Consejo de convivencia

Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso

Mensaje por socrates »

Dice Cell a Martesk:
Cell escribió:En primer lugar quisiera que mi buen amigo Socrates, en su calidad de moderador (que no conocía de esa su condición acá) tomara nota de que el primer mensaje que me diriges sea con el (des) calificativo de tonto. Y si eso no infringe normas de N-Etiqueta de alguna manera o si incluso amerita algún warning como el que me acaba de dar por ahi...
Amigo Cell, creo que tu reclamo es justo.

---

Estimado amigo martesk: Creo que Cell tiene razón en el reclamo respecto de este mensaje:

teologia-religion-f24/auschwitz-dios-au ... ml#p192110

No utilizaré por supuesto las facultades del moderador para moverlo ni nada por el estilo, sólo creo que será bueno ir de a poco aprendiendo el mutuo respeto entre todos.

Y lo digo para mi también. ;) :)

---

Saludos cordiales a ambos. :P
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso

Mensaje por Cell »

Socrates

Spoiler: show
Con mi novia nos iremos en un año (2019) a vivir a la provincia, a un lugar con parque y árboles. Y construiremos allí una casita.
Perdón por meterme. Pero esto me parece muy bien. Además de que te me revelas en dos facetas desconocidas Una, saberte positivamente como heterosexual (aunque siendo tan buena persona te lo perdonaba que no fuese así, jeje); y dos que amas la naturaleza (¿sabías que el Führer fue pionero en la dictación de leyes de protección al medio ambiente? :O).

Nota: Lo de buena persona amerita eso sí algunas indicaciones, mismas que te voy a hacer a propósito de la censura que me has querido aplicar.
(Soy amable con los amables, pero también duro con los malvados. Me cuesta lidiar con la mala voluntad, y contra ella lucho sin cuartel; creo ya me has visto que así soy).



Saludos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
Cell
Mensajes: 19256
Registrado: 09 Nov 2014, 04:31

Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso

Mensaje por Cell »

Socrates

socrates escribió:Dice Cell a Martesk:
Cell escribió:En primer lugar quisiera que mi buen amigo Socrates, en su calidad de moderador (que no conocía de esa su condición acá) tomara nota de que el primer mensaje que me diriges sea con el (des) calificativo de tonto. Y si eso no infringe normas de N-Etiqueta de alguna manera o si incluso amerita algún warning como el que me acaba de dar por ahi...
Amigo Cell, creo que tu reclamo es justo.

---

Estimado amigo martesk: Creo que Cell tiene razón en el reclamo respecto de este mensaje:

teologia-religion-f24/auschwitz-dios-au ... ml#p192110

No utilizaré por supuesto las facultades del moderador para moverlo ni nada por el estilo, sólo creo que será bueno ir de a poco aprendiendo el mutuo respeto entre todos.

Y lo digo para mi también. ;) :)

---

Saludos cordiales a ambos. :P
Gracias por mostrar magnanimidad. Pero más que una censura a martesk, lo que quiero es que me dejen hablar libremente. :D



Sañudos
Imagen Tomadestoya https://ugetube.com/@tomadestoya

Imagen Girls Huge Biceps https://www.youtube.com/channel/UCmzIDY ... 1Qw/videos



"La verdad nos hará libres".
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso

Mensaje por socrates »

Cell escribió:
Nota: Lo de buena persona amerita eso sí algunas indicaciones, mismas que te voy a hacer a propósito de la censura que me has querido aplicar.
(Soy amable con los amables, pero también duro con los malvados. Me cuesta lidiar con la mala voluntad, y contra ella lucho sin cuartel; creo ya me has visto que así soy).



Saludos
Estimado amigo. Por supuesto estoy abierto a tus críticas, más viniendo de ti. Finalmente es tu derecho como usuario. :)

Gran abrazo.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso

Mensaje por socrates »

Cell escribió:Socrates

Gracias por mostrar magnanimidad. Pero más que una censura a martesk, lo que quiero es que me dejen hablar libremente. :D



Sañudos
Estimadísimo amigo, quédate tranquilo que cuentas esa libertad para seguir planteando tus posturas, críticas, etc. Para eso es este foro.

Mi modesta mención hacia ti no fue en calidad de sanción, sino un pedido de prudencia, dado que para algunas personas este tema es sensible, como de hecho algunos manifestaron.

Finalmente siempre he visto en ti una expresión con altura y en buenos modos.

Nuevos saludos.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Consejo de convivencia

Mensaje por socrates »

Estimados camaradas sofosagorianos:

Este será un espacio para plantear y tratar las cuestiones de convivencia. Si surge algún conflicto con un compañero, si alguien considera que fue víctima de un ataque u ofensa, si quiere defenderse de una acusación que considera injusta, etc. este será el espacio para tratarlo, de manera de no contaminar otros hilos.

El objetivo es lograr acuerdos, resolver conflictos, buscar, en la medida de lo posible, encontrar una solución pacífica y amena al asunto, y reestablecer la buena convivencia con los compañeros.

Desde la moderación procuraremos actuar como mediadores, con la mayor humildad y buena voluntad.

Finalmente comunicamos que este hilo está en ética, pues trata de la puesta en práctica de valores democráticos y convivenciales.

Saludos cordiales a todos.
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Consejo de convivencia

Mensaje por socrates »

Como primera acción de convivencia paso a pedir disculpas públicamente al compañero Alexandre Xavier, por haber "trolleado" en alguna medida alguno de sus hilos, quizás con críticas mordaces, burlas o hasta algún tipo de descalificación gráfica.

Él siempre tuvo la altura de no responder a ello. En tal sentido felicito su accionar y creo que nos da un ejemplo a todos.

Saludos cordiales. ;)
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Consejo de convivencia

Mensaje por martesk »

Cell.
Gracias por mostrar magnanimidad. Pero más que una censura a martesk, lo que quiero es que me dejen hablar libremente. :D
Perdona, no recordaba que había escrito aquello y parece en cambio que te tenía atado. Te pido disculpas y me parece muy bien que hables libremente Cell.

Pues esto de un "Consejo de Convivencia" me parece brillante, la verdad.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
socrates
Mensajes: 14125
Registrado: 19 Ago 2014, 04:56
Rango personalizado: Usuario y moderador.

Re: Consejo de convivencia

Mensaje por socrates »

martesk escribió:
Cell.
Gracias por mostrar magnanimidad. Pero más que una censura a martesk, lo que quiero es que me dejen hablar libremente. :D
Perdona, no recordaba que había escrito aquello y parece en cambio que te tenía atado. Te pido disculpas y me parece muy bien que hables libremente Cell.

Pues esto de un "Consejo de Convivencia" me parece brillante, la verdad.
Martesk, te felicito por tu actitud. Ciertamente nos das un ejemplo a todos. Aprecio grandemente tu aporte al foro en cuestiones vinculares (independientemente de tu aporte intelectual).

Un cordial saludo. :)
Las ideas gatillan acciones.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Consejo de convivencia

Mensaje por martesk »

Sócrates.
Martesk, te felicito por tu actitud. Ciertamente nos das un ejemplo a todos. Aprecio grandemente tu aporte al foro en cuestiones vinculares (independientemente de tu aporte intelectual).
¡¡Yupi!!
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder