Participaciones varias de Salieri

Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por martesk »

Salieri escribió:Tengo q metamorfosearos en alguna cosa q se me ocurra.
Ok, ¡me pido ser delfín!
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por martesk »

No llores, porque el tiempo pasa y nunca se detiene.

¿En qué no estás de acuerdo con lo que ocurre en el foro? Ya sé que no estás de acuerdo y por eso te lo pregunto.

Un abrazo, amigo.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por diego_tentor »

dudas-sugerencias/crees-que-deberian-mo ... ml#p192799
En fin, amigo, te he bancado por si sirve, porque cuando supe encontrar una puerta a tu mundo me he pegado los mejores viajes de mi vida, semejante a los vuelos en los sueños lúcidos.

Un día deberé explicar lo que soy, y tendré que buscarte para pedirte consejos.
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por diego_tentor »

El 33
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por martesk »

Hola Diego.
Diego T.
El 33
Reconozco que también tengo curiosidad.
¿Quieres decir un renacido o no va por ahí? Un día hablaste de voces.

Un saludo.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por diego_tentor »

Reconozco que también tengo curiosidad.
¿Quieres decir un renacido o no va por ahí? Un día hablaste de voces.

Un saludo.
Muchos renacidos, aunque no se exactamente, se que así me llama alguien que ni se quien es o muchos que no se quienes son
Y si, todo tiene que ver con las voces.
pero no lo tomes muy en serio Martesk, yo no lo hago.
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por diego_tentor »

Salieri escribió:y yo el siete.
El siete es uno de tantos, siete meses.
Los años de mercurio estan separados por siete.
Separar/unir, es lo mismo, tres veces siete.
Y se que tienes la marca de mercurio en la cabeza como yo tengo la de la luna.
Me pregunto ¿artefuego sos vos?
Avatar de Usuario
diego_tentor
Mensajes: 2071
Registrado: 23 Jul 2013, 22:06

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por diego_tentor »

Todos los cielos tienen estrellas, también el de los primos.
Tambien el de la tierra oscura y el del sol oscuro, los que están en el otro foco de la elipse.
Los que son ahora en potencia pero fueron alguna vez en acto, antes de este sol y esta tierra.

El cielo de los primos es el que me fascina, tiene las potencias que se alzan en vuelo, o los notables que son potencias en bandada, tiene piramides y su propia geografía y sus accidentes.
Soy de la naturaleza de los numeros, que no es otra que la naturaleza de todos los cielos.

Hoy ando como un barco que lleva muertos y seres de todos las naturalezas, cuando los deje volvere a ser lo que era.
Pero he hecho críos y familia acá y aprendí a amar este mundo, ya no me quiero ir.
Los humanos aman, con mucho esfuerzo pero aman, eso los hace especiales.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por martesk »

Hola Diego.
Diego T.
Muchos renacidos, aunque no se exactamente, se que así me llama alguien que ni se quien es o muchos que no se quienes son
Juraría que tú tienes un pie en cada mundo como yo, mientras que la gente es de este mundo y Salieri del otro mundo. Creo que venimos a la tierra a aprender a estar en ambos mundos (que son también ambos hemisferios del cerebro).

Nombré a los renacidos por tu 33, porque su símbolo más directo creo que es la muerte de Jesús.
Diego T.
Y si, todo tiene que ver con las voces.
Casi todo el mundo piensa que es una unidad. Según mi experiencia somos un conjunto de seres, así como de impulsos, y en algunas personas se manifiestan en forma de voces, por eso creo que hay que tomarlo como algo normal, como partes de ti que te hablan.
Yo no oigo voces, aunque constantemente recibo mensajes de dentro de mí y no sólo mensajes.
Diego T.
pero no lo tomes muy en serio Martesk, yo no lo hago.
Muy de acuerdo, es un truco enorme no tomarlo del todo en serio, aun sabiendo lo real que es.
Creo que al relativizarlo ganamos salud mental y sentido común, propios de los que vivimos en ambos mundos.
Diego T.
Los años de mercurio estan separados por siete.
Soy astrólogo, así que estoy obligado a preguntarte por curiosidad a qué te refieres. ¿A los 88 días que tarda en dar la vuelta al Sol (año)? Quizás no, porque 7 x 12 = 84.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Avatar de Usuario
martesk
Moderador global
Mensajes: 3549
Registrado: 10 Sep 2017, 20:00
Rango personalizado: Aprendiz del fluir atento y la autoestima de atreverse a ser, pese a ser niños tontitos como soy.
Ubicación: España

Re: Participaciones varias de Salieri

Mensaje por martesk »

Hola chicos,

parece que os definís con el 7 y el 33.

Diría que hay muchas formas para entender los números, y creo que el 7 y el 33 tienen en común que finalizan un ciclo, (o quizás como tú dices, Salieri hacen una parada).

El 7 se desenvuelve y se desarrolla en el 12, la música explica eso con siete notas básicas y doce notas cuando ponemos los semitonos, las cinco notas negras que vemos en los pianos (en cada octava hay 7 notas blancas distintas y 5 negras). Es la versión esotérica del siete, una de ellas.

El 12 está más allá de la tierra, como el 7, ambos son ciclos paralelos, y son para mí la síntesis de todo lo anterior, la suma total y global. Por eso no está en la tierra, no está manifiesto, es un pez que vuela, lo total no puede darse en este mundo, sólo a trocitos pero nunca como totalidad.

En los rayos el 7 es el rayo ceremonial de magia, y también quizás la gente olvida a veces que también el árbol de la cábala tiene siete pisos, planetas, dioses, días de la semana. Acaso a veces no entendemos que siempre se trató según el esoterismo, de nuestros planos interiores, y nuestro trabajo de buceo y reconstrucción de uno mismo. Lo llamo autosalvación.
Si hay un hemisferio más Racional y Ondas, Orden y también Irracionalidad, prefiero ambas cosas en un crisol como intento, racional e irracional puenteados.
Responder