El conflicto de los opuestos

Miguel Carrasco
Mensajes: 290
Registrado: 10 Ago 2012, 15:53

El conflicto de los opuestos

Mensaje por Miguel Carrasco »

Hola. ¿Os interesa hablar de esto? Hablar vosotros y yo, sin utilizar las palabras de otro.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Edu »

Los opuestos tienen conflicto entre si? o el conflicto es el hecho de ser opuestos? hmm...
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Tachikomaia »

Miguel Carrasco escribió:Hola. ¿Os interesa hablar de esto? Hablar vosotros y yo, sin utilizar las palabras de otro.
What?

¿Te refieres a que no hable de lo que dijo Freud (suponiendo que dijo algo) por ejemplo?

¿Tampoco puedo hablar de lo que diga un forero?

¿Pero cuando unas palabras son de otros y cuando no? ¿no querrás decir frases, ideas, etc? ¿quieres que respetemos la propìedad privada hasta ese punto, por eso lo pones en la sección ética? ¿intentas mostrar lo absurdo de ese pensamiento?


Cada vez entiendo menos a los sofosagoreros.
Imagen
Miguel Carrasco
Mensajes: 290
Registrado: 10 Ago 2012, 15:53

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Miguel Carrasco »

Sí, Tachi (¿te puedo abreviar así?), me refiero a no utilizar citas de otro, como pueda ser Carl Jung, Freud, o quién sea. Es decir, no utilizar la fuente de otro al estilo, como dijo X.."patatín patatán". Sino hablar nosotros, a fin de comprender sin ayuda de ningún otro, lo que esto significa.
Miguel Carrasco
Mensajes: 290
Registrado: 10 Ago 2012, 15:53

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Miguel Carrasco »

¿Os dais cuenta de vuestros conflictos internos?
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Edu »

jaja y no me contestas a mi?

una pregunta.. venis a aprender o a decir obviedades que todos ya sabemos?
Miguel Carrasco
Mensajes: 290
Registrado: 10 Ago 2012, 15:53

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Miguel Carrasco »

¿Qué es lo que sabéis todos, Anónimo?
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Edu »

eso que vas a contarnos acá como "nuevo" cuando no lo es
Miguel Carrasco
Mensajes: 290
Registrado: 10 Ago 2012, 15:53

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Miguel Carrasco »

¿Quién ha dicho que vaya a contaros algo acá como "nuevo" cuando no lo es?
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: El conflicto de los opuestos

Mensaje por Tachikomaia »

Anónimo escribió:Los opuestos tienen conflicto entre si? o el conflicto es el hecho de ser opuestos? hmm...
Habría que preguntarle a los grandes rinocerontes que protegen a los pequeños pájaros que les comen bichos a los grandes. O más bien habría que preguntarse qué significa opuestos.

...
Miguel Carrasco escribió:¿Os dais cuenta de vuestros conflictos internos?
mmm... Te cuento algo a ver qué me cuentas. Ayer vi una foto de una teñida y soñé que yo corría por la noche saltando y agarrando cosas al estilo Tarzán, y en cierto punto llegué a una fogata donde había gente teñida y maquillada, pero yo me negué a mirarlos más de un momento.

¿Qué significa? Lo normal podría ser que inconscientemente me gustan l@s teñid@s, entonces en el sueño se manifestaría eso, l@s hubiera mirado más, pero no lo hice ¿entonces no me gustan? ¿o es que mi "moral" no cesó ni siquiera en el sueño? O miedo. Porque una persona que se tiñe es una persona que se muestra de una forma que no es, que engaña, que puede lastimar, si ves a alguien así mejor seguir corriendo...
Bah, harsh reality, even in dreams.

Además en la realidad hacía frío, a lo mejor corría en el sueño para quitarme un poco el frío real.

Pero si vamos al caso en la realidad no me pondría a correr y saltar y demás como hacía en el sueño. Digamos por vergüenza y porque no es tan fácil. Y si vamos al caso, porque es poco útil. ¿Para qué quiero jugar a ser mono, o ágil? También puede ser que esté haciendo demasiado poco ejercicio y mi mente me avisa que debería, but...
Imagen
Responder