Neuro Marketing

Responder
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Neuro Marketing

Mensaje por Edu »

Dejo este video que me ha gustado un poco:




Para los que me han leido varias veces diciendo lo mismo una y otra vez, que ya se les ha quedado un poco mis creencias, les voy a decir que si ven ese video verán como se habla de neurociencias para decir cosas como "al cerebro les gustan los ojos", "al cerebro les gustan los objetos redondos", etc, y se supone que los expertos en neuromarketing van utilizando esos datos cientificos que van siendo descubiertos para aplicarlo a la venta de sus productos.

Pero.. que pasa con eso? pues.. que están ESPERANDO nuevos estudios, y que por ahora utilizan solo alguna de esta información porque NO COMPRENDEN el límite entre llenar mucho de eso que le gusta al cerebro o llenar con poco.


Y yo, sin saber todos esos datos, ni necesidad de esperar nuevos estudios, tengo mis creencias sobre el Bien y el Mal que me ofrecen una manera de razonar como alcanzar una BUENA publicidad utilizando esos detalles por mi cuenta propia, de manera lógica, sin necesidad de información cientifica.


Y he estado jugando con eso desde hace 2 años, generandome preguntas y utilizar este razonamiento del que hablo para poder responderla por mi cuenta.

Por lo que me ha causado gran satisfación ver como en ese video se muestra lo que GUSTA al cerebro y coincide con mi teoría.


Y.. me estoy dando cuenta, aunque ya lo había pensado alguna vez pero no seriamente, que como no soy un genio, entonces ya hay quienes comprenden lo que yo, y por lo tanto ya SABEN lo que hacer en cada momento.


Por lo que entonces, ya debe haber millones de patentes firmadas, de tecnología y productos que saldrán dentro de 200 años.


Solamente, que TAMBIEN APRENDIERON como funciona el CAMBIO ARMONICO, y por qué es Malo el cambio BRUSCO, y por lo tanto, están sacando a luz la tecnología y productos de a poco, beneficiendose ellos con dinero y nosotros como protección de la humanidad (no nos matemos por ejemplo).


Me doy cuenta, que ya estamos hace rato dentro del agujero negro, que solo están haciendo de RESISTENCIA para equilibrar la evolución, que no crezca muy rápido el pasto que sino crece muy débil.


Asi que... esto es muy gracioso la verdad, y son buenas noticias para todos, aunque no lo sepan.


Eeeeeeennnn fin, miren el video aunque sea, lo demás es "paranoia", pero de la buena xD
Avatar de Usuario
NaSH
Mensajes: 637
Registrado: 29 Abr 2012, 08:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Neuro Marketing

Mensaje por NaSH »

Edu, más te iluminás menos coherencia tienen tus oraciones (al menos "literalmente", claro).
No es crítica, al contrario, enhorabuena.
This man I never saw before
At 3 A.M. breaks down the door
To tell me my aspirin is LSD.
"It says right there on the bottle,
Acetylsalicylic Acid."
I tell you doctor, honestly,
It seems like someone's after me.
Edu
Mensajes: 12699
Registrado: 05 Mar 2013, 14:43

Re: Neuro Marketing

Mensaje por Edu »

aclaré que escribía a quienes me han leído muchas veces repitiendo mis creencias.

claro está que no me van a entender sino.
Responder