Recomendadme música en alemán por favor.

Responder
Avatar de Usuario
Un humano
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2015, 21:09

Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Un humano »

Por favor, necesito algo que me guste en dicho idioma y no tengo demasiado tiempo para buscar. Para mejorar el idioma y no solo estudiar de libros. Traducir novelas es un tostón, pero si me gusta la música es fantástico, lo sé porque así aprendí inglés.
PD: No me gusta Rammstein solo una canción, orplid o así me aburren la mayoría, para mí es complicado encontrar algo y eso que llevo ya un año y algo en el país. Si alguien encuentra algo y lo comparte se agradece :) da igual el estilo aunque viejos conocidos son ya nargaroth por ejemplo y casi toda la gama de metal. Lo que pasa es que me he empachado de eso y no me motiva, si conocéis algo tipo rock normal no milenial o algo que os guste perfecto. Igual es tarde para felicitar el año y demás, felices 24/7
Saludos
Ni el más fuerte, ni el más inteligente. El que sobrevive es el que mejor se adapte.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Tachikomaia »

Escuché "Libre soy" (o "Sueltaló") en varias versiones y si mal no recuerdo la alemana estaba bien. No recuerdo, quizá no conozco, otra.

No creo que hayas pedido esto en el momento adecuado xD pero bue, pregunta a Cell.
Imagen
Avatar de Usuario
Un humano
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2015, 21:09

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Un humano »

El momento está bien si tenéis música. No confundáis un idioma con ideologías descartadas que se quedaron poco menos que como meros hooligans o intensos nostálgicos que batallan quimeras en las nubes de su mundo mental. Que no quiero música nazi o reivindicativa de cualquier ideología quiero decir, mejor apolítica o light que no se note (el criterio es que me guste, cuando no me gusta una idea es más probable que no me guste la estética representándola y por eso la acotación. Bueno xD tampoco me interesa debatir los porqués pues no dispongo del tiempo (sería largo por mis necesarias explicaciones como por ejemplo matizar que sí que me interesa pero no tengo ni tendré el tiempo en el lapso de un año como mínimo así que digamos que no y ya, siento procrastinaros xD).

Suéltalo no me gusta pero... me ha dado la idea de buscar las del jorobado etc gracias :D
Ni el más fuerte, ni el más inteligente. El que sobrevive es el que mejor se adapte.
Avatar de Usuario
Nil
Mensajes: 5163
Registrado: 10 Jun 2011, 21:52

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Nil »

Spoiler: show
Avatar de Usuario
hamsun
Mensajes: 223
Registrado: 11 Ene 2016, 02:01

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por hamsun »

Lo mejor que conozco de la música alemana es el krautrock, pero las bandas que más me gustan (Can y Faust) cantaban en inglés. Dale una escuchadita al genero y de pronto encuentras algo.
Avatar de Usuario
Juan Zuluaga
Mensajes: 12437
Registrado: 13 Oct 2010, 18:30
Ubicación: Bogotá

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Juan Zuluaga »

Spoiler: show
Imagen
No sólo mi trabajo, sino el producto de mi trabajo le pertenece a otro. Así me cortan las manos con las que puedo determinar mi destino.
Avatar de Usuario
TEG
Mensajes: 1543
Registrado: 26 May 2012, 17:00

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por TEG »

k
Última edición por TEG el 05 Abr 2020, 19:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tachikomaia
Mensajes: 15819
Registrado: 10 Ago 2011, 20:39
Rango personalizado: 1st Year Class D

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Tachikomaia »

No sé si esta:
tokio hotel - durch den monsun
Imagen
Avatar de Usuario
Un humano
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2015, 21:09

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Un humano »

Gracias por los aportes. Me he rendido un poco buscando música que me guste en alemán (no me engancho en su armonía), pero para lo que es (simplemente repaso) sirve.
Spoiler: show
De Urfaust no encuentro letras D:
Ni el más fuerte, ni el más inteligente. El que sobrevive es el que mejor se adapte.
Avatar de Usuario
Un humano
Mensajes: 534
Registrado: 11 Nov 2015, 21:09

Re: Recomendadme música en alemán por favor.

Mensaje por Un humano »

hamsun escribió:Lo mejor que conozco de la música alemana es el krautrock, pero las bandas que más me gustan (Can y Faust) cantaban en inglés. Dale una escuchadita al genero y de pronto encuentras algo.
Gracias, buscaré mientras como Krautsalat xD
Ni el más fuerte, ni el más inteligente. El que sobrevive es el que mejor se adapte.
Responder