La canción más exitosa de todos los tiempos?

Responder
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

La canción más exitosa de todos los tiempos?

Mensaje por Tachikomaia »

Algo así me han dicho. Incluso Juan la ha mencionado aquí (*).


...momento, que me equivoqué, pues no es esa, es... otra, que merece una presentación especial... Una que... iniciaré... en... 100... 99... 98... andá a cag, me aburrí, acá va:


Cuando me mostraron el video, en el 0:12 me pareció ver a un tipo haciendo un gesto similar a este
Imagen
(aunque tendría los brazos abajo, hacia adelante) pero me equivoqué (eh, otra vez), lo que hace es tocarse el pecho suavemente un par de veces (con el brazo del fondo, porque el de adelante sí está como dije) ¿qué significa? ¿y por qué en 0:06 muestran al mismo tipo y de repente mira para un costado y se rie? ¿cual es la idea de quien hizo el video?
¿Y la muchacha acercándose por un túnel al lado de una estatua de una virgen simboliza que está saliendo de su vagina o qué? ¿y cuando la muestran despaldas por qué tan lejos? No le puedo ver bien la cola que parece estarse haciendo en el pelo, aunque a su vez parece estarlo levantando nomás ¿cual es la idea?
¿Correr hacia las gallinas también tiene algún significado...?
¿Y el mar?

Analicemos el video como él mismo manda.

(*):
Spoiler: show
politica/colectivismo-t8123-90.html#p180380

- otra cosa juan, aun te quedan unas cuantas preguntas que responder

- Pues trata de no bombardearme con mil preguntas en un mismo mensaje. Te recomiendo que vayas despacito. Como dice esa horrible canción.

:o Horrible dijo :o
Imagen
Alancitus2
Mensajes: 7070
Registrado: 09 May 2013, 22:52

Re: La canción más exitosa de todos los tiempos?

Mensaje por Alancitus2 »

Responder