si una mujer se vincula conmigo perdería su divinidad, dignidad o algunos méritos o derechos. Obvio, si una persona se baña en fango luego difícilmente la estrella pop del momento quiera darle un beso, es una cuestión de méritos o karma, aunque por otro lado el vincularse con alguien peor que ella le daría mérito para que alguien mejor que ella se vincule con ella. Pero me he ido de tema, ya sé >________<
Pero... ¿mis sentimientos son debido al feminazismo? Creo que es complicado de responder. Cuando busqué a una chica para hablar con ella, me dijo que eso lo hacían los violadores. Tener miedo a los hombres que la buscan o creer que son posibles violadores ¿es feminazismo? Quizá varios crean que sí, pero no es que ella odie o tema a todos los hombres, ni a la mayoría, entonces, no sé, a lo sumo se podría decir que es feminazi con cierto tipo de hombres, pero entonces no corresponde decir que es feminazi, tratar mal a algunos es normal. La cuestión sería a quienes maltrata, o por qué motivos. ¿Motivos normales o feminazis? ¿exactamente cual es la diferencia? Todos sabemos más o menos que la sociedad parece tratar peor a las mujeres (aunque si es por el tema del trabajo, es un poco lógico que ganen menos o tengan menos estudios si quedan embarazadas), pero son pocas las mujeres que quieren aislarse de los hombres, y... ¿cuántas creen que si un hombre la busca, es un posible violador? Pero supongo que en mi caso es más complejo que "un hombre la busca", hay que tener en cuenta cosas que le haya dicho, y no tengo ganas de hablar de eso. Traté de ser bueno con ella, pero si soy una mierda, ya está ¿sirve de algo intentar justificar cada cosa que hice o dije? Tomaría mucho tiempo además.
Simplemente quería decir que el feminismo no es el peor de los males ni culpable de tantos, me parece.
Imagen
Responder